Lámparas LED para el alumbrado de poblaciones de #Comondú


0-a-a-a-a-a-lamparas-led-comondu-alumbradoLa Secretaría de Planeación Urbana y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Comondú continúa con el programa de Modernización del Alumbrado Público en todo el municipio, para sustituir las luminarias convencionales por le, informó el secretario, Miguel Arévalos Valdivia.

Arévalos Valdivia, explicó que la sustitución de las lámparas cuenta con tecnología led, con lo que se ahorrará energía además de brindar una mayor iluminación, por lo que habrá más calles iluminadas que brindarán mayor seguridad a las familias comundeñas.

El funcionario municipal, añadió que mediante el programa de sustitución de luminarias se tiene como meta cambiar las luminarias por tecnología led en todas las avenidas principales, calles, parques, plazas cívicas, etcétera de todo el municipio.

Por último, manifestó que el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias seguirá buscando los recursos necesarios para brindar una mejor imagen urbana y seguridad a los comundeños, porque en Comondú las cosas sí están sucediendo.

Un comentario en “Lámparas LED para el alumbrado de poblaciones de #Comondú

  1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    DE LENGUA ME COMO UN TACO. ESWTE JOTO DE MIGUEL AREVALKOS VALDIVIA, CREE, QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES PARA MENTIR Y NO DARNOS CUENTA QUE EN LAS COLONIAS ESTAMNOS EN PENUMBRAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s