#CaboSanLucas: ¡Motociclista asesinado a balazos frente a Office Depot!


0-a-ataque-a-balazos-office-depotAlrededor de las 19 horas de este viernes, un motociclista fue agredido con disparos de arma de fuego en el bulevar Constituyentes, según los primeros informes que se recibieron en esta redacción. Las detonaciones fueron escuchadas en el estacionamiento de Office Depot por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al arribar las corporaciones de seguridad observaron que debajo del bordo, en la terracería se encontraba ya sin vida el conductor de la motocicleta, sin que se conozcan detalles precisos sobre la forma en que fue atacado.

La zona fue acordonada y en estos momentos personal de la Procuraduría de Justicia realiza los peritajes en espera del Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo y su posterior identificación.

Con información de 911 Noticias/Julio Omar Gómez

Anuncios

12 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Motociclista asesinado a balazos frente a Office Depot!

  1. Pepito

    oye tú julio omar ¿y no entró en crisis emocional el office ese, porque lo asesinaron en sus propias narices?

    además, al inicio aseguras “……un motociclista fue agredido con disparos de arma de fuego…..”

    y después rebuznas “…….sin que se conozcan detalles precisos sobre la forma en que fue atacado…….”; o sea los disparos de arman de fuego fueron imaginarios.

    ah bueno, ya entendí, lo que no se te entiende.

  2. WinterSoldier

    Sr. Gobernador espero en su proximo informe incluya como los miles de empleos que dependen del turismo en el municipio de los Cabos se fueron a la mierda por no querer controlar la disputa entre plazas.

  3. El Macanas

    EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”

  4. cabo/ costeño

    Disculpe las malas palabras,pinche gobierno de mierda coludidos con el narco,que esta en casa esperando la quincena o el sobre,como lo he visto.esta matando el turismo del cual vivimos directa o inderectamente,si no estamos unidos va a pasar lo de otros estados,vamos a armarnos para acabar con los lacras,piensa en tu familia,si c va el turismo.

  5. JACI

    Ni el gober ni el alcalde van a poner orden porque los narcopatrones los tienen agarrados de los tanates, mejor arreglen los semáforos de San Lucas de perdis, Odile fue hace 2 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s