Narcomenudista sorprendido infraganti en col. Santa Fe


0-a-a-a-a-carros-robados-en-la-pazUn hombre en posesión de al parecer droga conocida como cristal, fue detenido por elementos del mando mixto, tras  despliegue de operativo de seguridad en colonias del sur de la capital, como parte de las acciones implementadas  dentro del combate al narcomenudeo y otros ilícitos, asimismo localizan cuatro vehículos con reporte de robo.

El primero de estos hechos tuvo lugar cuando los agentes patrullaban por las calles Santa Rosa entre San Felipe y San Fernando, de la colonia Santa Fe y observaron a una persona  quien al notar la presencia policial, intentó ocultarse entre los carros que se encontraban estacionados en el lugar.

Por tal motivo, los efectivos descendieron de inmediato de la unidad para entrevistarse con quien dijo tener 21 años de edad  y ser originario de esta ciudad.

Es al momento de realizarle una inspección preventiva de rutina cuando se le decomisaron  03 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, quedando detenido en ese momento.

Más tarde, en distintos hechos elementos lograron la localización de cuatro vehículos que momentos antes habían sido reportados como robados, siendo estos dos de la marca Nissan Sentra, otro más Nissan Hardbody y por último un Honda CRV, en las colonias Arcoíris II, Cárdenas y El Mezquitito.

La persona detenida, junto con lo asegurado, fueron turnadas ante la autoridad judicial competente, quien determinará su situación legal.

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la ciudadanía a hacer uso de las líneas de emergencia y de denuncia anónima en los prefijos 066 y 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s