#LaPaz: Contentos niños del Pedregal por visita del “Bibliobús”


0-a-a-bibliobus-pedregalLos estudiantes de la Escuela Primaria “3 de Mayo de 1535” del Pedregal de Cortés recibieron la visita de la unidad de biblioteca intinerante,  “Bibliobus” , de la Universidad Autonoma de Baja California Sur (UABCS), gestionado por la Diputada Norma Peña con el objetivo de acercar contenidos didácticos para niños y niñas que fomenten la lectura y la enseñanza de buenos valores.

Es importante que los niños y niñas de la zona del Pedregal puedan acceder a estas actividades académicas y tener un acercamiento a los libros y los servicios de una biblioteca, manifesto la Diputada del Distrito I.

“Agradezco la disposición del Rector Gustavo Cruz Chavez y del Director de la Biblioteca de la UABCS José Alfredo Verdugo Sanchez por apoyarnos para que el Bibliobus pueda estar visitando las escuelas primarias del Primer Distrito, hoy y en los próximos días.”

El Bibliobus inicio su recorrido en la Escuela Primaria “3 de Mayo de 1535 ” donde la Maestra Adriana Peña Gallardo responsable de la biblioteca andante, interactuo  con alumnos durante el turno de la mañana, ante la presencia de la Directora de la Escuela Primaria Profesora Norma Patricia Berrelleza y los profesores de distintos grupos.

El bibliobús  continuará su recorrido durante dos semanas en distintas Escuelas del primer distrito y tiene como fin el fomento a la lectura y el acercamiento a contenidos didácticos de buenos valores para niños y niñas.

0-a-a-bibliobus-pedregal-4

Anuncios

2 comentarios en “#LaPaz: Contentos niños del Pedregal por visita del “Bibliobús”

  1. fijese bien

    APARTE DE UNA BUENA LECTURA EN ESA ZONA LO QUE SE OCUPA ES UNA BUENA AREA DE DEPORTES, NO HAY DONDE LOS NIÑOS Y JOVENES SE DESARROLLEN TODO LES QUEDA MUY LEJOS Y ALGUNOS NO TIENEN RECURSOS PARA DESPALSARSE A ALGUNOS CENTROS DEPORTIVOS SE TENDRIA QUE IR PENSANDO EN HACER UNA AREA YA SEA DE FU BOL , O CANCHAS DE BASQUET EN ESA AREA. ES URGENNNTEEE PARA QUE NO HAYA TANTO NIÑOS NADA MAS BAGANDO POR AHIII

  2. Esta senora no es politica de paja con cola que le pisan. Hace ejemplo p los demas, quienes no quieren ver. Ojala sea la siguente gobernadora de nuestro querido estado. Tambien bria la PAEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s