Lamenta gobierno del estado fallecimiento de víctima inocente a manos de pistoleros en llantera Marrufo


0-a-a-llantera-marrufo-3El gobierno del Estado, reprueba los hechos ocurridos el día de ayer, 06 de noviembre del año en curso, donde desafortunadamente perdiera la vida un civil, y hace hincapié en que se trabaja en las investigaciones para dar con el o los responsables de tan lamentable suceso para que se aplique todo el peso de la Ley, manifestó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

Indicó que casos como este, no deben quedar impunes, por lo que desde el momento que se tuvo conocimiento de tal situación se hizo un llamado a todas las autoridades del Grupo de Coordinación para que se realicen nuevas estrategias que refuercen la contención que se ha venido haciendo ante este tipo de hechos, por lo que se  está haciendo la tarea con mucho esfuerzo entre los tres niveles de gobierno.

“La policía está haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables y en poco tiempo estar en posibilidades de brindar resultados al respecto, donde coordinadamente las fuerzas armadas y las policías federal, estatal y municipal, trabajan para lograrlo, haciendo operativos, cateos, y demás acciones de seguridad que permitan se haga justicia y que gente inocente no siga siendo afectada”, mencionó De la Peña Angulo.

De igual manera, destacó que al igual que el lamentable hecho suscitado meses atrás, el cual no quedó impune, ya que se consignaron a dos elementos de seguridad, se pondrá todo el esfuerzo para que éste también se aclare.
Vamos a llegar a las últimas consecuencias, dijo, para que se haga una investigación a fondo, con todo el peso de la Ley, ya que no es posible que gente inocente se vea envuelta en estos lamentables hechos.

Asimismo, expresó el funcionario estatal, atendiendo instrucción del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ya hubo un acercamiento con la familia, a quienes se les dejó de manifiesto el compromiso institucional para aclarar este hecho.

Estaremos informando los avances que presenten las investigaciones del caso, con el objetivo de dar certeza a nuestra gente de que se están haciendo las cosas, que estamos redoblando los esfuerzos porque el compromiso es garantizar la seguridad de los sudcalifornianos, finalizó De la Peña Angulo.

Anuncios

30 comentarios en “Lamenta gobierno del estado fallecimiento de víctima inocente a manos de pistoleros en llantera Marrufo

  1. EL REGIDOR RIVAS

    HIJOS DE SU PINCHE Y GUAYABERA MADRE!. TODA ESTA BOLA DE INEPTOS Y CORRUPTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MIERDA PANISTA QUE TENEMOS. ESE PINCHE JOTO DE LA ALVARA PEÑA, SE PASA EL GUEY DE MANON, CON SUS DESATINADAS DECLARACIIONES, PERO HAY ESTAN EMBOBANDO Y ENGAÑANDO AL GORDETE PANZXA DE BURRA DE CAMEDA, PARA QUE SIGA SOSTENIENDO EN EL CARGO AL DESGRACIADO VIEJO INUTIL DEL ESCRIBANO DE PALEMON POKEMOSN. QUE PINCHE NECEDAD!!!. HAGALE SUS MALETAS CAMEDA Y MANDELO MUNCHO A CHINGAR SU MADRE A SU TIERRA A ESTE ENVIADO DE LA MAFIA. PORQUE LA MAFIA ES PRIMERO!!! PINCHE GOBIERNO DE MIERDA, IGUAL QUE EL DEL PRESI MUNI RATA DE COMONDU, DEL PANCHO PELAYO, QUE SE LA PASA PROTEGIENDO DELINCUENTES QUE TIENE COMO DIRECRTOVOS EN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIAPAL, PARA QUE MATEN, ASALTEN Y ROBEN CAJEROS. LA MAFIA ES EL GOBIERNO, NO CABE DUDA!!!

  2. juan

    LAMENTA? QUE MAMADA ES ESA? QUE VAYAN Y BUSQUEN A LOS ASESINOS, QUE LES PASA? O NO SE QUIERENN INVOLUCRAR LOS CAPOS DEL GOBIERNO, O DE PLANO NO PUEDEN HACER NADA, Y ESTAN ASUSTADOS O COLUDIDOS, AHORA QUE GARANTIAS TENEMOS LOS QUE NO, NOS METEMOS CON NADIE. EN NINGUN LUGAR HAY SEGURIDAD YA, ESE ES EL FUTURO QUE QUERIAMOS?,

  3. Las policias controlan las drogas,para que se hacen gueyes,y de esto los Vecinos
    Vigilantes no quieren hablar,solo de los cacos cristaleros,que ni pela la policia
    por piojosos o no tener dinero,solo los adictos adinerados,y hay muchos funcionarios
    drogos….Pero en fin cada quien hace l que quiera en este desconocido estado ensangrentado

  4. Pepito

    sin concederle la mas mínima razón a este gran pendejo, lo primero que debemos asimilar todos nosotros los sudcalifornianos, del inepto vice gobernador de la peña y su jaula de las locas cachamecos, es que NINGUNO DE ELLOS es político político, solo imitan serlo y no les sale.

    solo y en toda su perra y depredadora vida, han sido y serán MEDIOCRES Y CORRUPTOS BUROCRATAS de cuello blanco, y ahora de guayabera; y con ese “argumento” falaz y obsceno han embobado al gobernador, algo le conocerán, para que la “loca” haga y deshaga a su antojo.

    otro dato inverosímil que ha manifestado a la opinión pública este amanerado burócrata y que lo retrata de cuerpo completo, de baja condición moral y de mentiroso funcionario de primer nivel y brazo “derecho” del gobernador.

    “…….El gobierno del Estado, reprueba los hechos ocurridos el día de ayer, 06 de noviembre del año en curso, donde desafortunadamente perdiera la vida un civil, manifestó el Secretario General de Gobierno…….”

    nace la irrefutable pregunta sobre los demás asesinados ejecutados por sicarios del narcotráfico, ¿no eran gente civil esos puchas poquiteros? que dicho sea de paso, cualquier crimen por homicidio debe ser penalizado de acuerdo al código penal y punto; que no se pase de monda esta loca principal de la jaula y se quiera considerar de “indulgente bondadoso”

    y remata como lurio pendejo “…….se realicen nuevas estrategias que refuercen la contención que se ha venido haciendo ante este tipo de hechos, por lo que se está haciendo la tarea con mucho esfuerzo entre los tres niveles de gobierno…..”

    aquí no se trata de que las ineficientes y corruptas autoridades estatales, se hagan los “esforzados”.ante lo que es lisa y llana SU RESPONSABILIDAD y no embarre con su constante y maldecida frasesilla “……donde coordinadamente las fuerzas armadas y las policías federal, estatal y municipal, trabajan para lograrlo……”

  5. PACEÑO HONESTO.

    QUE ASCO DE GOBIERNO COLUDIDO CORRUPTO QUE ENCABEZA Y DIRIGE ESTE GORDINFLON DE GOBERNADETE DE DOÑA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS, QUE ES EVIDENTE QUE ESTAN COLUDIDOS HASTA EL TUETANO CON EL CRIMEN ORGANIZADO……””DESDE AQUI LES MANDO A EL Y A SUS SECUACES QUE INTEGRAN ESE GOBIERNO FALLIDO Y QUE COMEN CON DINERO MALAVIDO MANCHADO EN SANGRE “CHINGUEN A TODA SU REPUTAMADRE”. P.D. HABER HASTA CUANDO NOSOTROS COMO SUDCALIFORNIANOS, TENDREMOS LOS SUFICIENTES HUEVOS PAR AXIGERLE A ESTE CABRON PANZON DE MIERDA DE GOBERNADETE, RESULTADOS INMEDIATOS O SINO PRESIONAR PARA CORRERLO MUCHO RUMBA A LA CHINGADA A EL Y SUS ESBIRROS, YA BASTA…..PORQUE EL CONGRESO ESTATAL POS’ YA SE LA SABEN ES PALERO DE ESTE GOBERNADETE Y JAMAS HABRA UN DIPUTADO PRESIONANDO RESULTADOS EN MATERIA DE SRGURIDAD A ESTOS LACAYOS DE FUNCIONARETES HIJOS DE PUTA.

    1. huevs

      efectivamente que asco de gobernantes municipales estatales y federales todos valen para pura madre ya basta incompetentes renuncien si tienen valor o algo de dignidad

  6. Popeye el Marino y Olivia

    Ahora resulta que el mentado CAMEDA, Gobernador de B.California S. y su ayudanta la Alvara de la Peña Angula, quieren que la Sociedad Civil de La Paz se organice para que se den seguridad ellos mismos. Bonito par de cabr.nrs, conque esas tenemos eh?. Pues que piensan éstas gentes? que somos una bola tontos que a lo loquito vamos a salir a perseguir sicarios? Nó! nos jodan. Con éste deseo, las autoridades el mensaje que nos envían es que ellos ya nó pudieron con el combate a la inseguridad que impera en la Ciudad Capital y ahora quieren que la Ciudadanía Paceña les haga el trabajo, bonita fregadera. Desde luego que nosotros seremos precavidos hasta donde la buena suerte nos dé, pero de ahí para adelante ya no hay salvación, tal y como le pasó al joven hombre inocente que fue acribillado en la llantera Marrufo. Esos tres millones de pesos que le envió al CAMEDA el Cártel de Jalisco Nueva Generación durante su campaña de proselitismo, ahora que ya es Gobernador nos saldrá muy cara a los Paceños.

  7. Piensa pueblo

    Y son tan pendejos que se esperaron hasta la hora precisa para dar las segun ellos condolencias y asi las mire mas gente, por si no lo saben autoridades ciegas no son los primeros inocentes que salen lastimados en este desmadre que ustedes estam cubriendo y solapando por sus intereses

    1. Pepito

      aquí la única pendeja eres tu mijita princesa del pueblo; porque ¿a poco crees que hacen lo que tú dices? no la chifles que es cantada tontilla, cuando apenas tu vas, ellos ya vienen.cargando el costal repleto de billetes

  8. HALCON:

    Los Ciudadanos también lamentamos la falta de huevos del Gobierno para terminar con todo esto…Todas pero Todas las autoridades las vemos que no hacen nada ….habían dicho que el Ejercito se encargaría de la seguridad pero parece que dieron marcha atrás…porque no es su trabajo pero si los que debieran hacerlo no hacen nada…Cuando se vea interés en que si se quiere que se arreglen las cosas entonces no les diremos absolutamente nada….pero no han fallado…en puros slogan inútiles…y si no asiste gente al informe es porque sencillamente ya no le creemos a nuestro flamante Gobernador…así de simple…escuchar los spot radiofónicos haciendo publicidad de su campaña…deberían de quitarlo….por vergüenza…la neta

  9. Tu lo dijiste DeLa peña”falta tiempo para solucionar esto” cuanto? 10 años? 20? o cuando tu salgas? A ustedes. Les pegó. Lo cínico el copetudo y lo desvergonzado ya lo traían

  10. El Macanas

    EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”

  11. MCTLNTCTL

    LO UNICO QUE LAMENTAN NUESTROS GOBERNANTES ES NO GANAR MAS DINERO SUCIO ESO SI LES DUELE PERO LA VIDA DE INOSENTES LA MERA VERDAD NO CREO QUE LES IMPORTE PARA NADA, LOS REPRESENTANTES DE LA LEY ESTAN CONTRA EL PUEBLO NOSOTROS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE LES DAMOS DE COMER A USTEDES MANDATARIOS CORRUPTOS A USTEDES Y A TODA SU FAMILIA, SU AVARICIA NO TIENE FIN.

  12. La corrneta

    Aquee pobre inocentes,, irán a meter al bote estos payasos, a algún contra de los q les pagan a ellos,, saves muy bien, quienes son los q andan, haciendo eso para q la juegas,, alvaritoo, los q te pagan la cuotas, ati, alos estatales, alos pgr, ala putaa de la delegada a todo mundo, ahora no vengas, con mamadas.

  13. Che boludo

    Estos pendejos politiquillos piensan que los narcos son muy pendejos y que con venderles las plazas todo va ser vida y dulzura, esos cabrones aprovechan todo porque no saben cuando se los va cargar la chingada y los pirruris caen como benditos, que gente tan bruta ya que el dinero que les dieron ahora si se los van a cobrar con sangre pero del pueblo al cual le llamaran daños colaterales

  14. Pepito

    “………Vivir en Paz, es un programa al que debemos sumarnos, porque es de todos y para todos, donde de la mano ciudadanía, sector empresarial, organizaciones y autoridades de los tres órdenes de gobierno: Álvaro De la Peña Angulo……..”

    argumento falaz y sedicioso que los “jilguero$ chayotero$”, como el que esta nota escribe, preponderarán y de el harán apología del argumento oficial

    esta es la mas grande y estúpida “salida” que intenta darle el gobierno estatal al problema de la inseguridad, que ya se hizo añeja entre los paceños y otros destinos de Sudcalifornia por mas de dos años y medio de que esto inició y por la razón que sea;

    aún sigue la impunidad en favor de los protegidos del gobierno estatal, los delincuentes, que pagan por la protección oficial.;

    con esta estúpida “salida” el vice gobernador y su jaula de las locas cachamecos, nos quieren endosar a nosotros los ciudadanos, que somos los que les pagamos a esos inservibles, opacos y mediocres funcionarios, sus elevados, onerosos y excesivos sueldazos, el que no se haga nada por parte de ellos como “autoridad” en contra de los sicarios del narcotráfico; y que es responsabilidad del gobernador y sus secuaces.

    el gobierno estatal actual, está cometiendo dos graves errores, que son arteros y letales para la ciudadanía sudcaliforniana; uno, la venta indiscriminada de drogas, que pudiera ser admisible, si solo trae problemas de salud pública y SIN VIOLENCIA; el otro, los ejecutados por sicarios del narcotráfico que NO HA QUERIDO atrapar.

    el CONSUMO DE DROGAS por parte de los diferentes estratos de la sociedad sudcaliforniana, nunca jamás se PUEDE REDUCIR el consumo, porque siempre hay grupos radicales pegaran de gritos que son “derechos lúdicos” del individuo que la quiere consumir.

    la participación de la ciudadanía sudcaliforniana, ante el flagelo de las drogas y la violencia que la acompaña, está LIMITADA a no consumirla; pero,; la RESPONSABILIDAD TOTAL es del gobierno estatal en combatir el narcotráfico y procurar la justicia en contra de los crímenes que de esta violencia emanan.

    el gobierno estatal debe abstenerse de querer utilizarnos a los ciudadanos sudcalifornianos ,como los QUE ESTAMOS FALLANDO en contra de la violencia criminal del narcotráfico; la SOLUCIÓN DEFINITIVA es del gobierno; no hay vuelta de hoja. HAGAN SU TRABAJO señores autoridades, porque SON USTEDES lo que están fallándonos.

      1. HALCON:

        Parece que los médicos están haciendo bien su trabajo…la Esquizofrenia ha bajado…Felicidades Pepito…así estas bien…vas por buen camino. Y conste que sigo las indicaciones de los Médicos de no decirte nada para que no regreses a tus alucinaciones mentales…suerte…muy buena tu nota…parece que las diarreas mentales será cosa del pasado…

    1. VALOR SUDCALIFORNIANO

      hijo de tu puta madre ya no se si creerte ,pero por esta vez te voy a poner palomita y meto la duda si estas siendo sincero pero si te mantienes en esa linea podria empezara dejar de mentarte la madre
      y su pal pendejo que escribio esta nota es sobresaliente que el gobierno del estado lamente la muerte de este ciudadano pos imaginense que seria de nosotros si lo festejaran ,asi no sirven para nada, todos vemos la complicidad de las autoridades con el crimen organizado .
      SR MENDOZA DAVIS Y ALVARO DE LA PEÑA DEJENSE DE HAXCERSE PUÑERTAS MENTALES Y PONGANSE A TRABAJAR SI NO VALLANSE A CHINGAR A SU MADRE A OTRO LADO

  15. Kalimán

    “La policía está haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables y en poco tiempo estar en posibilidades de brindar resultados al respecto, donde blablabblablablablablablablablablablablabla y blablabla”, mencionó De la Peña Angulo.
    ¿QUIEN TE CREE?
    GOBIERNO PANISTA DE MAFIOSOS SON CÓMPLICES, USTEDES TRAJERON A BAJA CALIFORNIA SUR LA VIOLENCIA, ASESINATOS, CÁRTELES…
    LA PAZ Y BCS ERA UN ESTADO PACÍFICO, NO LE ECHEN LA CULPA AL PUEBLO, NI A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS, DROGAS SIEMPRE HA HABIDO Y NO TENÍAMOS NINGÚN MUERTO Y MENOS INOCENTES, EL ODIO Y LA VIOLENCIA USTEDES LAS TRAJERON POR SU AMBICIÓN DESMEDIDA POR EL DINERO. ¡¡¡NO MAS VIOLENCIA EN BCS!!!
    ¡¡¡SI NO PUEDEN, RENUNCIEN!!!

  16. Jaimito EL cartero.

    Efectivamente……!!! NO PASA NADA….!!

    Como deseo la neta les toquen a un Familiar a ver que Chingados hacern,,,Tanto un De La Peña como un Mendoza….

    Valen…=))&(/&=)(/?=)

  17. Y en donde lo dijo todo eso si van hacer las cosas queriendo aparentar que van a toparse con la gente de la maña haganlas bien en una conferencia de prensa que nosotros escuchemos de ustedes mismos no pinches recaditos a “Los Chayoteros” de siempre que ni para eso sirven bola de corruptos todos inutiles y cuales son los nombres de los 2 empinados segun detuvieron por la muerte del Ingeniero Manuel DEP. Por que los videos no mienten y eso fue una “Ejecucion Extrajudicial” de la “PME” y “PEP” ahi se miro que les falta mucha preparacion en este tipo de situaciones no estan aptos para algo asi y aqui la muestra de lo que me encontre por ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s