Es mi Opinión


LILA O LILIANA ACOSTA LÓPEZ HERMANA DEL LÍDER DE “LOS JAVIERES”, NO DECLARÓ SOBRE EL ATENTADO EN LOS CABOS

Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-a-balacera-colonia-guaymitasLos hechos violentos ocurridos el pasado viernes en San José del Cabo acabaron con la vida de Alfredo García Martín, alias “el Coyote” quien se consideraba era el brazo armado de quien fuera el líder de la célula de los “Javieres”, Guadalupe Acosta López, quien fue muerto el pasado mes de julio en Culiacán, Sinaloa; también murió Fedel Cháidez Ontiveros, alias “El Charly”, gente que venía a Baja California Sur para hacerse cargo de la plaza de La Paz y Los Cabos,  pero aquí lo más importante es que una de las personas que resultó herida en este asunto es  Lila o Liliana Acosta López, hermana de Guadalupe de los mismos apellidos, a quien se le considera como jefa de sicarios y secuestradores que operan en Los Cabos y en La Paz.

Las lesiones que recibió no fueron de consideración y fue atendida de inmediato en un hospital de San José del Cabo, pero cuando se le tomaba La declaración de los hechos y luego de que hiciera una llamada telefónica, llegó personal de la ministerial al mando de un oficial de apellidos Molina Castro, quien dio la orden de que no se le molestara y se le dejara en libertad, “que ella no podía declarar nada”.

Extrañó lo sucedido, ya que se sabe que ella se encontraba en el mismo auto donde fueron atacados tanto “El Coyote”, como “El Charly”, es más, habían ido por ella y se dirigían hacia algún lugar determinado.

Cuando fue trasladada para ser atendida Lila o Liliana Acosta López, hizo de inmediato una llamada telefónica, ya que sabía iba a ser detenida para investigación, como jefa de sicarios y encargada de una zona del sur del estado tendría mucho que declarar.

Sin embargo fue demasiado extraño que se diera  la orden de Molina Castro, de que ella fuera dejada en libertad sin declaración alguna, a pesar de que fue testigo de los hechos en donde murieron dos personas a causas del ataque armado, pues se encontraba en la parte ´posterior del auto.

En fin, este es el resultado de la guerra del narco, la lucha por el control de la plaza, la guerra que se veía venir por la zona de los Cabos principalmente, por ello es la lucha interna entre lo que queda de la célula de “Los javieres”, protegida a la vez por el grupo de Los Dámaso pero que no tiene control ni mando por ahora, a menos que Lila o Liliana Acosta López, quede como “La Jefa” y por ello se le dejó libre.

DE MANERA DIRECTA: EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN FUNCIONES, ISIDRO IBARRA, SALIÓ EN DEFENSA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO, ARMANDO MARTÍNEZ VEGA, SOLO ASÍ Y SOLO ASÍ, MEDIO FUNCIONA, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LA PAZ.

17 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Pelicano

    El turismo les vale madre a los pirruris qye gobiernan el estado, eso a ellos no les deja lana, la mañosada si, agarrense palomilla apenas va empezando esto, hay que salir a la calle con chaleco anti balas y casco militar y no es vacilada,

  2. Hasta que no le vengan dando un susto al “Sr. De Los Chayotes” por andarle jugando al vga va a quedar agusto o a cualquier chayotero fiel seguidor huele pedos del Max porque se dan valor y quieren hacerle igual que el y sus “Puñetas Mentales” ya andan 2 o 3 chayoteros que quieren hacerle igual que “El Chayotero Mayor”

  3. No Pasa Nada

    Hasta que no le vengan dando un susto al “Sr. De Los Chayotes” por andarle jugando al vga va a quedar agusto o a cualquier chayotero fiel seguidor huele pedos del Max porque se dan valor y quieren hacerle igual que el y sus “Puñetas Mentales” ya andan 2 o 3 chayoteros que quieren hacerle igual que “El Chayotero Mayor”

  4. TU PADRE

    ·#hazpatriamataunnanrco estos parasitos de mierda desde hace años tienen el control de los cabos gracias a la maldita corrupción JULIÁN ACOSTA LAZCANO, JORGE ACOSTA LAZCANO
    MARTÍN ACOSTA LÓPEZ estos hijos de puta narcos son los responsables de las malditas drogas en los cabos solo falta leer las noticias desde añosssssssssss que son escoria

  5. jose

    Es el doble discurso del gobierno coludido con las bandas de delincuentes.Si este articulo en mención,ke se describe con tanta “claridad”,ya lo debe saber las “autoridades “superiores,y ya deben estar detenido al sujeto ese dela ministerial,y ya debe estar tras las rejas y declarando…Pero ;o s mentira,o están coludidos todos los niveles de gobierno…..

    1. ESE, SR MAX, ESCRIBE, ASEGUN LAMOCHADA,QUELESDA, LA´PERSONA INTERESADA DEQUE SALGAN NOMBRES, Y FOTOS, DE LAS PERSONAS QUEQUIEREN, PERJUDICAR,SU PATRON IMEDIATO DEL MAX RODRIGUES,EL BABAY,ES ELKELES PAGA PLAZA ATODOS LOS PERIODISTA, APARTE DE LOS ESTATALES MINISTERIALES Y PGR

  6. Choyero Tahualila

    La iniciativa del presidente Peña niega el derecho de los niños a un padre y una madre

    Rechacen la polémica iniciativa de Peña Nieto

    Había rumores de que caducaría; otras informaciones apuntaban a que se debatiría. Finalmente, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados agendó la polémica iniciativa de Peña Nieto para este miércoles 9.

    Rechacen la iniciativa de Peña Nieto

    Att. Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo

    C/c a los siguientes integrantes en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados: Marco Antonio Aguilar Yunes, Edgar Castillo Martínez, Braulio Mario Guerra Urbiola, Yulma Rocha Aguilar, Apolinar Casillas Gutiérrez, José Hernán Cortés Berumen, Javier Antonio Neblina Vega, Ángel Alanis Pedraza, Omar Ortega Álvarez, Lorena Corona Valdés, Victor Manuel Sánchez Orozco y Virgilio Dante Caballero Pedraza

    Leo que este miércoles 9 tienen agendado en la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso el debate y votación de la polémica iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre el mal llamado “matrimonio” igualitario.

    Les pido que rechacen la iniciativa por los siguientes motivos:

    Niega el derecho de los niños a un padre y una madre al permitir la adopción homosexual. ‘Madre no hay más que una’ y ese derecho es negado
    Niega el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores al imponer de manera obligatoria la ideología de género en nuestras escuelas, provocando la confusión en la identidad sexual de nuestros niños y adolescentes. Quiero recordar que el derecho de los padres a educar a sus hijos está contemplado en la totalidad de acuerdos internacionales sobre Derechos Humanos firmados por México.
    Niega la complementariedad hombre-mujer que constituye la base de la unión matrimonial

    Estaré atento al debate y la votación. Espero que no defraude la voz de la ciudadanía.
    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es/38413-rechacen-polemica-iniciativa-pena-nieto

    1. El fiscal de Hierro

      Que venda lo que quiera, solo que:

      no maten inocentes
      no cobren piso
      no secuestren
      no extorsionen
      no hagan bala-ceras en lugares públicos

      Cada que eduque a sus plebes para que no se metan en pedos… los míos ya saben, educados están.

      Esta violencia nunca va terminar. De los peores los menos peores

  7. VALOR SUDCALIFORNIANO

    Y EL SR ALVARO DE LA PEÑA ESTARA ENTERADO MAX DE ESTO QUE USTED ESCRIBE POR QUE ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO PUES ,INCHE MINISTERIAL ESTA HASTA EL TRONCO DE COLUDIDA CON ESTOS NARQUETES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s