Comedores comunitarios de #Sedesol benefician a cuatro mil en BCS


0-a-a-valdivia-comedores-comunitariosLa política social que impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto da resultados concretos en Baja California sur, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, al señalar como ejemplo el caso del Programa de Comedores Comunitarios que beneficia a 4 mil sudcalifornianos.

El funcionario federal manifestó que el trabajo que se realiza a través de dicho programa promueve la inclusión social de personas con carencias económicas a través de los 38 comedores comunitarios que conforman la red establecida en los cinco municipios, apuntó.

Valdivia Alvarado se reunió con beneficiarios del comedor comunitario El Cacheno, en la localidad de Heroica Mulegé el pasado fin de semana ante quienes manifestó el compromiso del gobierno de la república de mantenerse a su lado para asegurar una alimentación de calidad que permita fortalecer su salud, con las dos comidas que se preparan cada día, expresó.

Acompañado del delegado de gobierno en la comunidad, Marco Antonio Villavicencio, como del coordinador de la dependencia en el municipio de Mulegé, Luis Sández, y la coordinadora del Programa en la zona, Karen Gissel Alvarado, el delegado de la SEDESOL participó el desayuno con los asistentes, al tiempo de supervisar la operación del mismo.

Por su parte, el delegado de la localidad, reconoció el apoyo que brinda el gobierno federal a las familias muleginas, en particular para hombres y mujeres que se dedican a la pesca y que por diferentes motivos, precisó, no cuentan con los suficientes ingresos para asegurar la alimentación diariamente.

En tanto, el coordinador de la dependencia en el municipio indicó que la función de la SEDESOL en la parte norte del estado se realiza con la colaboración de las tres instancias de gobierno para entregar beneficios a todos los habitantes.

Durante la supervisión, el delegado Valdivia Alvarado reiteró el compromiso del Secretario Luis Enrique Miranda Nava de asegurar que la dependencia cuente con el presupuesto acorde con los requerimientos de los sudcalifornianos para el año 2017.

Anuncios

2 comentarios en “Comedores comunitarios de #Sedesol benefician a cuatro mil en BCS

  1. HALCON:

    El Chompiras en campaña…ahí no pasan de 50 personas…..no te aferres a un imposible…la gente ya no quiere mas PRI….no mas PAN…ni a ningún otro partido…todos han quedado muy mal…para empezar la mesa no esta lista…de perdis pónganle un mantel ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s