Sin bajar la guardia en limpieza de calles en #LosCabos


0-a-a-jornada-limpieza-en-las-animas-los-cabosEl Programa “El Buen Vecino”, no tiene tregua, las buenas acciones del Gobierno Municipal fomentan la participación ciudadana y es así como en conjunto sociedad y gobierno podrán ir cambiando y mejorando la ciudad en que queremos convertir a Los Cabos, comentó Luis Alberto González Rivera, Secretario General, al dirigir la campaña en la comunidad de Ánimas Bajas.

“Estamos cumpliendo otro compromiso más del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante,  de llevar el programa ¨El buen vecino¨ a todas las colonias de la geografía municipal, donde los funcionarios salen a las calles y aportan tareas de limpieza a fin de que en conjunto con los vecinos se les cambie la imagen a las vialidades de la colonia”, puntualizó.

González Rivera, comentó que la importancia de dicha campaña, es colaborar en conjunto sociedad y gobierno, ya que aunque se estén implementando acciones para mantener limpia la ciudad, debemos concientizar a las familias cabeñas para que se mantenga limpia.

0-a-a-jornada-limpieza-en-las-animas-los-cabos-4Destacó que cada sábado  de manera simultánea se realizan estas campañas en la Cabecera Municipal y en las Delegaciones Municipales; en donde se estará visitando cada colonia del municipio de Los Cabos a fin de dar cumplimiento con la instrucción del alcalde.

Aseguró que dicho programa ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, y afirmó que en la comunidad de Animas Bajas será el primero de muchos programas que les traerán beneficios, así como a todas las comunidades de nuestro municipio, ya que el Gobierno Municipal esta convencido que si queremos hacer un cambio lo debemos de hacer todos y todas, todos los días.

Finalmente informó que en la Delegación de Cabo San Lucas, se realizó dicha campaña en la colonia El Arenal, donde los funcionarios delegacionales hicieron lo propio para dejar dicha colonia con una mejor imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s