Lista la convocatoria del PRI para renovar comités municipales


0-a-a-pri-convocatoria-consejos-municipalesA partir del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se ha emitido la convocatoria para la renovación de los cinco consejos políticos municipales en Baja California Sur, informó en conferencia de prensa Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente del Comité Directivo Estatal, al destacar que en la representación de seccionales, sectores, organizaciones y organismos adherentes, se asegura que una tercera parte de los consejeros municipales serán jóvenes.

Estando presentes el delegado general del CEN del PRI, Héctor Guevara Ramírez, así como el presidente de la Comisión Estatal del Procesos Internos, Raúl Rouzaud Osuna, el secretario de Organización del CDE Noé López Ramírez precisó que se elegirán 146 consejeros políticos en La Paz con igual número de suplentes, 102 en Los Cabos, 84 en Comondú, 62 en Loreto y 66 en Mulegé, privilegiando la unidad de todos los priistas del estado.

El secretario de Organización explicó que el registro de las planillas será el 16 de noviembre y el proselitismo culminará el 7 de diciembre, día de la jornada electiva, declarando la validez un día después. Sin embargo, advirtió que si existe uno solo registro, una planilla de unidad, el 18 de noviembre termina con éxito el proceso interno, que es el deseo de todos los priistas de Baja California Sur.

Una vez que el delegado general del CEN puntualizó sobre la legalidad como sustento del Partido Revolucionario Institucional en esta etapa de reestructuración, quedó establecido que la Comisión Estatal de Procesos Internos integrada por Valeria Robles, Cirilo Verduzco, María del Carmen Durán, Gonzalo Garciglia, Marisela Ayala, Claudia Hirales y Olga Rangel, es un cuerpo colegiado capacitado para organizar, conducir y validar una renovación estatutaria con certeza, con equidad y con transparencia.

Anuncios

Un comentario en “Lista la convocatoria del PRI para renovar comités municipales

  1. el pelon

    de que sirve ese comite solo para hacerse tontos. Permite que gente del interior del PRI como los Alvarez Gamez, Manuel Rodriguez, Fernando de la toba hagan campañas sucias agrediendo a las candidatas a dirigir ese partido atravez de cuentas falsas como la de Fernando Carillo puente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s