#LaPaz: ¡Ejecutado a balazos en estacionamiento de Tienda Ley Las Garzas!


0-a-a-a-asesinato-ley-las-garzasA las cinco y media de la tarde de este sábado, decenas de clientes que se encontraban en la parte exterior de la tienda Ley Las Garzas, corrieron en diferentes direcciones al escuchar alrededor de siete detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se cerró el acceso principal y a los clientes únicamente se les permitió salir por una de las puertas, en tanto las corporaciones de seguridad llegaban al sitio. En el estacionamiento una persona sin vida con varios impactos en el cuerpo.

Cuando llegaron socorristas de Cruz Roja ya nada se pudo hacer. Había pasado a mejor vida. Pero atendieron a una mujer que al parecer tiene una herida aunque no podemos precisar si es consecuencia de los disparos de arma de fuego.

En estos momentos (5:46 PM), se encuentra cerrado el estacionamiento. Nadie de los presentes dijo haber visto la forma en que esta persona fue asesinada a balazos a la que se le observan varias heridas en la cabeza.

Anuncios

13 comentarios en “#LaPaz: ¡Ejecutado a balazos en estacionamiento de Tienda Ley Las Garzas!

  1. El botas regresa

    Las tiendas de autoservicio tendrá que implementar el servicio a domicilio por que ya no se podrá hir a estas con tanto desorden en la seguridad ( Oxxo, Soriana, mega ,ley , gasolineras ) cuantos muertos más .

  2. curve

    Pregunta. En que les molesta que a todos los que están asesinando están vinculados Con el narcotrafico? Es una batalla entre ellos y pues si se quieren dar en la madre pues que se den, Hasta ahorita no he visto que maten a alguien que realmente no tenga nada que ver con el narcotrafico. El problemas son las adicciones y la ganancia de dinero facil.

  3. Que barbaridad, me pregunto, que irá a decir el mierda e inútil del gobernador en su estúpido informe de gobierno? CMD por dignidad, por honor a tu padre, renuncia, no fuiste capaz de poner Paz, recuperar lo que en campaña pregonaste, deja de robar, deja de solapar a funcionarios que son opacos, grises como tú, no serviste para dirigir el estado, eres una vergüenza. Foristas, deberíamos unirnos, hacer marchas, plantones, cerrar oficinas de gobierno, exigir a quien según juró: Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que el estado me lo demande. No ha cumplido, no ha hecho nada, solo servirse del pueblo… Basta ya, exigimos Paz para La Paz.

    1. Pepito

      De mi papucho charly no hables zopilota paceña es lo máximo está bien cabezón y es mi Mayate así que deja de tirarle tus diarreas o que tu no tienes quien te la meta tan rico que es.

    1. Pepito

      no seas mitotero arguendero; en todas las notas relacionadas sobre este suceso, señalan muy claramente que solo fué un “rozón” en una pierna; no chingues, así es como se hacen las bolas de nieve; al rato va a salir la princesa del pueblo la misma traumada de siempre y dirá que fue masacrada dicha señora.

      1. leopanal

        lo que haya sido, que pinche necesidad tenemos los ciudadanos de estar en riesgo constante por la ineficacia de las autoridades, hablo desde el gobernador hasta el ultimo pinche policia ¿es necesario que maten a personas civiles para que segun tu opinion ahora si hagan algo estos corruptos? esperate y veras, que no tardan mucho en empezar los muertitos civiles, y entonces a ver que otra pendejada se te ocurre.

  4. Diana

    No toda la responsabilidad es del gobernador no sean serrados de mente los principales son los padres irresponsables que no les enseñaron principios a esa gente que anda mal, porque desahogarse acusando al gobernador piensan que así va cambiar la situación , no no creo hay que meter a nuestros hijos hacer deporte hay sentarlos s estudiar la Biblia sin mencionar religiones hablemos con nuestros hijos abrasemoslod drmostremoles amor, para que ellos no busquen fuera lo que no encuentran en sus casas y dejen de culpar al gobernador el no es responsable de nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s