Identifican a la persona asesinada afuera de Tienda Ley Las Garzas


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-tienda-ley-homicidioLa Paz, B.C.S.- Aarón Vidales, extraoficialmente, es el nombre de la persona que fue ejecutada esta tarde noche en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Ley Las Garzas, al recibir al menos tres impactos de arma de fuego, así como también resultó herida una señora que en ese momento se encontraba cerca del lugar, pero afortunadamente su lesión no es de gravedad, es un rozón, se nos informó finalmente.

Según algunos testigos, se revela que habían visto al hoy occiso cuando se encontraba en el supermercado, había recorrido varios lugares del mismo y a la vez vieron cuando dos sujetos lo seguían, se hicieron sospechosos cuando se detenían al mismo tiempo que la persona a la que ejecutaron posteriormente.

No quisieron decir cómo eran, no intentaron dar la media filiación, ya que afirman tener miedo por lo ocurrido y su vida la cuidan antes que todo. Nadie de los testigos intentó decir algo, por el temor de sufrir posteriormente un atentado.

Las personas que estaban en el estacionamiento a punto de subir a sus vehículos, no se enteraron de lo ocurrido, solamente dicen haber escuchado muchas detonaciones de arma de fuego.

Individuos que estaban al menos a unos 20 metros de donde se realizó el evento, en donde fue ejecutado Aarón Vidales, indican que se escucharon al menos unas 8 o 9 detonaciones o más, “pero fueron muy fuertes, no sabremos de armas, pero parecía de esas armas largas que traen los sicarios”, nos indican algunos testigos.

Frente a la tienda Ley, por la Avenida Las Garzas, hay dos plazas con diversos locales comerciales, hasta donde, nos informan los encargados, se escucharon muy fuertes los disparos.

Hay quienes creyeron que había sido un camión de carga que habían explotado los neumáticos, otras personas si consideraron que habían sido disparos de arma de fuego y por ello se lanzaron al piso, no intentaron saber que era, su vida está primero, indican.

Anuncios

11 comentarios en “Identifican a la persona asesinada afuera de Tienda Ley Las Garzas

  1. HALCON:

    El discurso del Señor Gobernador en donde saca a relucir su nuevo slogan “Vivir en Paz”
    eso claro solo a un loco se le ocurre esto en medio de tantos asesinatos..ya sabemos quien saco esta vacilada..en ese discurso solicita también a toda la ciudadanía mayor esfuerzo y cooperación de su parte….que nos unamos en contra de todo esto que esta pasando en B.C.S…Sr. Gobernador…porque no empieza a dar el ejemplo…en lugar de andar repartiendo “Parrillitas”…póngase las pilas….pónganse a trabajar…. y empiece con nombrar gente preparada en puestos tan importantes como Seguridad Pública, porque al último que nombró en SSP…fue un error busquen a uno con carrera policial….no el ahí se va para salir del paso…en lugar de empezar a trabajar se la lleva arreglando su oficina…cambió de mobiliario, pintura y de WC…(Delicadito el señor)….les quito a todos los vehículos a la mayoría del personal….y al que no le guste va a la calle…y claro trajo a su gente y les dio de inmediato uno de esos vehículos…y los otros seguro van a ser para sus “Compromisos”….Señor Gobernador, seguimos igual…Usted no da una…solo se la lleva en discursos inútiles…”Amigos…Amigas, sudcalifornianos…y Sicarios… amanecí muy contento… pues han bajado las ejecuciones…aquí no pasa nada… hoy estamos reunidos para …Bla Bla Bla…”….¿ Hasta cuando señor….hasta cuando…?….vengase para acá a Los Cabos. A repartir “Parrillitas…”..lo estaremos esperando….

  2. Juan Manuel

    COMO CREES QUE REVISARÁN CÁMARAS INTERNAS….. Hace días unos rateros se metieron a robar a un negocio. Hicieron un Boquete por el lado del negocio de enseguida, llegaron los encargados del negocio y los ratas aún estaban dentro, pasaron 4 patrullas u sólo una se detuvo Y NO QUISO INTERVENIR….que te dice eso…..que están metidos en el negocio conjuntamente con los rateros, sicarios etc

  3. Jaimito EL cartero.

    Raro muy Raro!!

    Todo un Silencio Circula en la Comunidad de Los Cabos por que CERO Matasones y CERO levantamientos ( publicos por lo menos) a diferencia de todo el Estado y en especial de San Jose de el Cabo; entonces es Verdad que el jefe de Plaza de san Lucas ahora es el Patron en todo el estado?

    Si revisamos bien en SECTUR a quien Promociona es Puntualmente a Cabo San Lucas Puerto….No a San Jose de el Cabo…..

    Seguimos esperando una LIMPIA en las Corporaciones Policiacas que es donde esta la Primer Linea de Corrupcion para el Crimen Organizado….

  4. El botas regresa

    Si como dicen algunos testigos que vieron al muerto dentro de la tienda y que dos individuos los seguian, pues que revisen las cámaras de seguridad de dicha tienda o no quieren saber quiénes son los asesinos.

  5. No lo entiendes? Simplemente se están haciendo pendejos al igual que el cara de albóndigas de zopilote remojado que para. Justificar su ineficiencia solo dice “queremos una Paz en Paz” y no recuerda que en campaña dijo que acabaría con todo esto.Lo mismo de siempre de estos cabrones hacerse ricos y lo demas les vale madres.Si no date una vuelta por la casa de Covarrubias tiene nomás 3 pick up lobos nuevecitos y eso es nomas lo que se ve

  6. apachoyero

    error #1 de los mil errores, el chota cree qe trae una escoba por eso luego los revientan por qe los agarran con la guardia abajo o pendejiándole con el arma

    1. Choyero Tahualila

      NI LE MUEVAS!!! MEJOR QUE SE LES ESCAPE UN TIRO PARA EL SUELO O SE VUELEN UN PIE Y NO VAYAN A PEGARSELO A UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE……

      SABIENDO LA PREPARACIÓN QUE TIENEN Y TU DANDOLES ALAS….. “=)

  7. ENOJADO

    Sin duda son tiempos difíciles para todos quienes vivimos en esta anteriormente pacifica y prospera Baja California Sur, la seguridad de todos nosotros es altamente vulnerable, delincuentes de todo tipo han sentado sus reales en nuestra amada peninsula, ciertamente tenemos le certeza que algunas autoridades están coludidas con el crimen organizado,a quienes pagan su protección y silencio para circular con libertad distribuir sus drogas y cometer todo tipo de delitos, incluyendo los peores que son los asesinatos a sangre fría sin importarles ya que sean identificados , pues actúan a plena luz del dia y en presencia de todo mundo, en lugares públicos , aun en su propia casa y estando presentes sus familias,
    Yo como ciudadano cabeño al igual que el resto de la población , sin duda tenemos la facultad de EXIGIR que las autoridades responsables de preservar la tranquilidad ACTUEN YA¡ O RENUNCIEN YA!
    DESEO DENUNCIAR PUBLICAMENTE, AL PSEUDO LICENCIADO SERGIO JAVIER BURGOIN QUIEN FUNGE COMO DIRECTOR DE LA VISITADURIA INTERNA EN CABO SAN LUCAS, ESTE FUNCIONARIO NO TIENE UN TITULO NI CEDULA QUE LO ACREDITE COMO LICENCIADO EN DERECHO , COMETIENDO EL DELITO DE USURPACION DE PROFESION , Y FALSEDAD DE DECLARACIONES , , ADEMAS , COMO ES DE CONOCIMIENTO COMUN, ES ADICTO A LAS DROGAS Y SUFRE DE ALCOHOLISMO, MOTIVO POR EL CUAL , SE HA PRESENTADO A SUS LABORES CON EVIDENTES SIGNOS DE ENCONTRARSE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ, AUNADO A ESTO , ARREGLA SUNTOS(POR DEBAJO DEL AGUA) MEDIANTE UNA COMPENSACION ECONOMICA A SU FAVOR,
    C CAPITAN DE FRAGATA JOSE JORGE ONTIVEROS MOLINA , Y C PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE, ES NECESARIO TOMEN NOTA DE ESTA DENUNCIA , HE INVESTIGUEN LA VERACIDAD DE LA MISMA, YA QUE PERSONAS COMO LA ENTERIORMENTE SEÑALADA, DEJAN EN ENTREDICHO LA LEGALIDAD DE ESTOS NOCIVOS SERVIDORES PUBLICOS,

  8. Alguien que si termino la primaria

    Dios que manera tan estúpida de narrar las noticias, quien está detrás de ésta entrada para que lo regresen a la universidad (Si es que fue y lo dudo) solamente detallas estupideces sin importancia, lo que la gente quiere saber es si tenía antecedentes penales, relación con la droga, etc. no si los testigos sabían de armas o no, me niego a volver a leer una noticia de este sitio con alguien tan estúpido e incompetente detrás de la “investigación”.

  9. no sabremos de armas, pero parecía de esas armas largas que traen los sicarios” lo bueno que no quieren decir como eran los sicarios porque hasta el nombre publicarian para no meterse en peido los de CP eso si le dicen al Sr. De los Chayotes que esas armas las usan los sicarios una puñeta mental mas para el Chayotero num. 1 de BCS JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

  10. Pepito

    tan remitoteros que son muchos sujetos y muchos de mis paisanos choyeros; dan santo y seña de hasta de como ponen a sus viejas o queridos; o suben fotos al FB hasta de un par de blanquillos cocinados; pero, a la autoridad municipal, estatal o federal, no le confían ni un pelo de gato calvo; y tienen mucha razón.

    pues, la autoridad policial estatal NO ES CONFIABLE en lo mas mínimo, son sospechosos de encubrir ciertas actividades delictivas; un ejemplo, los sicarios tan solo en La Paz, han matado y ejecutado como a 500 personas inmiscuidas en el narcotráfico; y HASTA AHORITA, la policía que dirige el vice gobernador y su jaula de las locas, NO HAN ATRAPADO A UN SOLO SICARIO; y como dijo Tiofilio, NI LOS ATRAPARAN, se les acaba el jugoso negocio y la papita, ni locos los atrapan.

    me da frustración leer los últimos párrafos en todas estas notas que “boletina” la PGJE, donde señalan lo mismo de siempre “….se abre carpeta de “investigación” para esclarecer este crimen, bla, bla, bla…..”; y es hora que siguen ensimismadas las autoridades. ¿por que será? , no lo entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s