Violadores y asesinos asegurados cuando venían a esconderse a Baja California Sur


0-a-a-policia-estatal-filtro-de-seguridadTres hombres que se encontraban prófugos de la justicia por los delitos de abuso sexual agravado, parricidio y violencia intrafamiliar, fueron asegurados en los puntos de revisión secundaria de Pichilingue y Aeropuertos de San José del Cabo y La Paz, como parte de las acciones preventivas que implementa el Grupo de Coordinación en en estos puntos de acceso a la entidad.

El primero de estos casos se registró en el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, cuando personal de seguridad destacamentado en ese punto, realizaban el protocolo de atención de pasajeros de un vuelo procedente de la Ciudad de México, y al verificar los generales de un hombre de 45 años de edad, corroboraron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual agravado.

Posteriormente, continuando con estos trabajos de prevención pero en el punto de revisión del Aeropuerto de San José del Cabo, fue detenida una persona de 25 años de edad, luego de que al consultar sus generales en la base de datos del Sistema Único de Información Criminal, arrojará una orden de aprehensión por el delito de parricidio en el estado de Jalisco.

Por último, personal de seguridad destacamentado en el punto de revisión de pichilingue, capturó a un hombre de 34 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, por contar con una orden de aprehensión vigente girada en el 2013 en el estado de Guerrero, por el delito de violencia intrafamiliar.
Con estas acciones, el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con todas las instituciones de seguridad, a fin de seguir haciendo frente al crimen y fortalecer los operativos y estrategias, que permitan la captura de personas que solo buscan delinquir y causar daño a la sociedad.

3 comentarios en “Violadores y asesinos asegurados cuando venían a esconderse a Baja California Sur

  1. Pepito

    aquí te va ésta; tiene que salir el típico traumado y violado de siempre a tirarle peditos a la “cabezona”; no la dejes ir y atrápala entre tus macilentas y pútridas “nailons”.

    no se te olvide que ya falta poco para el cumpleaños 83 del puchas castro; te bañas y lavas bien el aquellito, te toca pique nique; por su edad, el festejado ya no puede, pero el “violín” del adrián, que se de vuelo contigo, porque el raterías se le inclina al lión santiagueño; tú, solo para eso vas a sus francachelas; entras, recibes y te vas.

  2. Aquiles Baesa

    “Violadores y asesinos asegurados cuando venían a esconderse a Baja California Sur”… A de estar asustado el viejo aguado de la Peputa, Derechairo defensor de los corruptos panuchos como el Padrés, Fox y su vieja, el Titino moches Ricardo Anaya, La Ardilla Fernández de Cebollas, el asesino alcoholico Calde Rón, y hasta el sonrisas Narcos Corvalurias salió mas rata y corrupto que el Narizón Agúndez….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s