¡Lo encontraron con un tiro en la cabeza en Santa Anita!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOSan José del Cabo, B.C.S.- A las seis y media de la tarde de hoy, las corporaciones de seguridad se presentaron en la comunidad de Santa Anita, donde fue encontrada una persona herida con disparos de arma de fuego la que pensaron en un principio, que estaba sin vida.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, se encontraba amarrado abajo del puente y fue identificado como Joel Valentín Castro, de 28 años de edad, con domicilio en San José Viejo.

Fue trasladado en una ambulancia al hospital del Seguro Social a recibir atención médica. Son dos impactos de bala los que se le apreciaron a simple vista, uno de ellos en la cabeza y otro más en la cadera.

Unidades policiacas realizan recorridos en las zonas de arroyo de la comunidad en búsqueda de mayores pistas para dar con los responsables de este ataque.

9 comentarios en “¡Lo encontraron con un tiro en la cabeza en Santa Anita!

  1. AVERIGUACION

    bueno con una chingada… se murio el puchas este o que. nunca informan en CP o el que hace la nota lo mandan al hospital con una bala en la cabeza y despues naqdie sabe nadie supo uta madre que periodismo tan pinche o a nlo mejor la autoridad encargada de este asunto no le conviene decir que se murio y asi don pokemon palemon no tendra que abrir ooooootra carpeta de investigacion

  2. Pepito

    ¿paque buscan a los asesinos y sicarios? si éstos le pagan piso y libre tránsito a las autoridades municipales y estatales; cuento chino de nunca acabar; no les dará verguenza señalar muy orondos y a lo pendejo

    “……las policiacas realizan recorridos en las zonas de arroyo de la comunidad, en “búsqueda” de mayores pistas, para “dar” con los responsables de este ataque……”

    1. Pepito

      uuuuuhhhh dijo el coyote, ¿a poco eres tan pendeja princesa del pueblo, que note has dado cuenta que la ley en México y en BCS no EXISTEN para la procuración de justicia.

      hoy la moda es y son los “derechos”; entre ellos los “derechos” de los jotos como tú, a escoger marido con velo y corona; los “derechos” de los pendejos a soltar sus quejumbres y llantos, también como tú; los “derechos” de los que les gusta hacer lo que les da su regalada gana, como muchísimos paisanos choyeros míos; etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s