#LaPaz: ¡Fue la tercera vez que sicarios intentaron matarlo!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-rafael-silvaRafael Silva, de 51 años de edad sufrió esta mañana su tercer atentado y fue herido por un impacto de bala en la cabeza, (un rozón), cuando se encontraba  en la gasolinera en 5 de Mayo y Regidores, ya que al parecer alcanzó a ver a sus atacantes y emprendió la huida hacia el Callejón Uno, en donde tiene su domicilio y logró escapar por las azoteas de las casas contiguas, según relatan personas que fueron testigos del caso.

Según vecinos del lugar, fue en los meses de abril, julio y ahora en noviembre, que Rafael Silva ha sido atacado por sicarios. Asimismo explican que cuando sale de su domicilio siempre lo hace con precaución, viendo a los lados, como con miedo, antes de subir a su camioneta una Expedition color blanca

De acuerdo a datos proporcionados por testigos que pidieron el anonimato,  Rafael Silva se encontraba revisando una llanta del auto de su hermano, cuando vio venir a los dos sujetos en un carro supuestamente un Celica, de color azul oscuro.

Un tipo alto, moreno, pelo corto, de short café y camisa negra, bajo del auto y disparó sobre Rafael que ya había emprendido la evasión hacia el Callejón Uno, en donde tiene su domicilio, una bala le rozó la cabeza y comenzó a huir por las azoteas.

Su agresor regresó al auto de manera tranquila, aún con el arma en la mano, subió y se dieron a la fuga, según señalan los testigos, quienes afirman que es la tercera ocasión en que sucede un caso similar y logra salir con vida.

La mamá de Silva y otra mujer que se encontraban cerca del lugar, tuvieron problemas debido al miedo por los disparos de arma de fuego, ya que según informan personas que estaban en la gasolinera, fueron tres o cuatro disparos.

Fue personal de Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos y levantaron al herido para trasladarlo al Hospital Salvatierra de esta ciudad, además de que atendieron a las personas que sufrieron crisis nerviosa por la situación que se dio.

Hasta el momento no se han dado a conocer ninguna información al respecto por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Fue acordonado el Callejón Uno, así como la estación de servicio de gasolina en 5 de Mayo y Regidores, en busca de indicios.-

8 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue la tercera vez que sicarios intentaron matarlo!

  1. el piculo

    no fue asi no mientan esta lacra se metio a una casa y se metio a la recamara de una mujer a pedir a yuda llego los hudiciales y se li llevaron unca llego la cruz roja

  2. El

    Rafael Silva, que no es un señor que se la da de periodista
    Ese señor es muy conflictivo se la pasa extorsionando con el argumento que es comunicador, seguido anda en problemas.

    Otro regazon es un Sr. de nombre Rigo Sanches, el Chespirito,todo mundo lo manda a CHSM, esta mal de sus facultades mentales.
    Ante niños, y Sras. dice bajesas de lo peor de los politicos, ¡ Que son puñales, y da santo y seña de sus mayates,, Tambien que son Cornudos ¡ esas son unas de tantas !
    Eso si hay que entender al Sr. Rigo, esta demente.

    Aguas con esas lacras

    1. Con esa descripcion hay muchos en la paz por ser conflictivos que se la pasan extorsionando esa gente son pseudos-periodistas que con unos centavos se conforman y aqui en CP esta el principal chayotero de BCS y no escribo nombres porque se awuita el max

    2. Pepito

      uuuhhhmmm ta fácil, entonces ese señor sánchez, sin dudarlo el la pajarraca pegui; aquí siempre dice lo mismo de esas gentes; ¿ser verdad o mentiras? pero él siempre así se ha expresado.

      la princesa del pueblo, definitivamente no es, ella no tiene ese lenguaje; ellas es recatada y nomas es quejumbrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s