La gran inmigración y los nuevos retos serán tema de primer informe de alcalde Arturo


0-a-a-arturo-de-la-rosa-entrevistaEl crecimiento del Municipio de los Cabos exige atender las necesidades por ello, desde hoy es necesario planear y ejecutar con las herramientas que permitan hacerle frente a las demandas de los vecinos que deciden venir a vivir para mejorar su calidad de vida, contribuyendo con su trabajo al crecimiento  y, al mismo tiempo a los turistas que exigen un servicio de excelencia en su visita.

Destacó lo anterior el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante ante representativos de diferentes medios de información, al avanzar en los temas que dará a conocer en el documento que ha sido aprobado por el pleno del  Cabildo para su primer informe de actividades el próximo jueves 24 de noviembre del año en curso.

El munícipe explicó que Los Cabos es uno de los Municipios con las más altas tasas de crecimiento, la cual está estimada en el 8.4 por ciento, considerada por encima de la media nacional, lo que para cualquier administración representa una gran responsabilidad,  “ya que al ser un Municipio tan dinámico nos brinda la oportunidad de planear obras y acciones ante la constante demanda de los ciudadanos”.

De la Rosa Escalante precisó que por ello, la XII Administración que encabeza se ha dado a la tarea desde el primer día, de  trabajar para mirar hacia adelante en materia de planeación y ejecución de las herramientas que permitan responder a temas de  seguridad, educación, salud, deporte y los servicios públicos que son los más solicitados por quienes aquí viven.

“Este trabajo de dirigir el Municipio más dinámico del estado, no es tarea de una administración,  aquí se requiere del esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno y de la ciudadanía en general, porque no basta con dotar de uniformes  nuevos y capacitar a los elementos  policíacos, en el caso de la Seguridad Pública, se conjugarán acciones para mejorar las condiciones de las colonias con más iluminación; aquí deberá participar la ciudadanía con acciones de cultura en materia de prevención, entre otros factores que  integren un resultado exitoso para todos”, concluyó el Munícipe Arturo De la Rosa.

5 comentarios en “La gran inmigración y los nuevos retos serán tema de primer informe de alcalde Arturo

  1. se le esta llenado la ciudad de ejecuciones masivas,y este alcalde no dice nada,sólo se la pasa
    en como vengarse de politicos del pasado,lo prioritario ahorita ES LA SEGURIDAD,no a la venta
    de más plazas al narco,este puro posar en diarios sin hacer nada

  2. Enrique Soto

    Jajajaja PEPITO bien «proyectado», Juan Escutia se queda pendejo a tu lado Jajajaja, pasando al tema del Informe y la INSEGURIDAD no es tema importante o de plano no quiere meterse en «camisa de once varas» ?

  3. Pepito

    bueno, no entiendo, tanto que algunos de mis paisanos choyeros y/o sudcalifornianos, se quejan de que las empresas foráneas pagan mal a sus trabajadores, pero lo importante, se llevan el dinero de las ventas a sus oficinas matrices.

    aquí este asunto el similar, con tanto chúntaro del sur y/o tagualilas que llegan en racimos, el gobierno municipal cabeño, gasta unos dinerales millonarios para atender de todo y por todo a esos dizque «inmigrantes» sureños; dejando a mis paisanos choyeros en el desamparo social y de servicios.

    debemos aplicar la «doctrina» Monroe; Sudcalifornia, solo para nosotros los sudcalifornianos; fundillo de perro el que se raje; la captaciones e ingresos en el municipio cabeño, deben ser para disfrute únicamente de los choyeros.

    se oye mal, pero es una manera de impedir esas «migraciones» masivas que no tienen pa cuando detenerlas las autoridades locales; ¿será que se aprovechan de ésto para clavar la uña en el presupuesto y erario público?.

Deja un comentario