¡Acérquense! — Hay descuentos en los recargos del predial en #LosCabos


0-a-cabildo-de-los-cabos-predial“La XII Administración de Los Cabos, se ha caracterizado por impulsar estrategias para el beneficio de la sociedad, pero a su vez recuperar la confianza de las familias cabeñas en su gobierno y así mejorar la recaudación”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, al anunciar que el H. Cabildo de Los Cabos, aprobó su iniciativa para que se apliquen descuentos hasta el 100 por ciento de los recargos en el pago del impuesto predial.

Abundó que dicha propuesta la realizó en la pasada Sesión Pública Ordinaria ante el pleno de Cabildo  donde se aprobó que el Presidente Municipal tenga la  autoridad para exentar los recargos en el impuesto predial, a fin de beneficiar a los ciudadanos morosos y estos cumplan con uno de sus compromisos.

De la Rosa Escalante, abundó que gran parte de la ciudadanía ha perdido la confianza en sus gobiernos, pero gracias a las acciones emprendidas por la XII Administración se han registrado avances significativos en los rezagos que se encontraron en los expedientes de todo el municipio en pagos de impuestos incluso obras e inversiones.

Destacó que el Gobierno Municipal desde su inicio ha implementado estrategias de ahorro, de austeridad y de gestión de recursos ante el Gobierno estatal y Federal, lo que ha dado la oportunidad de primeramente de, restablecer los servicios básicos que la ciudadanía solicita en tanto que, otro de los logros es poder iniciar con obras de rehabilitación y construcción de nuevos proyectos  que permiten recuperar la confianza en la inversión para propios y extraños.

El mandatario Municipal, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a su gobierno, que acudan a regularizarse y que con las estrategias que hoy se han aprobado, podrán cumplir uno de sus compromisos como ciudadanos y al mismo tiempo ver sus aportaciones reflejadas  en obras y acciones para su  goce y disfrute.

Anuncios

Un comentario en “¡Acérquense! — Hay descuentos en los recargos del predial en #LosCabos

  1. HALCON:

    Llego un ciudadano a la ventanilla a pagar el Predial…Señorita vengo a pagar el predial

    -¿ Sabe cuanto mide su terreno….?
    – No, la verdad que no lo se, ni idea tengo cuanto mide…
    -¿ Que dicen las escrituras…?
    -Bueno, lo que se de las escrituras es que dice que el Señor resucitó al tercer día…
    -Ahora por mamón va a pagar el doble y con multas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s