#LosCabos: Policías evitaron que un sujeto asesinara a navajazos a su padre


0 a anciano arma blancaElementos de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPPPTM) adscritos a la Policía Preventiva, auxiliaron a un adulto de 70 años que resultó agredido con arma blanca por su hijo de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron en San José del Cabo alrededor de las 9:10 horas al encontrarse los uniformados realizando recorridos de vigilancia con el objetivo de prevenir delitos a bordo de la unidad oficial DST-844, cuando recibieron una llamada procedente del Centro de Control y Monitoreo (C2) en donde se informaba que sobre la calle Coronado a la altura de la Escuela Primaria Gregorio Cruz y Rodríguez, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Motivo por el cual los agentes se trasladaron al lugar antes mencionado corroborando que un adulto de 70 años de edad había sido lesionado por su hijo de 33 años y que momentos antes se había retirado del lugar a bordo de un vehículo Altima, color gris.

La persona lesionada, fue trasladada al área de urgencias en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue valorado y dado de alta, ya que las lesiones que presentaba no generaban peligro para su salud.

Asimismo como lo marca el protocolo de actuación policial, los uniformados visitaron en su domicilio al afectado, donde se hizo de su conocimiento los derechos que le asisten por ley, tras manifestarle que acudiría personalmente al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito del Municipio de Los Cabos, hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía de proporcionar las pruebas necesarias; interponiendo denuncias efectivas, ya que como primeros respondientes, los policías son ahora ventanilla directa del Ministerio Público.

Anuncios

4 comentarios en “#LosCabos: Policías evitaron que un sujeto asesinara a navajazos a su padre

  1. No tiene la culpa el indio

    Pero como fue que lo evitaron, si cuando llegaron ya estaba lesionado, las lesiones no eran graves, pues ya hasta causo alta medica, tampoco atraparon al infractor, pues ya se había retirado, no entendí como fue que evitaron que lo matara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s