#SanJosédelCabo: ¡Municipales frustran un intento de asalto!


0 asalto a bloquera el palmar de santa rosaA las 12:30 de este sábado, elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de asalto que cuatro sujetos pretendieron realizar en las oficinas de una bloquera ubicada a espaldas de la Plaza Arámburo en la colonia Santa Rosa Fundador.

Sin embargo al arribar los oficiales, los asaltantes corrieron en diferentes direcciones y dejaron abandonado en el lugar un vehículo Chevrolet Pontiac.

De acuerdo a los datos preliminares, un guardia de seguridad del establecimiento denominado Vivero Los Cabos/Bloquera El Palmar, ubicado en las calles de Vicente Guerrero y Gómez Farías, fue lesionado por los maleantes al oponer resistencia. Al sitio llegó una ambulancia privada de la clínica Saint Luke’s para atenderlo. Extraoficialmente se informa que la herida no es de gravedad.

Varios oficiales de la Policía Municipal salieron en diferentes direcciones para intentar ubicar a los asaltantes que corrieron rumbo a la zona conocida como Palmar de Santa Rosa, donde los perdieron de vista.

Colectivo Pericú/Hermelinda Vargas

5 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Municipales frustran un intento de asalto!

  1. apachoyero

    Duro con ellos Don Ciruelón!

    Ya lo qisieramos a usted acá en La Paz, así de entrones y con uebotes, animo viejon.

    El azote de los malosos y del jotito ese qe trae looooccco

    1. Pepito

      se puede permutar a don Ciruelón por doña Toledo, a quien le conviene cambiar por los aires del sur; aunque, lo mas seguro es que se le va a pegar como lapa, la fundita vieja y aguada de la xopilota, porque si no lo cuida aquí en La Paz, se lo baja la kalimana..

      1. apachoyero

        De una ves qe se jale, contento el pueblo y contento su admirador qe no es secreto, ese el qe le tiene medida la cuarta de la mano y algo mas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s