#LaPaz: ¡Identifican al joven victimado por pistoleros en el malecón!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a homicidio en el malecon de la paz bcsCarlos Alonso Martínez Pinto, de 28 años de edad, fue muerto este mediodía cuando se encontraba en una de las mesas de banqueta del restaurante conocido como “El Biskmarcito”, en pleno paseo del malecón de este puerto, mientras que la clienta Karla del Carmen Cota Álvarez, resultó levemente herida. Esto cuando un sicario accionó su arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, cuando la pareja llegó al restaurante ubicado en el Malecón Costero, entre las calles de Hidalgo y 5 de Mayo, lugar que por la hora, se encontraba con bastantes comensales. Luego de que fueron acomodados en una mesa en la banqueta, se les acercó un sujeto y a quemarropa hizo cinco o seis disparos, varios  los recibió Carlos Alonso en la cabeza y en el cuerpo, mientras que otra comensal que se encontraba en una mesa aparte, Karla del Carmen, también fue herida y su situacion de salud estable. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Salvatierra. Ella es víctima de daño colateral, pues no tiene ninguna relación con la persona que fue objeto de los disparos.

Minutos después, en las calles de Héroes de Independencia entre Puebla y Sinaloa, fue detenido el presunto responsable, cuando intentaba introducirse a un domicilio, pero según testigos, luego de que la policía lo tenía ubicado hizo dos disparos al aire para que se entregara, ya que el presunto sicario portaba dos armas cortas.

Según reportan, el presunto responsable después de que disparó sobre Carlos Alonso y Karla del Carmen, huyó por el malecón y dobló hacia la calle Hidalgo, donde fue captado por una videocámara de vigilancia.

Al parecer lo esperaba un vehículo una calle más arriba y fue por lo que se dio a la fuga, sin embargo la Policía Ministerial y Estatal ubicó el auto y se inició la persecución, la cual terminó en Héroes de Independencia entre Puebla y Sinaloa, en donde  encontraron al homicida con dos armas cortas de diferentes calibres.

Personas que se encontraban en las cercanías del restaurante donde fue muerto Carlos Alonso, señalaron que se escucharon de cinco a seis disparos, que la gente huyó por  diferentes rumbos, mientras que una patrulla de vialidad se encontraba en la esquina del malecón y 5 de Mayo, en donde se había registrado un accidente automovilístico, sin embargo  al parecer no fueron escuchados los policía.

Fueron las cámaras de vigilancia de la calle Hidalgo las que pudieron captar a la persona que huía aún con un arma en la mano, por lo cual fue posible su identificación y posterior detención en la calle Héroes de Independencia. Extraoficialmente se sabe que el presunto sicario se llama José Alfredo Romero Hernández.

Anuncios

34 comentarios en “#LaPaz: ¡Identifican al joven victimado por pistoleros en el malecón!

  1. la monda peluda

    La camara de vigilabcia era de un particular o de un centro de monitoreo local , ya que darle un chingadazo con plomos a un cabron ,salir corriendo los 50 metros con un chingo de adrenalina del bismarkcito hasta la Hidalgo y subir corriendo la empinada calle , a un cabron medio chuki o bueno para correr le lleva no mas de 2 minutos, Salir de la sorpresa de la ejecucionhacer una llamada al C4 y que te contesten llevan mas de 2 minutos ademas de ubicar la camara que corresponda a esa area suponiendo que la camara sea de seguridad publica lleva un poco mas, si es privada ni como ………..por lo pronto esta captura da mucho que pensar , me recuerda al ejecutado el año pasado en el callejon de la colima casi llegando a la forjadores , donde habia unas segundas de lavadoras ,, ty que del otro lado del arroyo en Burguer King , momentos antes estaba una toyota guinda de la ministerial y los agentes zorreando hacia el callejon como esperando la sabida ejecucion , de hecho hice notar que al tronar los balazos el chota que staba arriba de la caja del toyota guinda se cae el cabron y unos momentos despues le salen al paso al sicario , dandole una fingida persecucion .y apañandolo mas adelante ……….bueno pues ahi esta !!!!!!!!! DIFICIL de CREER !!!

  2. reporteroAA

    Lo agarraron gracias a las camaras de seguridad de la calle hidalgo, En lugar de andar gastando el dinero del pueblo en pendejadas como fuentes danzantes, bueno fuera pusieran mas camaras de vigilancia por las principales salidas y de seguro tendrian mas exito en sus operativos , o es que no les conviene ? estan mejor las mochadas.

  3. EL RUKO

    Hermanos del foro, acciones como estas por parte de nuestras autoridades, son las que vamos a seguir esperando por parte de ellos, deseando que no solo sean acciones esporadicas, para que no den lugar a duda de que estan de algun lado; toda perdida es lamentable tratese de quien se trate, the show must go on … DONT WORRY… let it roll.

  4. Pepito

    ya ni la chingas xopilota “N”, ya no sabes ni que explicación darnos, por la cagada que te diste sobre personas ya fallecidas, y que tú por tus joterías, por presumida y por lengua larga que eres, traes a este foro la vida privada de personas, lo peor, ya finadas.

    a poco ¿es necesario decir que esos señores, ya fallecidos, eran alcohólicos? es lo verga que lo fueran, aún cuando te quieres limpiar tu amplio fundillo, con que es una enfermedad y que por eso se murieron.

    no conforme con señalarlos, todavía te montas sobre sus lápidas y rencorosa y vengativa, como todos los jotos, te cagas arriba de éstas y rematas señalando que, cuando andaban sobrios eran a toda madre.

    ¿no te das cuenta, que ser una xopilota hocicona, te hace ver como un ser envilecido y despreciable?

    te reitero tu no eres un ser humano con defectos y virtudes, tu eres una cosa amorfa y deforme, como basura pestilente y despreciable; si tuvieras verguenza y dignidad, te retirabas inmediatamente de este foro por la puerta trasera.

    te andan buscando los familiares de las personas ya fallecidas que ofendiste impunemente; y no te buscan para picarte los ojos; ponte abusada xopilota “N”, son varios hombres y te pueden echar a perder el tamal.

  5. apachoyero

    Se ésta deabordando la situacion, lo unico bueno es qe se dan entre ellos mesmos, atinenle bien sicarios, qe no pagen justos por pecadores pliiiiissss dijo un fresco por ay

  6. HALCON

    Excelente…por algo se empieza…este Sicario debe de tener mas información
    nada mas no lo suelten y nos salgan con la pendejada que por falta de elementos o que al momento de su detención fue tratado mal y salga en su defensa los INUTILES de los Derechos Humanos……así es como deben de trabajar…van aprendiendo ya son muchos los cursos…ya era hora…..es lo que la ciudadanía esta esperando…resultados……pero no quitamos el dedo del renglón…se necesitan cambios…no hay que echar las campanas al vuelo no se laureen todavía……ahora hay que esperar la reacción de los demás Sicarios…no es ese nada màs…….la ciudad debe de estar alerta y regresen los retenes……la respuesta deben de esperarla no se van a quedar así como así….de modo que a ponerse buzos…..

  7. la monda peluda

    A ver pinche MAX como que la pareja eran Karla y el fallecido y ahora sales conque Karla estaba en otra mesa ? me imagino que la acompañante del difunto no tiene nombre ? o tambien se dio a la fuga , aqui falta el nombre de una persona , a menos que sea menor de edad !!!!!!!

    1. Ciudadano

      Para qué quieres nombres? Échale una leída a la Ley General de Víctimas, que por cierto es contemplada por el Nuevo Sistema de Justicia Penal- hay consecuencias- y de ahí te pasas a la Ley General de Los Niños, Niñas y Adolescentes por lo de ” a menos que sea menor de edad” . Eso también va para ti MAX, cuando verdaderamente leas y te informes entonces responde

  8. mecoso

    pues a darle unos vergasos pa desenredar el hilo y dar con los demás y los jefes no queda de otra pero es en hot un putazo con un tubo en el ocico y una grabadora pa no perderse detalle cuando suelte el mierdero y una cinta canela pa pararle el ocico ya q cante asi es el jale

  9. jesus

    Es una falta de respeto para la señora que fue herida que estén distorsionando la información… Eya se encontraba comiendo con su esposo y su hija en una mesa ajena al sujeto asesinado… Es una persona que tiene familia y una vida muy sana y respetuosa NO ERA PAREJA DE LA PERSONA ASESINADA! era un cliente mas del lugar… Antes de sacar estas notas verifiquen la información porque pueden dañar a hijos(a) o esposo(as) de gente inocente con este tipo de declaraciones…

  10. Hasta que cayo ese ladron, buchon, pucha y adicto. Ese individuo ¨vendia¨ productos en deremate.com y en mercadolibre.com.mx, pero era una farza, ya que ofertaba supuestamente telefonos celulares, tabletas y demas dispositivos electronicos pero en realidad a sus ¨compradores¨ les enviaba pura verga, es decir, si le compraban un telefono, les enviaba en la caja un porta retratos de eso del Waldos o cosas asi, cuando los supuestos clientes recibian su mercancia… Oh decepcion, pero como ya habian firmado de recibido ante la empresa de paqueteria, no se podia hacer nada contra el, porque el comprador recibio de conformidad…. Asi es que, una muestra mas de que el karma existe. Una lacra menos.

  11. Toto

    Muuuuy bien por la policía que actuó rápido y atrapó al asesino, ahora hay que ver a cuantos ha asesinado esta lacra.
    Mis felicitaciones a los policías, así se hace mis guardianes. …!!!

    1. chihuili

      por desgracia solo se vinculara al la investigasion del ibis todo el historial del arma sera como se pueda abrir carpeta al pr por que no lo puede bincular en otros echos

  12. EL XOLO

    Ya se, andan con el culo en la mano como dijo un cabrón también por ahí que el crimen organizado tiene de rodillas al gobierno, pues mas bien a estas alturas los tiene sinquechaldos y pa que se la saquen va estar cabron por que tiene escamas..y esto va pa largo!

  13. Pepito

    mucha chulada de lo tan “rapido” dieron con el sicario los de la PJGE y PEP, que hasta parece que “ya sabían” de lo que sucedería.

    y como dice alguien por ahí, la jotería de la secretaría general del gobierno del estado, se asustó tanto, que ordenó se “atrapara” al sicario homicida.

    a pesar de la “rapidez” con que instruyeron a la gente de del inservible vacacionista don palemón; la percepción de nosotros los ciudadanos paceños, es que ya las “autoridades estatales” andan cagados y no saben para donde tirar su caca pestilente.

    fuera el turístico don palemón y el consentido raro el sarasa alvaro, junto el subsecretario que también corre pa tercera y se le bota el cambio, para que no tengan buen futuro..

    1. HALCON

      Tenias que salir con tu batea de babas…..esfúmate, a ti Pepito ya no te fuman..ni te pelan…..por mi estas muerto y enterrado…basuras como tu deben de estar en su lugar de donde salieron…de un basurero…….de modo que puedes vociferar a los 4 vientos me da igual…vas a perder tu tiempo…..de modo que no te molestes ni quemes tus escasas neuronas de puñal en contestar con pendejadas como acostumbras….ya nadie te va hacer caso…..con tus esquizofrénicos escritos te ganaste el repudio de la mayoría de los panelistas, si no lo crees….empiezas a ladrar como perra en celo….y te darás cuenta….pobre imbécil….by

      1. Pepito

        tenías que salir con tus joterías y mariconadas xopilota “N”; otros no me la pelarán, pero tú si lo haces, aunque digas “……..aaaayyyy …..por mi estas muerto y enterrado….ya nadie te va hacer caso, nomas yo…….”…..

        entonces xopilota, ¿para que haces tanto pancho? y aqui andas joteando para que te de tu repasada; no que no tronabas fundillo guango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s