Beca deportiva a medallista olímpico de #SanIgnacioBCS


0 a beca para medallista de san ignacio bcsEn el marco de la inauguración de las tradicionales fiestas de San Ignacio, el joven Ricardo Antonio Aguilar Villavicencio, campeón nacional en salto de longitud en la Olimpiada Nacional 2016, recibió un merecido reconocimiento al mérito deportivo por parte de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, al mismo tiempo que le dio la sorpresa del otorgamiento de una beca económica-deportiva por su excelente desempeño a nivel nacional.

“Creo firmemente que nuestros jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro, es por ello que mi gobierno le apuesta todo a impulsar en ellos el amor al deporte. Es un orgullo contar con un talento deportivo como el de Ricardo, felicito a sus padres y familiares que han forjado en él, la perseverancia y la constancia que se requiere para ser el mejor a nivel nacional; seguiremos apoyándolo completamente para que siga cosechando éxitos y llenando de orgullo a todos muleginos”, afirmó la Alcaldesa Cecilia López González en su intervención.

El joven atleta originario de la comunidad de San Ignacio, representó a nuestro país en los juegos Iberoamericanos 2015, fue campeón estatal en las Olimpiadas Juveniles 2016, campeón regional en los Mochis, Sinaloa, lo que le dio el pase a las Olimpiadas nacionales donde se coronó campeón a sus escasos 17 años.

El padre del joven medallista, Juan Luis Aguilar González, agradeció personalmente a la Presidenta Municipal por todo el apoyo recibido para acudir a las anteriores competencias, y especialmente por el emotivo reconocimiento público y la beca otorgada a su hijo, dijo que durante años han buscado el apoyo de las autoridades municipales para impulsar la carrera deportiva de su hijo y hasta el día de hoy las puertas fueron abiertas de par en par para su familia.

5 comentarios en “Beca deportiva a medallista olímpico de #SanIgnacioBCS

  1. Pepito

    enhorabuena y felicitaciones al chavalo, por el merecido reconocimiento público; y como dijo alguien por ahi, ya ven que si se puede ser un joven sano y libre de humos contaminantes adictivos.

    1. Pepito

      ¿arturo, el poeta pu………ro? no te metas en problemas con la paidófila xopilota «N», ese sujeto decrépito senil pervertido y desviado sexual, ya lo tiene «firmado», pues con eso del salto, le gustan los pie grande.

  2. la monda peluda

    Si se puede cabrones , ya ven este morro el único apoyo que tuvo es que lo dejaron practicar saltando los baches aca en La Paz . …que ya quedan pocos pero asi se inicio …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s