#LaPaz: ¡Mujer muy joven es encontrada con un disparo en la cabeza!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a asesinato de joven mujer colonia esperanzaMomentos después de las siete de la noche de este domingo, las corporaciones de seguridad recibieron el aviso de que una mujer se encontraba lesionada en las casas abandonadas que están en el acceso a la colonia Esperanza, por el Motel Villas del Sol, por lo que a la vez se solicitó el servicio de una ambulancia de Cruz Roja.

Sin embargo al llegar al sitio, se percataron que no había nada que hacer, puesto que la jovencita se encontraba sin vida. Se procedió a acordonar el sitio. Cerca del cuerpo estaba un casquillo de rifle automático de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Ahora, personal de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia realiza sus trabajos de levantamiento de evidencias en el lugar.

No existe la identificación de la mujer (ver foto).

32 comentarios en “#LaPaz: ¡Mujer muy joven es encontrada con un disparo en la cabeza!

  1. Ramon testa

    Yo nomas les digo en bcs no se produce droga ni armas entoces entra por aire,tierra o por mar y en donde se encuetran las auctoridades encargadas devigilar tanto gobierno estatal como gobierno federal lo que pasa esque todas las auctoridades llevan ganancias esto nunca se va a terminar mientras los gobiernos de los tres niveles sigan recibiendo dinero .

  2. EL QUEQUITO

    PINCHE GOBIERNO CORRUPTO DE MIERDA. HASTA QUIE NO LES MATEN A ALGUIEN DE SU FAMILIA VAN A REACCIONAR Y A ACTUR EL INSERVIBLE GOBERNADOR CAMEDA, SU INUTIUL SECRETARIO GENERAL Y EL INEPTO DEL PRPOCURADOR PALEMON POKEMON, ENTRE OTROS FUNESTOS E INEFICACES FUNCIONARIOS DEL MALO LLAMADO GRUPO “INTERINSTITUCIONAL” DE SEGURIDAD. O INSEGURIDAD=.

  3. Todos sabrmos q esas muchachas andan con uno y otro pucha en los carros ea cuchan y hablan aqui y aya con los contras y siemprw terminana hablando de mas fue p o r eso k la mataron lástima q las personas acaben asi y k el gobierno ea un asco y esta vendiendo claro k lo esta si el director del cereso vende la plaza y no hay reavilitacion por años k permanecen los delincuentes k esperamos del gobierno k le vende a varios la plaza y por eso se andan matando

  4. Pajaro inquieto

    Chinguen a su madre jotos no se burlen de la muertita no sabemos porque la gente cae en malos pasos y el gobierno no ofrece buenos trabajos y no hay o no sabemos porque caen en las drogas pero lo que si les puedo decir es que el gobierno junto con los narcos son los que mueven las drogas aquí en la paz y como les gusta hacerse pendejos gobierno y sociedad si ya saben cómo masca la iguana y corre el agua putos les gusta hacerse pendejos todos gov
    Y sociedad y escriben puras pendejadas aquí está la neta putos.
    .

    1. El macana loca

      Nadie los obliga a que se droguen o que compren las drogas, pinche gente wevona que nomas esta atenida a robar para sacar para la compra se estupefracientes
      Y el gobierno no tiene porque darles trabajo, que le busque en lo que sea y sepan hacer cada quien pinches atenidos
      No trabajan para no estar esperando a que les paguen a la semaña o a la quincena, se van a lo facil y la morra esta que chingados andaba haciendo en un hotel y no en su casa ella se lo busco, no se ve que estubiera en un covento tampoco de monja por la ropa que viste.

  5. LA CHIMOLTRUFIA

    De nueva cuenta un trabajo limpio realizado por los H y H SICARIOS sin victimas que lamentar, siguen limpiando la cd. de lacras inmundas, felicidades por eso, pero la.pregunta sigue siendo “cuando van a caer el Bibiano, el rebusnido presidente y el sr de los kilos del gobernador y demas basuras que no merecen ni el aire que respiran.

  6. la monda peluda

    Buenas noches se hace un llamado a todos los narco menudistas de La Paz BCS , pára que se vayan a otro estado a vivir , pidanle a su familia que les den un aliviane , porque aqui los jefes chinolas no quieren competencia , … en ello les va la vida , lo malo es que culpan al gobierno de las costumbres personales de cada cabrón envenedador de la juventud ,,, asi que piratas a su barco ,, y los drogos que se quedan aqui favor de dejar de consumir y drogarse , pidabn a sus familiares que los metan a un centro de ayuda , dejen de comprar droga , ponagse a trabajar , o ya saben las consecuencias , por desgracia los Sicarios no dan a conocer en publico ni por el FACE a quien van a ejecutar y ni cuando … asi que la chota que si cumple con su chamba no sabe lo que pasara , aunque los polis maloras si lo sepan …. total no dejemos la solucio n en manos del gobierno ,,, acerquemonos a nuestra familia …. NO SE DROGUEN ! YA NO LE BUSQUEN !!!

    1. Pajaro inquieto

      Chinga tu reputa madre monda peluda y culo rasurado pinche joto de mierda panista qué no sabes que tu gob. Precioso cobra 5 millones de pesos por la plaza de la paz para que envenen a nuestra juventud hijo de toda tu reputisimadre y todos los policías, judiciales mp. Lic. También están coludidos con los narcotraficantes a como te gusta hacerte pendejo y escribir puras babosasadss como la peputa para distraernos de la verdad puto pendejo lambe huevos monda peluda qué no te sirve de nada porque eres gay
      Hijo de tu reputa madre.

  7. tigre

    El gobernador picore,ve y se da cuenta quienes son los sicarios,pero no actúa el guey anda
    bien acelerado reccorriendo el estado y bien coco,cocodrilo.,perico por eso no descansa por
    usar estupefaciente caro,de ricos funcionarios,que trabajan en el gobierno y esto fue una
    ejecución,los panuchos,son vengativos,no buscan las justicia sino reprimir,pos ahi tienen a
    otra ejecutada para que palemón la sueñe agusto

  8. Antes me iba al periódico El debate de sinaloa para ver cruentos asesinatos. Ahora ya no necesito aquí está mejor. Gracias al hijo de su…. m. del gobernador. MUCHAS FELICIDADES y que dios lo guarde muchos años. DESGRACIADO CABRÓN.

  9. ciudadana responsable

    señor rene bastida mercado 00 ya gano señor la ciudad esta asu merced
    sea un buen lider señor su gente esta matando por matar.su subordinados hacen delincuentes chapulines.como ellos les llaman no hay guerra ke segir ya gano señor cheke sus encargados como a fernando de jesus estrada martines ke anda agarrando problemas personales como problemas de la empresa ala que usted dirige el si chapulinea y cuamdo le descubren asus asosiados los ejecuta señor rene con todo respeto para usted y su empreza ke no le cuenten cuentos chinos señor porfavor señor conpadescase de nuestra sociedad.

  10. TOPUS

    DEJEN DE CONSUMIR DROGA

    COMO LES ENCANTA LA LOQUERA
    D.E.P ESTA JOVEN ,
    CUANTAS JOVENES NO HAY QUE SE RELACIONAN CON ESTOS MALANDROS MALNACIDOS Y TERMINAN Y TERMINARAN MAL

    NO MAS CANCIONES MUSICA DE PENDEJOS NARCOCORRIDOS Y PENDEJADAS
    DEJEN DE CONSUMIR, LAS DROGAS MATAN

  11. Shogun

    Malditos no tienen perdón de dios creen que solo existe lo que perciben están equivocados
    Es real el infierno y todo se devuelve ojo por ojo diente por diente ley del talion que es de dios no del hombre

  12. reporteroAA

    Ahora tan facil que es matar , y tan facil que el delito quede impune. Cuantos muertitos balaceados van a la fecha , cuantos de estas muertes se han investigado realmente y sobre todo cuantos casos resueltos y cuantos criminales detenidos ? UNA CARPETA MAS AL MONTON DE CASOS SIN RESOLVER por un mejor futuro

    1. SURFOMENTAL

      NO MAMES “EL” COMO QUE POR LO QUE SE VE ERA HERMOSA, SI LE TAPAN LA CARA., LO QUE SE LE VE ES EL CULOTE Y LOS CHAMORRONES SE HONESTO Y DI QUE ESTABA BIEN BUENA Y QUE EN PAZ DESCANSE LA POBRE ESO SI…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s