En #LaPaz extienden el programa de descuento en infracciones de tránsito


No aplica para estado de ebriedad ni por tapar espacios azules

0 a a armado martinez vega 3535Tras la aprobación del pleno del Cabildo, para la ampliación del programa de descuentos en impuestos municipales en el rubro de infracciones de tránsito, el XV Ayuntamiento de La Paz continúa con esta medida.

Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, indicó que en el rubro de infracciones de tránsito existe un considerable rezago, por lo que se solicitó al cabildo la extensión de dicho programa.

El Alcalde invitó a los contribuyentes a regularizar la situación de sus vehículos, para así evitar ser sancionados nuevamente, destacando que a la fecha se ha logrado recaudar poco mas de 6 millones de pesos en este rubro.

“Derivado de estas aportaciones se logró salir adelante con el pago de la prima vacacional y de útiles escolares el pasado 15 de julio, que históricamente no se había realizado en tiempo y forma, por pasadas administraciones municipales”, puntualizó el Presidente.

Martínez Vega dijo que quedan excluidas en este programa las multas de tránsito, por concepto de las claves 04 Manejar en estado de ebriedad y 14 estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad.

En ese sentido, mencionó que con esta medida el XV Ayuntamiento de la Paz refrenda su compromiso con los habitantes de la ciudad capital, ya que esto beneficia a la comunidad en general y al mismo Ayuntamiento, pues con estas contribuciones se busca mejorar la calidad de vida de los paceños, reflejado en mejores servicios públicos.

4 comentarios en “En #LaPaz extienden el programa de descuento en infracciones de tránsito

  1. EL QUEQUITO

    PERIODISGTAS:, RECIBAN EL CHAYOTE, RECIBAN DADIVAS., CAPRICHOS Y TODOLOQUE QUIERAN PINCHES PERIODISTAS CHAYOTERTEOS, PERO POR FAVOR! , NO LE TOMEN FOTPS A ESTE PINCHE FENOMENO DE LA NATURALEZA,ESTE PUTO ESPANTAJARO NO DEBE DE SALR EN FOTOS POR FEO.

  2. Nalgasprontas

    Jajajaja y todavía le restregan al ciudadano que el pago de su multa ha servido para pagarle a los ineptos burócratas. “Derivado de estas aportaciones se logró salir adelante con el pago de la prima vacacional…” Gente que no cosecha ni un chile, ni una cebolla, ni un tomate, pero sí se beneficia de las multas. “En tiempo y forma” Así como pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s