Recibió alcalde Armando Martínez al embajador de CHINA


0 armando martinez embajador de chinaEl Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, recibió al Embajador de la República de China en México, Qiu Xiaoqi y su esposa, la Consejera, Lui Min a fin de estrechar lazos de cooperación para seguir detonando el potencial del Municipio.

Martínez Vega comentó que este encuentro es un primer paso para estrechar lazos de amistad, cooperación económica, turística y cultural que permitan establecer un hermanamiento entre La Paz y el País Asiático.

Precisó que la administración municipal busca mantener actividades culturales y sociales que permitan un desarrollo turístico y económico, así como una relación de cooperación.

“Fortalecer nuestra identidad, fomentar el turismo, la innovación y estrechar lazos con otros países y culturas son acciones que busca desarrollar y concretar este Ayuntamiento”, dijo.

Por su parte, el Embajador Qiu Xiaoqui manifestó su disposición de trabajar de la mano para promover el turismo y la inversión en esta zona, “que La Paz se convierta en uno de los destinos favoritos para los turistas chinos”, por lo que agradeció la disposición e interés de colaborar en el mejoramiento de ambas entidades.

Por último, el Alcalde de La Paz, manifestó la posibilidad de concretar proyectos que permitan un desarrollo turístico y comercial, de esta manera el Ayuntamiento promueve el intercambio cultural y actividades innovadoras, además de estrechar lazos con otros países en diversas áreas de oportunidad.

“Tenemos una oportunidad de mostrar al mundo lo que somos, nuestras raíces, tradiciones y bellezas naturales, sabemos que China es un país con una cultura admirable, esperemos concretar lazos comerciales en beneficio del Municipio”, finalizó.

Anuncios

9 comentarios en “Recibió alcalde Armando Martínez al embajador de CHINA

  1. LOS CHINOS SON FEOS POR NATURALEZA, ESTA OMPROBADO. UTA, PERO ESE ARMANDO MARTINEZ VEGA LES DIJO QUITENSEN QUE AHI LES VOY.
    EL INTERCAMBIO QUE OFRECIO EL JETA DE MI V ERGA DE ARMANDO MARTINEZ FUE EL JUNTARLE TANOS PINCHES PERROS Y MANDARSELOS A CHINA, QUE OTRA COSA PUDO OFRECERLES ESTE JETA DE NALGA DE SIAMES DE ARMANDO MARTINEZA?

  2. EL QUEQUITO

    Es que como el “cara de putazo” de Mamando Martinez, tiene cara de perro, quien quite y se lo quieran llevar enjaulado a la feria de los perros comop exhibicion y muestra de que lkos perros tambien pueden llegar a ser presidentes municipales en la tierra de los pendejos paceños.

  3. piensa pueblo

    y dicen que ahora se llama ALMANDO MALTINEZ VEGA. PLESIDENTE MUNICIPAL. Quien cree que China va hacer tratos con el cara de chancleta pisada por un trailer en la carretera. que puede ofrecer la Paz que no sean playas

    1. Pepito

      no le pienses mucho mijo tito, ya sabes que las succionadas de monda, me las das una cuarta abajo de mi ombligo.

      ¿quien va a creer? pues tu progenitora, que es la que se anda tirando mi amigo armando, hoy por hoy eres su “entenado” en turno.

      aunque el armando lo que hace es aprovechar y buscar, si es que, por sus rasgos autóctonos y físicos de su cara, sea posiblemente descendiente de Kuoliejian uno de los hijos Genghis Kan, emperador que unificó a las tribus mongolas,

      1. Tela Sambuyo

        … una cuarta abajo del ombligo… pinche copion y arrastrado.
        “Ay si, mi amado Armandito es descendiente del emperador Genghis Kan”… Che bato choto. Tan viejo y tan choto. A leguas se nota que se te hace agua el trasatlantico cuando mencionas al cara de molcajete azteca. Son tal para cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s