Archivo histórico de Sudcalifornia va a la vanguardia


0 a a archivo historico de baja california surEn Baja California Sur estamos orgullosos de nuestras raíces, por ello las conservamos, para planificar y tomar rumbo mas viable hacia un mejor futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión que sostuvo con  la directora general del Archivo General de la Nacional, Mercedes de Vega Armijo.

“Pese a ser un estado jóven, nuestra entidad cuenta con un memoria histórica invaluable y nutrida, donde las y los sudcalifornianos pueden acceder a conocer lo que hicieron nuestros antepasados y que forjaron el gran Estado que es hoy. Así queremos que en el futuro puedan observar lo que hacemos en el presente y dejemos un legado de transparencia y acceso a la información, pasemos a ser recordados como un gobierno reformista y que sentó las bases para el progreso”, externó.

En este encuentro, en el que estuvo el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, el gobernador Carlos Mendoza manifestó el compromiso de establecer el camino más oportuno para un Sistema Estatal de Archivos a la medida de las necesidades de la entidad, figura que incorporará, en coordinación con los demás poderes, la administración de la memoria de las instituciones públicas para mayores márgenes de transparencia.

En este sentido, la directora general del Archivo General de la Nación de la SEGOB, Mercedes de Vega Armijo, manifestó al gobernador su agrado al encontrar en el Archivo Histórico del Estado, un modelo de calidad, vanguardia y profesionalismo que sin duda habrá de trazar la ruta técnica que permita armonizar los archivos administrativos generales de todo el ámbito de gobierno, en cumplimiento de las nuevas disposiciones de la Ley.

Finalmente ambos coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en un mismo sentido para fortalecer los acervos históricos en la entidad y así nutrir la inmensa historia del Estado para las futuras generaciones.

Anuncios

8 comentarios en “Archivo histórico de Sudcalifornia va a la vanguardia

  1. NO PUES CUANTA RAZON TIENEN USTEDES.
    A QUIEN VERGAS LE INTERESA QUE LA MARGARA ANDE JUNTANDO LIBRITOS, HASTA DEL KALIMAN, PARA EL ARCHIVO HISTORICO CUANDO TENEMOS ENFRENTE UN HARTAZGO DE VIOLENCIA, FALTA DE EMPLEOS, INSEGURIDAD HASTA LA MADRE, NOP HAY DESARROLLO ECONOMICO Y ESTE HIJO DE SU REPUTA MADRE PRESUMIENDO FOTOS CON PINCHES PIRIZANGOS.
    QUE JODIDO GOBIERNO. QUE PUTOS PANISTAS QUE NOMAS SE LA LLEVAN DEL TINGO AL LINGO HACIENDO PENDEJADAS COMO SI LA SOCIEDAD SUFRIERA DEMENCIA.
    SOLO LOS PERIODISTAS CENTAVEROS LE AGUANTAN TANTAS PENDEJADAS Y SIGUEN PUBLICANDO LAS ACTIVIDADES SOCIALES DE ESTE PUTO GOBERNADOR.
    POR MI QUE SE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE CON SU ARCHIVO HISTORICO DEL ESTADO, COMO SI ESO LE FUERA A DAR DE COMER A LA SOCIEDAD….KULEROS!!!!

    1. Sin lugar a duda eres un pobre traumado hijo de tu puta madre mal parido que te criaron con la mano izquierda de seguro primero ve a conocer el archivo historico inútil de mierda a ver si aprendes algo bueno y no solo escuchas las pendejadas rojillas y locuaces del otro idiota del AMLO que en burro le gana a EPN.

  2. Piensa pueblo

    Dicen que estan orgullosos de sus raices. Se me hace que sus raices no han de estar muy orgullosos de ellos. Cuanta juventud envenenada por las drogas. Cuantas personas zombietizadas en las calles. Cuantos muertos en sus conciencias. Cuantos despojos territoriales y materiales. Cuantos ciudadanos lastimados por.briutalidad policiaca. Cuantos ciudadanos despojados de sus derechos laborales. No. Se me hace que sus raices no han de estar muy orgullosos de ellos

  3. HALCON

    Y…..chapulìn…para estar en el poder brinco por varios partidos…pero con la Guayabera nos manda un mensaje muy claro…es PAN-PRI….el que gobierna…..

  4. pacegno

    que panocheros se ven con esas guayaberas, pinchis camisas ni son de aqui y el puta chilango que tenemos de gobernador anda de mamon, si ya todo mundo le deciamos que este verga es chilango no sudcaliforniano

    1. ESAS GUAYABERAS LAS VENDEN EN EL SAM”S Y ESTAN EN OFERTA CTE DAS TRES EN LA COMPRA DE UNA. ADEMAS ACUERDENSEN QUE EL HABITO NO HACE AL MONJE. PURAS MAMADAS MAS DE LOS PANISTAS,

    2. eres un pobre pendejo la guayaberas si bien no son de aquí son del sureste aquí desde antes que nacieras pendejo se usan instruyete un poco y deja de ser tan pendejo todos los gobernadores las han usado y no solo aqui pendejo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s