Ya está al aire en Televisión el programa “Poder Joven”


0 a a poder joven programa juvenilEl Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con el Instituto Estatal de Radio y Televisión y el Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, iniciaron la transmisión de los programas de radio y televisión “Poder Joven BCS, con el objetivo de generar espacios de comunicación para los jóvenes, señaló Yeimi Pamela Reyes Ramírez, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).

La esencia de los programas son las y los jóvenes que participan activamente como guionistas, locutores, conductores, productores, investigadores y colaboradores de las comunidades, logrando conformar una red nacional de comunicación y cooperación.

La directora del ISJ comentó, que la Red Nacional Poder Joven es un espacio didáctico pensado en  los jóvenes que se encuentran estudiando o estudiaron la licenciatura en comunicación o carreras afines, se impulsa la experiencia laboral de la juventud en los medios de comunicación y se estimula la comunicación entre jóvenes a nivel local y nacional para formar una red de acción e intercambio de ideas.

“Los jóvenes despiertan un sentido de conciencia y responsabilidad social, tiene una mayor comprensión de su entorno, reflexionan sobre diferentes temas de interés comunitarios, apoyan y difunden los labores que realizan las diferentes organizaciones juveniles, ecológicas, de salud, educación, sobre sexualidad, derechos humanos, entre otras”, señaló la funcionaria.

Los programas de radio de Poder Joven se transmiten a través del 99.1 FM y 1050 AM todos los miércoles y viernes a las 8:30 de la noche, y por la plataforma http://www.poderjovenbcs.com, totalmente en vivo, mientras que los programas de televisión se transmiten los días lunes y sábados a las 4:30 de la tarde por Canal ocho.

Anuncios

10 comentarios en “Ya está al aire en Televisión el programa “Poder Joven”

  1. Benito camacho

    Pues a ver como le va a los jovenes en este espacio, procuren tener cuidado y entrar acompañados o en grupo, ya que es conocida la aficion del Director Taylor por los chamaquitos valiendose del viejo alcahuete de Baltazar quien le surte de carne.

  2. Piensa pueblo

    Armando Martinez Vega haber hasta cuando toleras al inutil del SAPA. Ya demostro que no sirve para nada. Presidente ya es hora que te pongas las pilas. Deja de hacer pantomimas y ponte a trabajar en serio. Te estas llevando un buen billete y no has servido para nada bueno todavia

  3. HALCON

    La pared del fondo de seguro fue idea del mismo conductor de los sábados…La Hora del Rancho….nada más falto la bandera GAY…….digo para no dejar dudas…..o fue idea de la Reputa la del Barrio….le encantan los colores del arco iris……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s