¡Renunció el dirigente del PRI en #Mulegé!

0 a dirigente del pri en mulegeRecientemente el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mulegé, Luis Sández Aguilar, ante Hector Edmundo Salgado Cota, su homólogo estatal, presentó su renuncia por motivos profesionales, después de 5 años de estar al frente de ese partido en el municipio mas extenso de Baja California Sur.

Mediante boletín de prensa Luis Sández afirma que renuncia a la presidencia de su partido en Mulegé, mas no al PRI, indicando que seguirá militando activamente. “Ser presidente del PRI en mi municipio ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ha sido un gran honor vivir grandes momentos con excelentes personas, con quienes compartí victorias y duras experiencias que nos siguen fortaleciendo” expresó Sandez Aguilar.

El ahora expresidente del PRI Mulegé informó que el presidente del Comité Directivo Estatal actuará en consecuencia por su renuncia apegado a estatutos, para conducir el destino de la dirigencia del priismo mulegino, ya que en breve se reestructurará el consejo político y los comités directivos municipales en el estado, en los que esperan la participación de las diversas corrientes internas para su integración, garantizando una justa y democrática representación.

5 comentarios en “¡Renunció el dirigente del PRI en #Mulegé!

1. EL JUSTO