¡Que regrese Hacienda Federal los carros que decomisó!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a autos decomisados onappafaEl dirigente nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, ONAPPAFA, José Cruz Sánchez Nava, encabeza una manifestación de protesta a la cabeza de un centenar de personas que ha llegado hasta las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda, donde está solicitando la devolución de los vehículos que les han decomisado en los dos días de operativos realizados en La Paz.

Algunos de los inconformes llegaron en los conocidos como “automóviles chocolate” que van desde los Volkswagen Passat, hasta de reciente modelo como los Ford Focus y Chevrolet de lujo, aunque también hay carros de modelos más antiguos. Realizaron una marcha desde las oficinas de esa agruapación ubicadas en el bulevar Padre Kino hasta el malecón.

En las instalaciones de la Secretaría de Hacienda no se encuentra personal administrativo. Sólo algunos guardias privados que observan a los inconformes. Hasta el momento esta manifestación se ha realizado en orden. No hay paso desde el Hotel Perla hasta el callejón Manuel Bañuelos (Muelle Fiscal).

Anuncios

42 comentarios en “¡Que regrese Hacienda Federal los carros que decomisó!

  1. Nalgasprontas

    hay que hacer una encuesta de cuántos seudo servidores públicos traen carros de onappafa o anapromex. fotos y vídeos seguro no faltarán.

  2. reporteroAA

    Tambien circulan muchos autos que en lugar de placas traen un carton con un numero de año como 2014, 2015, 2016, y nadie los molesta , asi andan durante años sin placas.

  3. Tala!

    Que madres!!! que los vehículos se importen por igual o que no se importe ninguno, como si anduviera cargado las facturas de todas las cosas que compro con su pedimento de importación y peor aun como si fuera tan fácil comprar de agencia, legal y bonito que hay que pagarle impuesto hasta por la gasolina que usan, sin embargo no estoy a favor de estas instituciones se me hace absurdo pagarles por esta en el Club” y mucho menos pagar tenencias por cosas que ya me costaron y caras!!! por mi pueden quitar los carros que quieran pero que comprueben que estas en un delito, que venga el dueño y lo reclame para que se lo lleve con sigo, al rato van a llenar los corralones y van querer cobrar el uso o se los van a repartir o algún provecho les van a sacar mientras que los medas ya perdieron su dinero el cual estoy seguro que se batallo para conseguir…

  4. el leña pa la lumbre

    uuuuuuuuh ardidos como ustedes de pendejos no aprovecharon y según estaban en el limbo, ja ja ja ya me acabe tres carros de los chocolates y voy por el cuarto y me vale ma……no me van a hacer nada bola de pendejos ardidos, si ustedes por pendejos no lo hicieron y ahora si quieren opinar….jaaaaaaaaaaaaa

  5. EL VENGADOR

    OTRO COMENTARIO IMBECIL DEL PASQUINERO MAX, SEGURAMENTE TU TRAES TU ROÑA AMERICANA RODANDO, QUE CLASE DE REPORTERETE ERES QUE DEFIENDES LA ILEGALIDAD, TANTO CRITICAS AL GOBIERNO Y TU CON TUS PENDEJADAS DE QUE REGRESEN LOS AUTOS DECOMISADOS
    PRIMERO QUE PAGUEN LAS MULTAS, LOS IMPUESTOS Y LUEGO QUE SE LOS REGRESEN, CUANDO YA ESTEN LEGALIZADOS

    1. Palo adentro

      Estimado vengador de la monda que chupas, no tienes ni la menor idea de lo que dices.
      Sigue chupando y vengando a tu monda y preparate para opinar con conocimiento

  6. Ramon Rosario Castro

    Hay montones de autos de alta gama, Mercedes Benz, Volvo, Audi, BMW, Cadillac, etc. circulando con placas de esas asociaciones. Son marcas muy caras aunque no sean nuevos.
    O sea que gente de posibilidades ecónomicas también aprovechan el nublado.Vaquetones.!! No solo carcanchas de los “poco baño”son las protegidas.

  7. el legal ilegal

    y lo pinches policías que traen carros onapafa . o anapromex que? o los pinches funcionarios que traen carros importados nuevos pero por no pagar impuestos no los en-placan y nomas unos 20 pesitos pa la soda si los paran y se conforman los policiitas .

    mejor el el gobierno corrupto que tenemos regularice todos estos carros y le entrara mas… dinero pa sus tranzas.

    esto me suena a desvío de la atención del pueblo , mientras ven que hacer con su narcochamba.

  8. chihuili

    en ves de ir a hacienda agarren a los lideres de esas representaciones fraudulentas ellos son los que se estan haciendo ricos a costillas de la ignorancia y la nesesidad del pueblo si es bien sabido que estan mal entonces por que darles dinero a ellos demandenlos por el recurso que pagaron o sea un fraude a todas luces

  9. picaraya

    Desde hace muchos años que empeze a escuchar sobre onapafa y lo que era, o su funciòn para con los vehiculos chuecos, pense que era una pendejada. De hecho duro màs de lo que esperaba. Es ridiculo creer que teniendo ese cartòn o “amparo” temporal, podrias comprar carros por el 10% de su valor como si nada. Neta que la gente de plano, ni como ayudarle. Eso es por weyes la neta, ilusos. Y tratandolo de ver por el lado de los afectados, pues que mal. De todo se aprnde y no volveran a caer en lo mismo. Desafortunadamente en una epoca de carencias y mala economìa les vienen a pegar màs aùn. A seguirle adelante y tratar de salvar lo posible..

  10. QUE BUENA MEDIDA LA DE SHCP Y QUE NO REGRESE LOS AUTOS Y QUE LOS OBLIGUEN A PAGAR Y ESTAR EN REGLA Y APEGO A LEY COMO TODOS LOS QUE SI PAGAMOS REVISTA Y CUMPLIMOS. Y LOS QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY EN SU MAYORÍA SON CARROS DE LUJO NO CREAN QUE SON AUTOS MODESTOS. YA PAGUEN!!!!!!

  11. Carlos

    Mi pregunta, porque el gobierno permite que las asociacones de ANAPROMEX Y ONAPAFA operen y estafen a la gente?Que no deberian empezar por cancelarles ese poder que por lo viso no es legal?

  12. Tiburcio Mangas Pochis

    Que no quede ningun inche carro chocolate,en protesta,por que cada dia miraba mas carros ilegales deje de pagar la revista,ahora tendre que pagarlas las los tres carros que tengo,pero aun asi me alegro.

  13. Diabla

    Esa gente q solo habla por hablar por si no lo saben traigan o no traigan carros de onapafa o la promex todos pagamos impuestos a un gobierno corructo traigas o no traigas papeles legales pagas son estupidos a quellos q apoyan la corrupcion en vez de defender a tu pueblo por eso estamos como estamos y eso se le llama ignorancia q pena da esa gente q piensa asi sean o no sean carros chocolates son el patrimonio de unos q pueden pagar y otros no pero al final pagamos impuestos nadie se salva de eso pero al hablar asi solo apoyas al gobierno corrupto igual q tu q prefieres a te chingue ati q apoyar a tu pueblo ignorante

  14. Revover

    Estamos en un país donde los político se compran casas y carros de lujo con nuestros impuestos. Y el jodido compra una garra de carro porque no tiene, pendejos opinadores, valemadres hijos de la chingada

  15. LO BARATO SALE CARO (Y VICEVERSA) Sin embargo, el costo de la importación de vehículos procedentes de Estados Unidos, que dependiendo del valor, modelo y tipo puede oscilar entre los 13 mil y 24 mil pesos, tarifa que supera en no pocos casos el precio de los automóviles, resulta oneroso para algunos sectores de la población. Un carro chocolate No es correcto, porque la recaudación le corresponde por ley al Estado mexicano, no puede caer en manos de particulares, en organizaciones políticas. No es necesario ir con estas organizaciones, hay una serie de decretos, como claves de pedimentos, que permiten la importación o demostrar la legal estancia del vehículo en nuestro país y, en consecuencia, pueden sacar sus placas como cualquier otro automóvil No sean víctimas ni presa de organizaciones cuyo fondo es político, no social y que sólo buscan llevar agua a su molino. La Secretaría de Economía, junto con la Secretaría de Hacienda, publicó el 30 de enero de 2014 un decreto que permite, hasta el 31 de enero de 2015, la importación definitiva de vehículos usados, provenientes Estados Unidos, con una antigüedad no mayor a 10 años. Ello mediante el pago del arancel correspondiente.

  16. HALCON

    Lo que no es parejo es chipotudo….están fuera de la Ley….y los que pagamos y si cumplimos….que les den un plazo para ponerse al corriente…digamos un mes pero sin entregarles los vehículos….que demuestren su legal estancia y aparte de pagar las multas correspondientes……y pasado el plazo el embargo de sus unidades…..pasaran en poder del fisco….sin pisar la cárcel eso es ganancia…..eso se le llama contrabando…..aquí y en China…..dejen de hacer sus berrinches y busquen sus papeles…..que sabemos que no los tienen…Autoridades…que no les tiemble la mano…cumplan con la ley

  17. Que no se los den, pinche gente culera, evasores de impuestos, que no se los regresen, de antemano sabían que tarde que temprano se los iban a quitar, que se chinguen, toda la perrada que trae o traía esos excusados sabían que son carros chuecos, chocolates, pinches vaquetones, si compraran un pinche carro derecho no anduvieran de mariquitas ahí, ojalá NO se les dé solución, basta ya, cabrones lamidos, chinguenle para traer un carro formal, déjense de mamadas, no se hagan pendejos, YA SABÍAN QUE ESTO LES IBA PASAR, esos pillos ladronzuelos de dirigentes que solo se han llevado dinero a la bolsa a costillas de la perrada. APOYO TOTAL AL S.A.T

      1. Jajajajajaja

        Jajajajajaja al Revolver se le revolvio pero el culo de coraje jajajajajaja le van a quitar su carcacha jajajajajaja
        Andele mi pendejo chinguele para pagar jajajajajaja

  18. martin cosio

    Hay muchos q compramos esos carros POR q el gobierno mismo pone candados ala inportacion no todos tenemos Para comprar un Carro de agencia o de lote la genre q critica es insencible a esos problemas. Ahorita es cuando deben de Dar la Cara nuestros representes sociales Como diputados o senadores o inclusive el gobernador Para q nos ayuden gestionando programas de regularizacion no se trata de q nomas el gobierno federal Los recoja ya q Ellos son Los culpables de esta situacion . Y los q critican ala gente q USA esos carros es gente insensible alos problemas sociales q ablan pero no proponen solucion donde estan nuestros representante sociales.

  19. el legal ilegal

    aver que chingados sirve traer en regla un carro, si los mismos pinches policías traen carros anapromex u onapafa , y los pinches funcionarios traen carros particulares sin placas para no pagar tenencias o impuestos, que no se hagan pendejos … los mismos policias andan sin placas,, ahy que darnos ala tarea de mandar fotos de policías y funcionarios sin placas , o con onapafa o anapromex..

    yo tengo uno con titulo y no esta nada nuevo, pero no pagare 15mil para importarlo si no los tengo.

    mejor que el gobierno regularice todos y le ira mejor con las placas y los revisados que se van a fregar

  20. Fernando

    Que se compren carros derechos pinche gente pendeja compran carro que en el mercado cuestan un billeton, pero como son chuecos les vale verga con tal de traer un Carrazo, no se los devuelvan por favor

    1. La Gran Verga

      Callate el hocico hijo de tu perra madre,por que no mejor el gobierno de mierda legaliza estos carros a precios razonables y que la pobre gente que apenas tiene un carrito pueda pagar?
      Yo si estoy de acuerdo en que los que traen carros de modelo muy reciente con engomado de anapromex u onapafa se les multe severamente, pero la pobre gente sencilla y que no puede con esos putos precios excesivos de pago de impuestos no se les debe tocar. Asi que callate y te vas a chingar a tu madre payaso de mierda y toda la bola de vergas que opinen lo mismo que tu

  21. Ciudadana

    Ya era hora es injusto. Que la mayoría. De los ciudadanos estemos al corriente y oor unks vividores dizque líderes. Ponganse a trabajar solo estafan personas. Ckro que tambuen sabes qye su comoras un carro chocolate. Sabes a qye te atienes

  22. EL CONONO

    PINSHES ESTAFADORES, Y LO MALO ES QUE AQUÌ LA GENTE ES RECONCHUDA Y PARA EVITAR EL PAGO DE TODOS LOS DERECHOS QUE SE DEBEN DE CUBRIR PARA ANDAR BIEN DERECHO, VAN Y LE PAGAN 2 MIL PESOTES A ÈSOS VIVIVODORES Y A CAMBIO LES ENTREGAN UN CARTÒN SIN VALOR.

    EL COLMO ES QUE HAY VARIOS GRINGOS VIVIENDO EN LA ENTIDAD DESDE HACE VARIOS AÑOS Y CADA VEZ QUE VAN A SU PAÌS, SE TRAEN GARRITAS Y POR CODOS VAN Y LES COMPRAN ESOS CARTONCITOS A LOS ESTAFADORES DE ANAPROMEX Y ONAPPAFA

  23. Piensa pueblo

    Urge revocacion de mandato y suspensiom de funciones publicas por disposicion popularpara que no se siga abusando de la sociedad. Asi lo van a pensar antes de chingar al pueblo. Si se pusieron chulos para darse la reeleccion pues tambien hay que acomodarselas para que salgan disparados cuando la esten regando

      1. Piensa pueblo

        Tu de seguro eres otro mantenido del sistema. Los carros no se pueden importar ni emplacar ni legalizar porque el gobierno no quiere. Cuanto carro del mismo gobierno estatal federal y municipal ademas de muchos policias y sus familiares vemos sin placas a diario. Si el gobierno lo permitiera muchos de estos carros ya estuvieran legales. Cuantos años han circulado carros con cartones con numeracion del algun año. O con el nombre de alguna yarda y nadie los molesta.

      1. EL JUSTINO

        LO LEGAL ES IMPORTAR UN VEHICULO Y MIENTRAS NO ESTE LEGAL NO PUEDE CIRCULAR EN NINGUN LADO,, TODO ESTO ES HERENCIA DE MALOS GOBIERNOS QUE POR TAL DE CONSEGUIR VOTOS ACEPTABAN ESTE TIPO DE PSEUDO LIDERES QUE HAN LUCRADO CON LA NESECIDAD DE GENTE IGNORANTE DE LEYES, QUE LO UNICO QUE DESEA ES UN VEHICULO PARA MOVERSE A SU FUENTE DE TRABAJO,, AUNQUE TAMBIEN HAY GENTE CON CAPACIDAD ECONOMICA QUE APROVECHA EL RIO REVUELTO PARA HACERSE DE CARROS DE LUJO A BAJO PRECIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s