La gira del Gobernador Carlos Mendoza y Alcalde Arturo en #LosCabos


0 a a arturo de la rosa gira gobernador bcs“Es tiempo de que todos aportemos algo y que juntos generemos el cambio que queremos para Los Cabos y para Baja California Sur, es así que como sociedad y gobierno podremos transformar nuestro entono y asegurar un mejor futuro para nuestros hijos”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal en el marco de la gira de trabajo por el Municipio de Los Cabos donde en conjunto con el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis entregaron obras de infraestructura urbana y educativa en beneficio de la comunidad.

El Alcalde de Los Cabos, comentó que los gobiernos del cambio se han empeñado en generar economías que puedan brindar los recursos para poder invertir en infraestructura social, educativa y de salud, ya que por el gran rezago que existía en el Estado -desde años anteriores- y el gran crecimiento demográfico que caracteriza al Municipio, se tienen que invertir miles de pesos para poder brindar los servicios públicos municipales y dotar de infraestructura acorde a la demanda.

Por su parte, Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, comentó que Los Cabos es el municipio que genera más ingresos al estado, pero también el que tiene mayor crecimiento, por lo que deben de coadyuvar los tres órdenes de gobierno para poder hacer frente a los grandes retos que esto implica. Abundó que con el apoyo al Municipio se tienen destinados importantes inversiones a diferentes rubros, lo cual ayudará a  cubrir las necesidades que se requieran.

0 a a arturo de la rosa gira gobernador bcs 5Como primer evento, las autoridades visitaron la comunidad de Buenavista en donde inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la población en donde se invirtieron 6 millones 747 mil 750 pesos, la cual traerá grandes beneficios de movilidad y de salud a las familias de la entidad.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela Primaria José L. Gavarain de la Delegación Municipal de Miraflores para entregar a la comunidad educativa una techumbre con un monto de inversión de 420 mil pesos, donde los alumnos agradecieron dicha obra. De esta visita derivó el compromiso de revisar las instalaciones y analizar las mejoras a invertir, comprometiéndose a invertir más de millón y medio.

Momentos después se trasladaron a la Colonia San José Viejo, donde a través del programa Hábitat, se inauguró la pavimentación de las calles Oaxaca e Hidalgo en donde se aplicaron recursos por el orden de los 4 millones 257 mil 803 pesos, obra que beneficia a cientos de familias del lugar.

Cabe destacar que en otro punto de la gira de trabajo en el CECYT 07 se hizo entrega de la techumbre en la cancha de usos múltiples, la construcción de biblioteca y audiovisual, el suministro del equipamiento para la biblioteca, audiovisual y para el taller de arte así como el mantenimiento de salón de cómputo, acciones que representaron una inversión de 7 millones, 118 mil 192 pesos; por lo que estudiantes recibieron con gusto las obras que se realizaron.

También se entregó la pavimentación de la calle Jesús Castro Agúndez,  tramo Bulevar Forjadores a Concepción Olachea Montejano, de la Colonia el Zacatal con una inversión de un millón 815 mil 398 pesos.

Para concluir la gira de trabajo de este martes 12 de julio, se entregaron 30 títulos de propiedad a través del Programa de Titulación y Regularización de Terrenos del Instituto de Vivienda en el Estado.

Anuncios

9 comentarios en “La gira del Gobernador Carlos Mendoza y Alcalde Arturo en #LosCabos

  1. tigre

    Amlo 2018,la única opción, para cambiar el sistema de gobierno,el sistema de peña nieto
    es tramposo,si ayudan cuando faltan dos años para las elecciones.el sistema neoliberal no
    quieren soltar el poder,el Prian y muchos amarillos,algunos traidores como yuan yee,y otros
    más que trabajan como soplones del gocierno estatal para golpear y culpar gente que se
    opone a las politicas de los neoliberales como el raturo de la rosa,que siendo y puede volver
    al Prd para robar,,y como hacia mención los gobiernos empiezan a dar migajas al pueblo
    para ganarselos,y a la clase politica si de plácemes agarrarán millones,la Rosario Robles perredista,pero se dice pri´sta como el otro que viene de sedesol ha es meade kuribreña
    al que no votaria por el ni en su casa..la democracia esta por venir,sin narco ni males
    que dañan al pueblo

  2. AGUILA SOLITARIA

    GOLPE BAJO A LOS BOMBEROS DE SAN JOSE DEL CABO : Arturo de la Rosa y su secretario Luis Alberto González Rivera prometieron un nuevo patronato y prometieron que Hermelinda Vargas no formaría parte de éste. Pero “la meli” demuestra su poder sobre el alcalde.
    Una persona que no estudió la secundaría, ni siquiera la empezó, es la presidenta del nuevo patronato de bomberos de San José del Cabo y del anterior. Un pasado de violencia, traiciones políticas, invasiones ilegales como la ballena, tráfico de influencias que obviamente continua, denuncias de sus mismas hermanas por el asesinato de su propio padre y lo más importante, el hecho de que el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo desconoció publicamente al patronato que ella presidía y del que Víctor Martínez era tesorero al no existir ningún tipo de transparencia en el manejo de recursos de nuestros impuestos, no bastó para quitarle el control a esta señora. No importa su falta de moral y preparación academica, lo que importa es que tiene un medio que apoyó a Arturo de la Rosa, le saben cosas y por eso hay que tenerla contenta, dicho de un modo más coloquial, tienen al alcalde agarrado de los huevos.
    EL NUEVO PATRONATO: Misma presidenta. Mismo tesorero. Nuevo miembro, Francisco Salgado el perro chihuahua de los Sánchez Navarro era el jefe de seguridad para una empresa que se dedicaba a sacar ilegalmente y con uso de fuerza a personas que vivían en la playita en la zona que expropiaron ilegalmente la familia Sánchez Navarro, actualmente trabaja en la Dirección Municipal de Comunicación Social y es amigo de Hermelinda desde la campaña del ahora alcalde en la que trabajaron juntos. ¿El resto de los miembros? Obviamente son personas afines a Hermelinda Vargas y ella mismo los eligió, ¿la democracia y transparencia dónde quedaron, Arturo? Sólo se desintegró el patronato anterior para hacer uno donde Hermelinda tuviera más poder aun sacando a las personas que no estaban de acuerdo con ella.
    Ya terminó la auditoría al cuerpo de Bomberos y la del Patronato ni siquiera ha empezado. Ojo: van a decir que como el Patronato anterior ya no existe, ya no se le puede hacer una auditoría y de ahora en adelante robarán con más cuidado. ¡No podemos permitir esto!
    Citando a una banda de “filósofos” mexicanos del siglo XX: Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a cog*r.

  3. Piensa pueblo

    Este gobierno debe ya de dejarse de pantomimas y querer entretenernos con circo. No han sido capaces de tener limpia las calles y regularizar el suministro de agua. Llevamos ya 7 dias que no hay agua en las llaves. Este presidente municipal de la Paz valio para pura chingada. Pura robadera y beneficiarse el y su grupo de allegados. Y todavia quieren apuntarse para las proximas elecciones. Sinverguenzas ratas.

  4. Kalimán

    ¿Que pensarán los PRImates de que su nuevo líder, Enrique Ochoa es el mismo que nos acaba de subir la electricidad junto con los PANuchos?, ¿seguirán igual de agachones y estúpidos como para seguir votando por estos cárteles de ratas y corruptos?, porque ni modo que entre los simpatizantes de estos cárteles haya muchos empresarios que no pagan impuestos como Carlos Slim, Azcárragas, Salinas Pliego, Hank, etc. el colmo de la estupidez sería seguir manteniendo a esta clase PRIviligiada que vive como la aristocracia europea mientras al pueblo le siguen aumentando impuestos, gasolina, electricidad, gas, ya hasta nos quitaron las playas y van a privatizar los servicios de salud, educación, deporte y cultura, ¿hasta cuando despertará este pueblo pobre, ignorante y manipulado?, tal vez cuando deje de soñar de que los narcopolíticos del PRIAN son honestos y los van a llevar al primer mundo gracias a sus promesas de cambio… ¿o son muy buenas las tortas y despensas que dan el PRI y el PAN o de plano sus defensores son muy pendejos?…

  5. HALCON

    Ya no hagan corajes… es malo para la salud…..espérense lo que se van embolsar en la súper inversión del malecón…..y todavía faltan muchísimos años para arreglar las calles de La Paz……el slogan lo dice bien…un mejor futuro…es decir que no es para hoy….ni mañana ni pasado mañana….cuando hablamos del futuro pueden ser 10, 20,30, años….los vecinos de la calle Independencia desde la Bravo a la 16 de Septiembre los de la 2da generación siguen esperando que tape el SAPA la calle que abrieron….digo la 2da porque los de la primera están en el Panteón…..el gobierno es especialista en empezar obrar y dejarlas sin terminar….tiradas pues….

  6. EL TRIP

    Arturo de la Rosa Escalante, acusado de los delitos de administración indebida y desvío de recursos públicos en su paso por la presidencia de la Gran Comisión de la XII Legislatura, y quien nunca fue requerido y perseguido por la justicia. El expediente en manos de ZETA indica que, a pesar de haber pruebas documentales en su contra, y las cuales inclusive, contaban con su firma no se deslindaron responsabilidades penales en su contra por el desvío de 6 millones 055 mil 965 pesos con 68 centavos, según denuncia presentada el 13 de junio del 2010 por diputados de las fracciones parlamentarias del PAN, PRI, y PANAL, y la cual quedó registrada bajo el número de Averiguación Previa LPZ/093/SPB/2010. En la denuncia penal, figura también como presunto responsable, el ex diputado del PRD, Juan Hernández Paularena. Por el contrario, en su paso como secretario privado del gobernador Covarrubias del PAN, Arturo de la Rosa Escalante, aprovechó bien su tiempo y fue altamente privilegiado, después de haber dejado el PRD, y donde todos los hermanos de La Rosa, como el caso de Benjamín, Noé, Alfredo, Gerónimo y Adrián, ocuparon cargos directivos en la administración del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño. El primero fue Coordinador Administrativo de la Oficina del Gobernador Agundez; el segundo, Director de Planeación y Evaluación Educativa de la SEP; el tercero, Subprocurador de Averiguaciones Previas, el cuarto, regidor del Ayuntamiento de Comondú,

    Fuente:

    http://zetatijuana.com/2014/06/24/funcionarios-corruptos-e-intocables/

    ESTE RATURO SI QUE ES RATA, NO CHINGADERAS

  7. EL TRIP

    QUE EL PERREDISTA RATURO DE LA ROSA REGRESE LOS MAS DE OCHO MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO CUANDO ERA DIPUTADO PERREDISTA DEL CONGRESO DE B.C.S

    ESTE TAHUALILA PREPOTENTE RATURO DE LA ROSA ES UN TIPO NEFASTO SIN CALIDAD MORAL, QUE SE PUEDE ESPERAR SI RECLUTO AL ACTOR PORNO EL PERREDISTA RENE NUÑEZ AL OMSAPAS

    DOCUMENTADISIMAS SUS RATERIAS Y TRANZAS (ESTE ARTURO SI QUE ES RATA A GRAN ESCALA, NO CHINGADERAS)

    POR CIERTO.. ALFREDO ZAMORA.. DONDE QUEDO LA DENUNCIA?? DONDE QUEDO LA DENUNCIA, QUE EL PROPIO COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL INTERPUSO EN CONTRA DE ARTURO DE LA ROSA POR EL PECULADO DEL DESVIO Y DESAPARICION DE MAS DE OCHO MILLONES DE PESOS, QUE EL PROPIO PAN ESTATAL DENUNCIO CUANDO ESTE GRIS PERSONAJE ERA PRESIDENTE DIPUTADO PERREDISTA DE LA GRAN COMISION DEL CONGRESO DE B.C.S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s