Va “al día” la #PGR en Baja California Sur con el proceso de expedientes


1 a pgr delegacion la paz bcsLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), implementó el Programa Anual de Trabajo Delegacional 2016, cuya finalidad es desarrollar en forma ordenada la gestión directiva de la misma.

En este sentido y en cumplimiento a las indicaciones de la Procuradora Arely Gómez González y a los lineamientos señalados por el Subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, se elaboró el Cronograma de Atención de Averiguaciones Previas, en el que se establecieron acciones enfocadas al abatimiento del rezago existente.

Por tal motivo, al 30 de junio del 2016, la Delegación Estatal en Baja California Sur, logró concluir y determinar en su totalidad las averiguaciones previas en trámite existentes, dando cabal cumplimiento a lo establecido en dicho cronograma, con lo que se refrenda el compromiso de continuar trabajando por la sociedad sudcaliforniana.

Anuncios

10 comentarios en “Va “al día” la #PGR en Baja California Sur con el proceso de expedientes

  1. Choyero Tahualila

    Petición a: Alexandra Haas Paciuc

    Mons. Chavolla ¡No ha ofendido a nadie!, sólo hablo del matrimonio

    Me siento discriminado por la persecución de Mons. Chavolla

    Att. presidenta del CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc

    Le escribo la siguiente carta porque me siento discriminado por la persecución de la que es objeto el obispo de Toluca, Monseñor Francisco Javier Chavolla.

    Decir que el matrimonio lo forman un hombre y una mujer, no es discriminatorio, es simplemente la verdad.

    Es importante que el Consejo que Usted preside no sólo atienda a una minoría o vea una parte de la moneda, yo también me siento discriminado cuando ofenden a los obispos mexicanos por decir su opinión y NUNCA he visto su actuar.

    Recuerde que el artículo 06 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice: “La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa”.
    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es/35678-le-escribo-siguiente-carta-porque-me-siento-discriminado-por-persecucion-que-objeto-obispo?m=5&tcid=24865880

    APOYEMOS A MONS. CHAVOLLA SE SUPONE QUE NO DEBE HABER DISCRIMINACIÓN Y DEBE HABER TOLERANCIA.

  2. Pajaro inquieto

    A mi me pelas la verga peputa tu juntos con los narcopoliticos del pan culero aquí en la paz todos an estado colodidos con el narco empezando con el pri, luego el prd, y ahora estos putos del pan que nos trajeron está guerra y nos llenaron de muertitos las calles hijo de tu reputa madre así va a quedar en la historia de este bonito estado governado por puras lacras coludidos con el crimen organizado culeros no tienen llenadero pero a todos les llega su hora hijo de tu reputa madre.

  3. Pepito

    xopilota “N” ahi te habla el pájaro con diarrea; para que no andes de “correctora” gramatical, échate ese pájaro trasquilado a tu petate, dice que tiene grandes los huevos, pero debe ser, que tiene la mano muy pequeña, por eso presume de lo que adolece,

    asi es que xopilota “N” quedas “comisionada” para que vayas a verificar con tus acostumbrados chupetes y succionadas, lo que dice el pichon de pajarraco; total ustedes dos son de la misma familia pajarraca y a las dos se les resbala la patita cuando se encaraman en el palo.

  4. Pajaro inquieto

    Por éso es la guerra aquí en la paz por que el gover precioso les dio la plaza a sus concuños montoyas Beltrán y sacó de la jugada aloss del cartel de Sinaloa o eso quieren hacer pura pinche anvision del dinero y del poder no tienen llenadero estas Vargas pero todo esté desmadre nos abrió los ojos pera ver quines son realmente nuestras autoridades corruptas y asesinas coludidos con el crimen organizado desde el poli municipal hasta el pinche gobernador habías él pinguino.. Les digo más o les guiso un huevo culeros

  5. Pajaro inquieto

    Así que ala peputa le gusta defender alos narcopoliticos del panucho le ande estar metiendo la verga o le están dando su despensita cajada putos Ai les va la verga si el narcotraficante avelino montolla Beltrán Leyva está casado con la hermana de la esposa del gobernador hijos de su reputa madre se hacen pendejos o que soy el único que tiene huesos para decir la neta putos a mi me pelan la verga.

    1. HALCON

      Es como dijéramos que a la Reputa la del Bario se le quito lo joto…..nadie se lo creería……ni de aquí a mil años……además de joto es panista…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s