Privaron de la vida en Sinaloa al “Javier” que identifican como Jefe de Plaza en #LosCabos


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOMedios impresos y digitales del estado der Sinaloa, dieron a conocer esta tarde la ejecución de Guadalupe Acosta López, a quien se le conoce como “El Javier” líder de una célula del crimen organizado, perteneciente al grupo de “los Dámaso”, con sede en la plaza de Los Cabos, por lo cual prácticamente queda sin protección el grupo delictivo que tenía en esa región de Baja California Sur.

De acuerdo al portal Lineadirectaportal.com,  y al periódico El Debate de Culiacán, la tarde de hoy en la calle Isla Guadalupe  entre Bulevar Sinaloa y El Dorado, en el popular sector denominado Las Quintas, fue ejecutado de varios impactos de bala, Guadalupe Acosta López, originario de Badiraguato, cuando se dirigía al domicilio de un familiar en ese populoso sector, fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up, sin tener mayores datos al respecto.

Acosta López, menor conocido como “El Javi”, era el jefe de plaza de Los Cabos, por lo cual comandaba a los integrantes de la célula conocida como “Los Javieres”, por lo que, al confirmarse la ejecución, prácticamente se disuelve este grupo criminal, a la vez que se confirma que de manera paulatina se termina el poder de “Los Dámaso” en Baja California Sur.

Se menciona que Acosta López se encontraba en la ciudad de Culiacán por motivos familiares, ya que es originario de Badiraguato y avecindado tanto en Culiacán y en Los Cabos, siendo esta última plaza donde se maneja la célula del narco que comandaba.

Recientemente se mencionó que los sucesos violento, las ejecuciones en Sinaloa, en esa guerra que propiciaron “Los Dámaso”, en contra de los hijos de El Chapo Guzmán,  dejaban en claro que estas acciones provocarían constantes enfrentamientos entre las dos células, los cuale4s tienen como objetivo desplazar a” los Dámaso” del estado de Sinaloa y así que las células que operan en Baja California Sur bajo el amparo de los Dámaso, se replieguen.

El atrevimiento de atacar a Guadalupe Acosta López, en las cercanías de la residencia de sus familiares, dejan ver que “Los Dámaso” han perdido su total fuerza y a sus integrantes se les ataca en cualquier punto.

Esta agresión a Guadalupe Acosta López, fue esta tarde, casi a las 14:00 horas, cuando viajaba acompañada por otra persona de la cual se desconoce su identidad y paradero, ya que solamente fue Acosta López quien resultó muerto ante el ataque  de varios sujetos con armas largas, de grueso calibre.

Anuncios

19 comentarios en “Privaron de la vida en Sinaloa al “Javier” que identifican como Jefe de Plaza en #LosCabos

  1. tigre

    Que malo que estan ejecutando gente,pero más malo todavia que el porfirio sarabio,anciano del
    sudcaliforniano los esconda o se haga pendejo,algun día le van a llegar a él,lo traín en la mira
    por chayotero y el unico que le dice maistro al mentado palemon

  2. Pajaro inquieto

    Claro pepito, peputa tu no quieres que se legalice la mota, quieres que tu gov.. Precioso cameda alias el pinguino siga cobrando 5 o 6 millones al mes seguramente de su concuño avelino montoya Beltrán, y por eso es la guerra contra el cartel de Sinaloa hijo de tu reputa madre crees que los sudcalifornianos no nos damos cuenta lo que está pasando pendejo por eso no podemos salir aninguna parte hijo de tu reputa madre estamos hasta la madre de tanta corrupción pero como tu as de estar mamando de la verga de uno de ellos te vale verga este desmadre que se traeen hijo de tu pinche madre les digo más o les guizo un huevo culeros ..

  3. Pajaro inquieto

    Chinga tu madre reputa como te están cojiendo estos putos del pan los defiendes hijo de tu reputa madre pero a mi me pelas la verga putito junto con todos ellos querían su pan ahí lo tienen a todo color mamando del erario público robando y matando nomas culeros hijos de su reputa madre.

    1. Pepito

      sigues exhibiendote como lo que eres, un pobre estúpido y pendejo pajarraco que empolló la xopilota “N” rumiando su coraje porque un tecolote oaxaqueño fue su violador.

      tu saliste igual de “educado” que la xopilota “N” y debe ser porque las dos son carroñeras de mondas de cadáveres de perros callejeros; y cada vez que abren el fundillo, sueltan sus chorros de miasma.

      en verdad te digo pajarraco pendejo, me causa infinito gusto, el saber que trinas de coraje, odio y rencor contra los que pensamos diferente a ustedes dos;

      hijo de xopilota “N” carroñera, pajarraco pendejo tenías que ser..

  4. Josefa Ortiz

    “El que a hierro mata a hierro muere”, dice un viejo refrán bastante duro este maleante al cobijo de los del PRD, recuerdo su llegada a los cabos ejecuto al Bany y a sus gentes, choyeros que solo envenenaban a los pescadores y gringos no se veía la droga como ahora, llegaron con sus carros altima polarizados y andar en chinga y pobre de aquel que no se quitara, nacos de mierda incluyendo las hermanas de este fantoche. Que bueno…..

  5. Pajaro inquieto

    Se guramente ya debe de tener sustituto ese puesto la verdad la única solución es legalizar la pura mota para el quiera darse un churro no hay problema así no andarian robando y les quitamos el poder alos narcos y alos politicos osea parte de las jugosas ganancias y les restamos poder no hay de otra y pendejo aquel que no me crea claro que seria legal fumar para puro mayor de edad pero no les conviene se les cae el negocio alos políticos y dinero para sus campañas a costilla de la muerte de miles a poco no culeros.

    1. Joca

      Ya legalizaron más consumo, si te agarran vendiendo la que sea es servicio comunitario no bote…. es la pinche cultura… quien mas mata por mita o 30 globitos…

      La solución es que se legalize las armas y quitarnos tabúes del tema…

      Si sabes que cualquiera puede estar armado y defenderse legalmente la piensa más de 3 veces.

    2. Pepito

      de risa tu estúpido “razonamiento”, pobre bruto e iluso

      “…….les quitamos el poder alos narcos y alos politicos………………….les restamos poder no hay de otra y pendejo aquel que no me crea claro que seria legal fumar para puro mayor de edad………….”

      ¿y tu monda de que sabor, largor y anchor la quieres, pajarraco?

      el mercado de la droga siempre va a existir a pesar de legalizar el consumo; el mercado negro estará al acecho de los pendejos consumidores de droga como tú.

      1. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!!! CIERTO… EN NOMBRE DE UN BIEN SE HARIA UN GRAN MAL… TODAVIA NO SE LEGALIZA Y EL DESMADRE QUE TRAEN LOS JOVENES QUE DIA A DIA SE VAN SUMANDO AL CONSUMO DE DROGAS… SE TENDRIA QUE CONTINUAR CON LA LEGALIZACION DE TODO TIPO DE DROGAS…

        AHORA IMAGINENSE QUE LOS CAPOS SE QUEDARIAN SIN HACER NADA, SE REGRESARIAN A CASA A DEDICARSE A SOLO NEGOCIOS LICITOS… AJAP SI COMO NO…

        Y POR OTRO LADO… LO PEOR… AHORA TENDRIAMOS NO SOLAMENTE A UNA BOLA DE VIVIDORES PARASITOS GOBERNANDO…

        AHORA TENDRIAMOS A UNA BOLA DE PARASITOS VIVIDORES DEL SISTEMA CORRUPTOS ENVENENANDO “LEGALMENTE” A TODOS LOS MEXICANOS… SERIA EL TIRO DE GRACIA PARA LA SOCIEDAD QUE CADA DIA MAS CAE EN EL FANGO….

        Y NO SE OLVIDEN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO TRAE TODA CLASE DE ABERRACIÓN INCLUYENDO LAS DROGAS………..

        PREGUNTO A LOS POBRES QUE VAN DE ACUERDO…

        ¿YA PERDIERON EL SENTIDO COMÚN?

  6. picaraya

    Un narco menos, un sinaloense menos. Que probablemente disminuya las ejecuciones en La Paz? Demasiado bueno para ser cierto, es mucha belleza todo eso, pero ojala…

  7. Pepito

    si seras chayotero pendejo, ¿a poco crees que con la muerte de un hijo de su puta madre, se acaba un grupo delictivo? digo, ese es mi razonamiento; pero, como tu te codeas con los grandes capos del narcotrafico en BCS, tal vez si conoces mucho ma$.

    el muerto debió ser sido un peso mediano, porque el jefe jefe, se esconde detrás de los corruptos policías de BCS, del nivel que sea. ¿a poco no?.

  8. cabroncito

    Se quedaron sin jefe paga lana Los ministeriales Corruptos de Los Cabos o Willars ahora a que Narco Protejeras, pobrecito pero como les dejo ganancia a los Narco Ministeriales de Gamil Arreola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s