#LaPaz: ¡Informaron de disparos cerca de la PROCU!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a disparos frente a la procuUn tremendo alboroto se armó diez minutos después de las once de la noche de este viernes, debido a que se dio aviso de disparos de arma de fuego cerca de las instalaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal en avenida Colosio esquina con Las Garzas.

De inmediato hubo una respuesta oficial, que cortó temporalmente el tráfico del bulevar Colosio desde Antonio Álvarez Rico hasta la carretera Las Garzas.

Mencionan testigos que lo disparos se hicieron al aire desde una camioneta tipo Jeep Patriot de color blanco, en sentido de Las Garzas hasta la Álvarez rico. “Fueron como cuatro disparos”, mencionaron.

Se hizo una inspección del lugar por parte de las corporaciones de seguridad, sin embargo no se informó si encontraron alguna evidencia. Lo importante es que no hay lesionados.

Anuncios

61 comentarios en “#LaPaz: ¡Informaron de disparos cerca de la PROCU!

  1. Pajaro inquieto

    Y tu pepito, peputas me pelas la verga puras pendejadas escribes para desviarnos de la verdad tu crees pendejo qué no sabemos lo que está pasando aquí policía municipal, estatal, ministerial, licenciados, jueces presidente municipal y gobierno están cobrando plaza por la venta de drogas y muerte que está acechando a nuestras ciudad hijos de su puta madre creen que todos estamos pendejos pero
    A mi me pelan la verga culeros ya que si se están culiando ala peputa del barrio está bien.

  2. Pajaro inquieto

    No no vamos a calificar tu falta de ortografía Antonio vamos a calificar tu pendejismo y las pendejadas qué tu escribes y otros que se hacen los pendejos y su faltas de memoria qué no se acuerdan que el panzon del picore cameda gobernador precioso alias el pinguino se encabrono cuando tenía un debate con los del pri y los del prd por que filtraron la gabracion dónde lo. Cacharon hablando que quería 5 millones por la plaza pendejos y se enojo qué era ilegal qué lo Cacharon en la llamada y que casualidad que ahora tienen la plaza sus concuños por eso es la guerra con el cartel de Sinaloa no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que está pasando pero a ustedes les gusta hacerse los pendejos por eso el gobierno federal no puede hacer nada Antonio nimodo qué venga a correr a tu gov.no puede hacer eso porque todas las autoridades están coludidas con el narcotraficantes pendejos ahora si les quedó claro.

    1. ANTONIO.

      A cabron me tope con buda el iluminado, disculpe usted su altza serenisima, no nos hagamos pendejos, los partidos politicos , como tal ya no funcionan no tienen ideologia, solo son trampolines o agencia de empleos para unos cuantos
      privilegiados y es logico que solo corresponderan a los intereses de quienes financias sus campañas eso ya todos lo sabemos , asì como todos sabemos que el pepito, el fundillo peludo,y el carmelo solo mueven la colita cundo sus amos le truenan los dedos o les avientan un hueso, aqui unos critican alos que gobiernan en turno no por buscar el bienestar del pueblo, si no para en las proximas elecciones tratar de acceder al poder e incurrir en los mismos vicios
      de los cuales critican, la cuestion de las drogas, no solo se resuelve con violencia, con màs armas, màs represion , si no con justicia social, con elevar el nivel de vida de la poblacion màs desprotegida sin caer en paternalismos que solo conllevan a tenerlos controlados para las contiendas electorales, al fin y al cabo tarde o temprano va a despertar el mèxico revolucionario.

  3. Pepito

    curioso y listos para acudir a un psiquiatra, no con un psicólogo, los “encantos de especímenes”, la tal toña y la tal pajarraca; quienes se dan su agarrón de molotes y peinetas, pues las dos, sufren aguda crisis y síndrome de “paquita la del barrio”.

    una de las discordantes protagónicas, hasta puso su propio meme, donde ella misma se auto clasifica con su estilo de indiosingracia; el típico “me vale madre” o el insufrible “así soy, y que?”

    este par de especímenes, con toda lógica y seguridad, deben ser descendientes empollados a altas temperaturas por la demente senil doña “xopilota “N” y producto de sus deschongues ninfomaniacos con un chihuahueño, en uno de sus nidales en la sierra de La Laguna.

    1. Pepito

      tas pal arrastre toñito, puto, prieto, pobre, feo cacarizo y pacabarla de amolar, hasta cegatón saliste; con razón tus comentarios, te evidencían con marcada personalidad conflictiva y de identidad.
      con razón ahi la llevan, tú y el pajarraco cantuano; par de imbéciles traumados y lo peor, jotos pobres y feos.

  4. ANTONIO.

    y como crees pendejo que un presidente municipal va a tener los recursos para combatir el narco cuendo el puto gobierno federal se hace pendejo valgame la redundancia.

    1. Piensa pueblo

      Aqui se estan haciendo pendejos tu el federal estatal y municipal y si no van a combatir la delincuencia que dejen de hacerse pendejos perdon por la redundancia y dejen de robarse los recursos de seguridad que son bastantitos kilos perdon millones. Ratas

      1. ANTONIO.

        no yo no me estoyn haciendo pendejo mas que pura madre cabron esto enprincipio es responsabilidad del gobiernoi federal que le hace al pendejpo por que asi le conviene y corresponde a sus intereses. si en verdad quisiera desde cuando hubiera acabado con este puto desmadre .

    2. Pajaro inquieto

      Estás pero bien pendejo Antonio como crees que el gobierno federal puede hacer algo por nosotros si aquí todos están coludidos con el narco desde el policía, municipales, estatales, ministeriales, Lic. Juezes, presidente municipal, gobierno.cameda llevan sus jugosas ganancias con todas estas muertes qué no lees lo que escribimos aquí pendejo o te gusta hacerte el pendejo no sabes cómo masca la iguana cuando sepas escribe aquí si no no escribas pendejadas idiota.

  5. martin garcia

    A VER PINCHE MONDA PELUDA CARMELO Y PEPITO Y LOS DEL PRI QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE, SI TAN GUEVOS TIENEN Y ANDAN DE H0OCICONES Y HABLADORES PUES DU UNA VEZ VAMONOS DANDO EN LA MADRE CULEROS , CONO DISCRIMINO POR QUE MOIS COMPADRES SOBNDE SINALOA Y SONORA PERO SI USTEDES A TITULO PERSONBAL SE SIENTEN LA GRAN MIERDA ES CUESTIOSN USTEDES DIGAN CUANDO Y COMO Y CONQUE Y CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO NOS LO PARTIMOS MADRE ARRIBA BAJA CALIFORNIA SUR SUR Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE REGRESE A SU PUTO RANCHO.

  6. martin garcia

    AL CARMELO. AL PEPITO , AL MARICON QUE SE HACE LLAMAR LA MONDA PELUDA , ANTES QUE NADA UNA ACLARATORIA NO SOY PRIISTA , PERO UYSTEDES BOLA DE MARICONES ,OJETES , CULEROS , SIEMPRE SE HAN ENCARGADO MDE DENOSTAR DISCRIMANR A LOSSUDCALIFORNIANOS EN NUESTRA PROPIA TIERRA SI TAN CABRONES SE SIENTE N VAMONOS DANDO EN LA MADRE PARA LOS TRES JUNTOS TENGOS HIJOS DE SU REPUTAMADRE, MIS RESPETOS PARA LOS QUIE VIENEN A TRABAJAR Y A ELVANTAR A NUESTRO ESTADO, Y PARA MIS COMPADRES DE SINALOA Y SONORA PERO ESTOS PUTOS NMARICONES Y COBARDES YA ME LLENARON EL HIGADO DE PIEDRITAS USTEDES DIGAB¡N A LA HORA CUANDO Y COMO SI QUIEREN PUTAZOAS O COMO GUSTEN CABRONES PERO DE FRENTE A FRENTE Y SIN ANDAN CON MARICONADAS,.Ñ

  7. Choyero Tahualila

    Petición a: Alexandra Haas Paciuc

    Mons. Chavolla ¡No ha ofendido a nadie!, sólo hablo del matrimonio

    Me siento discriminado por la persecución de Mons. Chavolla

    Att. presidenta del CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc

    Le escribo la siguiente carta porque me siento discriminado por la persecución de la que es objeto el obispo de Toluca, Monseñor Francisco Javier Chavolla.

    Decir que el matrimonio lo forman un hombre y una mujer, no es discriminatorio, es simplemente la verdad.

    Es importante que el Consejo que Usted preside no sólo atienda a una minoría o vea una parte de la moneda, yo también me siento discriminado cuando ofenden a los obispos mexicanos por decir su opinión y NUNCA he visto su actuar.

    Recuerde que el artículo 06 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice: “La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa”.
    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es/35678-le-escribo-siguiente-carta-porque-me-siento-discriminado-por-persecucion-que-objeto-obispo?m=5&tcid=24865880

    APOYEMOS A MONS. CHAVOLLA SE SUPONE QUE NO DEBE HABER DISCRIMINACIÓN Y DEBE HABER TOLERANCIA.

    1. martin garcia

      LOS QUE NOS VINIERON A DISCRIMINAR EN NUESTRA PROPIA TIIERRA FUERON ALGUNA BOLA DE CABRONES MALAGREDECIDOS AQUIE SE MATARON EL HABRE CABRONES Y SI QUIEREN GUERRA GUERRA VAN A TENER PINCHE BOLA DE PUTOS ARRIBISTAS VIVA BAJA CALIFORNIA SUR.

  8. El Clonador

    Y anoche se pasó en chametla? Como a las 8pm había muchos estatales y soldados, con una calle acordonada y decenas de mitoteros haciendo montón, no eh leído nada de eso, alguno supo de que se trató? Todo parecía indicar que mandaron al otro mundo a otro malandro. Llama la atención que no dice nada colectivo pericu!!!!

  9. reporteroAA

    una provocación abierta , un desafio a las autoridades . la proxima balacera puede ser dentro la la pgr y no pasa nada, ya el chon esta enterado de todo lo que pasa aqui , el pedo es que no hacen nada para corregir el mal

  10. anda rondando la calaca muy cerca de la procu.
    SOLO EL PROCURADOR BALIN NO SE DA CUENTA QUE EN UN DESCUIDO LE DAN CUELLO!!!
    DIGO, ESO ES DE ACUERDO A TANTAS MANTAS QUE HAN COLOCADO EN LOS PUENTES PEATONALES….

    1. Pepito

      si ya lo “pusiste”; ahora no lo frunzas; ni modo tu mismo te has anticipado señalándolo. “………EN UN DESCUIDO LE DAN CUELLO!!!……….”

  11. Pajaro inquieto

    Claro que ya sabemos quien manda aquí si no pondrían filtros en las colonias de donde se saben salen a matar o matan más o saldrían detrás de ellos tras una valasera pero no hacen nada por que claro qué están coludidos con lo criminales pinches ojetes pero ami me pelan la verga por eso les voy a decir la neta putos ala monda peluda y ala peputa qué defienden estas lacras de cuello blanco les mando un ballan y chinguen a su madre a su madre putos creen que no sabemos cómo masca la iguana creen que estamos pendejos como ustedes sudcaliforniano soy 100 porcientos y con unos huevotes tengo putos.

  12. CANTORUISEÑOR

    AL PARECER YA SE LE LLEGO SU FUNCION A LA CATEDRAL DE LA JUSTICIA Y SU PROCURADURIA. DICEN POR AHI EL QUE SIRVE A DOS PATRONES CON UNO QUEDA MAL .

  13. Pajaro inquieto

    Querían su pan ahí lo tienen llegaron con lo pantalones rotos y los zapatos raspados y ahora están millonarios con tanta corrupción y cuotas qué les cobran los narcos nomas que se les salio de la mano está guerra ya cayó un funcionario sangar al rato van a caer otros llámese policía municipal, estatal, ministerial, cameda no porque es intocable es el gover presioso aunque tenga todos los concuños metidos en el narcotrafico es intocable que no se acuerdan que en su casa de fidepaz estaba el compadron y el Sergio montoya Beltrán alias el artista el jefe de plaza de la paz de plano como les gusta aserse los pendejos cuando muchos ciudadanos ya sabemos como masca la iguana putos les digo más oles guizo un huevo pinches objetos.

    1. Pepito

      aprende a escribir bien pajarraco pendejo; y dale con lo mismo, es obvio y notorio que te gustan los huevotes guisados, tu lo has dicho.

      recuerda estúpido, que perro pajarraco imbécil como tú, que come huevos, aunque le rasuren los bigotes y les den por el pediquiur

      1. Pepito

        “……..despedida……..”, pobre imbécil come mocos, no sabes lo que intentas escribir o decir; verguenza me da por saber que presumes ser mi paisano sudcaliforniano; tu no eres paceño, tu eres oaxaco hotdoguero o taquero de las carnitas..

      2. ANTONIO.

        A ver pinche pepito maricon . monda peluda y dizque carmelo apoco se sienten con muchos guevos cabrones, pensando que la raza de aqui nunca les va aresponder cuando quieran pinche bola de maricones nos damos en la madre y con lo que gusten ustedes tres digan cuando y como.

  14. Pajaro inquieto

    Hay tu pinche monda razurada alias la peluda defiende s al narco pan por que ya sabes que el pinche gobernador cameda es concuño del avelino montoya Beltrán por eso los defiendes puto culero y te regodeas con tanta muerte hijo de tu reputa madre aquí todas las autoridades están coludidos con el narco puto quieres más o te guizo un huevo pinche joto de muerda.

      1. Piensa pueblo

        Y un candidato a presidente.municipal de Baja California a pregunta de reportero de que si combatiria al narco contesto que no. Asi de pelada

    1. HALCON

      Pues si es con “N”…..esta muy mala tu conbinacion….quizás seria una muy buena si es con “M”….saldría una buena combinación……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s