Identifican al que fue rafagueado anoche en zona centro de #LaPaz


Por Max RODRÍGUEZ

0 a nolberto lazcano el paisa ejecutado en la paz“Reportan detonaciones de arma de fuego en Juárez y Gómez Farías, muy cerca de donde fue ayer,  esperen hay otra dirección Héroes de Independencia entre Allende y Rosales, ya hay unidades policiacas en el lugar, de acuerdo nos reunimos para ir  juntos”, fueron los mensajes de voz de los compañeros por teléfono, los avisos de la gente nos llegaban por Whatsapp, Ignacio Estrada, Luis Roldán, Erick León y este reportero, nos reunimos para incorporarnos al lugar de los hechos, eran las 23:17 horas cuando comenzaron los avisos, primero se dijo que “hay lesionados, parece que una persona, Luis señala, para que ya murió”.

Fue en la calle Héroes de Independencia, a unos diez metros de la Rosales en donde, en la acera a un lado de un auto Nissan color gris que tenía la puerta del conductor abierta, estaba el cuerpo de Nolberto Lascano, “El Paisa”, de 27 años de edad, originario de Badiraguato, Sinaloa. A su alrededor, unos doce o quince casquillos, al parecer 9 milímetros.

Dicen algunas personas, vecinas del lugar que estaban viendo la televisión, cenando otros, cuando escucharon fuertes detonaciones, bastantes, por lo fuerte pensaron que eran “cuetes”, pero luego oyeron el rechinar de llantas, al parecer de dos vehículos y salieron a la calle para ver qué pasaba. Solo estaba el auto Nissan Murano Gris y el cuerpo de una persona que vestía pantalón caqui y camisa azul, zapatos negros, ahí tirado en el arroyo vehicular ya sin vida.

Otras versiones dicen que fueron dos vehículos que lo perseguían y El Paisa se estacionó como pudo para  huir entre los autos, ya le habían disparado en otra calle, ya sabía que lo seguían, pero no alcanzó a escapar, ya que las ráfagas de un arma de fuego lo alcanzaron.

Poco después llegaron varias personas al lugar, fueron quienes lo identificaron como Nolberto Lazcano, El Paisa. Al llegar al lugar fueron interceptadas por agentes de la policía ministerial y posteriormente interrogadas por persona de la Procuraduría Genial de Justicia del Estado.

Hasta las 05:15 horas, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer un breve boletín que señala lo siguiente:

UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO SIN VIDA, EN LA COLONIA CENTRO DE ESTA CAPITAL
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada Contra Homicidios y su Judicialización, aproximadamente a las 23:23 horas de este jueves, tuvieron conocimiento vía C4,  que en la calle Héroes de Independencia, entre Rosales y Allende, en la colonia Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, se aprecian  heridas producidas, por proyectiles de armas de fuego.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de esta Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

El hoy occiso fue identificado, tenía 27 años y era originario de esta Badiraguato, Sinaloa.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente.

Anuncios

14 comentarios en “Identifican al que fue rafagueado anoche en zona centro de #LaPaz

  1. Choyero Tahualila

    Petición a: Alexandra Haas Paciuc

    Mons. Chavolla ¡No ha ofendido a nadie!, sólo hablo del matrimonio

    Me siento discriminado por la persecución de Mons. Chavolla

    Att. presidenta del CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc

    Le escribo la siguiente carta porque me siento discriminado por la persecución de la que es objeto el obispo de Toluca, Monseñor Francisco Javier Chavolla.

    Decir que el matrimonio lo forman un hombre y una mujer, no es discriminatorio, es simplemente la verdad.

    Es importante que el Consejo que Usted preside no sólo atienda a una minoría o vea una parte de la moneda, yo también me siento discriminado cuando ofenden a los obispos mexicanos por decir su opinión y NUNCA he visto su actuar.

    Recuerde que el artículo 06 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice: “La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa”.
    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es/35678-le-escribo-siguiente-carta-porque-me-siento-discriminado-por-persecucion-que-objeto-obispo?m=5&tcid=24865880

    APOYEMOS A MONS. CHAVOLLA SE SUPONE QUE NO DEBE HABER DISCRIMINACIÓN Y DEBE HABER TOLERANCIA.

    Y SI ME LOS BORRAS COLECTIVO ES POR QUE TE GUSTA EL HOLOR A CACAYACA….

  2. Manolo

    Anoche invite AL CINE A MÍA ESPOSA Y ME DIJO QUE NO PORQUE TENÍA MIEDO DE UNABALA PERDIDa. Mira no más YA SE PERDIÓ LA PAZ QUE QUERÍAMOS. . Y NO QUE EL PIXORE ERA MUY VÉRGA PUES , QUE EL TENÍA LA FÓRMULA PARA HACER UNA CD TRANQUILA, ES PURO CABRON . SALIÓ PEOR QUE LOS OTROS .

  3. Pajaro inquieto

    Chinga tu madre puto crees que somos pendejos o que crees que no sabemos hasta donde están involucrados nuestros narcopoliticos del panel con los narcotraficantes hijos de su puta madre.

  4. CANTORUISEÑOR

    ESTE ES EL MEJOR FUTURO PARA B.C.S……NO SE QUIEN DIJO …
    PERO ASI VA. ESTA ES LA PAZ QUE QUEREMOS. OTRA FRASE MUY VACIA Y ESCASA DE SERIEDAD. PALABRAS YA COMUNES EN LA PAZ DAÑO COLATERAL Y FUEGO CRUZADO. Y MIENTRAS TANTO QUEEE???

  5. El observador

    Chico del
    Barrio. Tus comentarios son de los más pendejos solo demuestras ignorancoa. Ojalá a ti te partan tu madre para que veas el dolor que siente un familiar de una víctima independiente si se lo ganó por su conducta o no. Reafirmo eres una escoria de ser humano. PD Chinga
    tu madre

  6. EL TRIP

    HABER DE QUE SE QUEJAN?? QUE LES PREOCUPA??? EMPIEZAN CON SU MISMA CANTALETA DE QUE, QUE ESTA PASANDO??
    LO QUE ESTA PASANDO QUE ESTOS MALANDROS ESOS SE BUSCAN SEÑORES, EL QUE MAL ANDA, MAL VA ACABAR..

    UNA LACRA MENOS, TODO UNA FICHITA ESTE SINALOENSE YA CON ANTECEDENTES DE ANDAR VENDIENDO SU MUGRERO, POR QUE SE QUEJAN, O LES DA MIEDO A ESOS QUE QUE SE QUEJAN, SERAN ACASO CONSUMIDORES???? 😉

    https://peninsulardigital.com/sucesos/sorprenden-a-trio-de-sujetos-con-coca-mariguana-y-crystal/34086

    1. No seas pendejo verga no era el unico que vendia droga PENDEJOOOO 😂😂 seguramente ya no podran comprar droga por la muerte de este tipo pinche gente inepta asnaaaaaaa de mierda pd. Ve y chinga tu madre

  7. El

    Ultima hora CARO QUINTERO ya anda en Bcs, lo lronico del Gobierno Federal que deja libres grandes capos, y ratas como Moreira
    Y a los defensores del pueblo como el Dr. Mireles los tienen en el bote, el PRI esta frito p/ el 2018

    1. MCTLNTCTL

      YO PENSE QUE EL PRI ESTABA FRITO DESDE EL 2012 Y MIRA CON LA PENDEJADA QUE NOS SALIERON, YO CREO QUE PARA EL 2018 ES PROBABLE QUE SIGAN EN EL PODER SABES POR QUE? POR QUE CADA DIA HAY MAS PENDEJOS, TODOS LOS PARTIDOS SON LO MISMO, NUESTRO PAIS ESTA SUMIDO EN UNA PROFUNDA IGNORANCIA COLECTIVA LA UNICA MANERA DE SALIR DE ESTO ES CON CONCIENCIA, UNIDAD Y VALENTIA PERO EL CAMBIO SERA GRADUAL NO DE UN DIA PARA OTRO, ESO ES LO MAS TRISTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s