Gobernación Federal “está al día y al momento” sobre lo que ocurre en Baja California Sur


El secretario del ramo pronto estará de visita

Por Armando León LEZAMA

0 a osorio chong y6868No se puede considerar el hecho, de que se prorrogue en la agenda de Miguel Ángel Osorio Chong la visita al Estado de Baja California Sur, sea por falta de interés y voluntad, porque desde la fecha que tome protesta como delegado de la secretaría de gobernación en la entidad  el 12 de abril de 2013, el mensaje del Estado Mexicano, fue trabajar para el desarrollo de la media península y a favor de sus habitantes, precisó José Ricardo Millán.

Expresó el funcionario federal  José Ricardo Millán, “y se ha cumplido por parte de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, quien está al día y al momento enterado de los asuntos que pasan o dejan de pasar en la media península”, incluso, agregó el coordinador de las cincuenta delegaciones federales que despachan en Sudcalifornia, “el gobernador Carlos Mendoza Davis sostiene vigorosa comunicación en sus visitas a la ciudad de México”.

Por lo tanto “no hay vacío de atención, ni desdén para los habitantes de esta parte del país mexicano, de ningún funcionario de las secretarías de Estado, ni del mismísimo Enrique Peña Nieto,  presidente constitucional de México y mucho menos de parte de la secretaría de gobernación que atiende Miguel Ángel Osorio Chong.

Indicó que los temas del sureste y centro del país han acaparado la presencia física del secretario de gobernación, sin descuidar su responsabilidad de “tener puestos los ojos y oídos” al día y al momento en toda la República Mexicana.

Añadió José Ricardo Millán,  que lo pendiente como tarea alterna a realizarse en la ciudad de La Paz, es una reunión de la zona noroeste para ahondar en la coordinación en materia de seguridad pública en este lado de la geografía nacional, evento que sí se llevará a cabo por la importancia que tiene sobre todo por los acontecimientos violentos y de pérdidas de vidas humanas en los tiempos recientes en Baja California Sur.

De manera que independientemente de que se ha pospuesto el  trascendente encuentro de gobiernos de la zona noroeste y la secretaría de gobernación, sí se llevará a cabo en fecha no lejana. Mientras, las delegaciones federales en la entidad continúan trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales, del Estado, así como con el Poder Legislativo Estatal, concluyó José Ricardo Millán.

Anuncios

14 comentarios en “Gobernación Federal “está al día y al momento” sobre lo que ocurre en Baja California Sur

  1. Asi que esta enterado de todo el secretario de rebuznación, y ya estara enterado que la mayoria de los mexicanos piden sus renuncias o seguiran haciendole al tio lolo desde que tomaron las riendas del pais que desde luegonada solucionan,

    1. EL AVIZOR

      ESTARA DE VISITA,PERO NO PARA QUE PIDAN MAS,MASS,COMO PEDIGUEÑOS,PORDIOCEROS,SINO PARA QUE EXPLIQUEN RESULTADOS DE TODO EL DINERO QUE SE LES HA DADO PARA SEGURIDAD PUBLICA,A VER CHIQUITO PANZON,DONDE ESTAN LOS MILLONES QUE TE DIMOS,DONDE,DONDE,QUE PUTAS RESULTADOS TIENES,NADA,NADA,PEOR QUE N UNCA LA INSEGURIDAD,EN TODOS LOS ORDENES,QUIERO ENTENDER LA QUE CORRUPCION TAMBIEN..

  2. Kalimán

    Este chino ya está mas desCHONGado que el Peña Nieto y todo su gabinete corrupto. El pueblo cada rato lo pone como palo de gallinerto, NO tienen autoridad moral porque nomas son buenos pa´robar, hacer transas, subir impuestos, gasolina, gas, electricidad, viajar a todo lujo, construir mansiones, aliarse con los narcos, hacer negocios con dinero del pueblo y vender el país a sus cuates, asi son los prianistas, lo traen en sus genes, ejemplo de esto malandrines represores y asesinos con cara de santos hay muchos, ahi están tan campantes y supermillonarios los delincuentes Fernández de Cevallos, Moreira, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, que odian al pueblo pero bien que adoran el dinero del pueblo, asi son de hipócritas y doble moral estos sujetos perversos….

  3. Piensa pueblo

    A ver si don Rigo Mares los tiene bien puestos para decirle al chong que esta valiendo sorbete como lo publico. De seguro esperara a que se regrese a chilangolandia para soltar su diarrea verbal. Segun don Rigo Mares toda la culpa de lo malo que esta pssando en BCS la tiene Osorio Chong.

    1. Pepito

      no “pienses” tanto y para que no andes con tus “sobresaltos” y dudas, ve y asegúrate que los tenga bien puestos y limpiecitos, de paso les pegas unos chupetes para que lo corrobores muy bien; ni modo de que se te vaya hacer bolas el engrudo.

  4. Luar Nomar

    Este maldito asesino solo viene a ser proselitismo porque quiere lanzarse para la presidencia para poder así seguir vendiendo, privatizando e inventando reformas que hundan más a nuestro país, y todo por estar enfermo de avaricia…Malditos!!

  5. HALCON

    Otro más que vendrá a ofrecernos soluciones, promesas y más promesas que de estas estamos hasta el gorro… y de seguro se reunirá con al “Comité de Seguridad Publica” y firmara un acuerdo otro más que de “Acuerdos” tenemos cerros de papeles y más papeles firmados y quizás ante notario es la costumbre y la concebida fotografía que aparecerá en todos los Periódicos con la sonrisa porque dijeron…Whisky….antes del clic…… y después que sigue…..
    bueno después de la reunión pos una comilona marca diablo y a reírse de los Sudcalifornianos que dirán detrás de bambalinas….pobres pendejos…..y se la siguen creyendo…..En esa comilona nuestro flamante Gobernador le ara entrega con todos lo honores y fanfarreas de la Medalla en grado de,….de que estará bueno….de Águila Azteca….no, de esas son las que reparte Peña Nieto…debe de ser más chingona…..de Águila Ejecutada….Acribillada…..Olvidada…Arrinconada…..Asustada…Desplumada….digo porque así estamos todos
    con todos estas inútiles autoridades que no hacen nada….o están de acuerdo….quizás será ese el motivo….pues Míster Chong…venga cuando guste…y no traiga guaruras…que aquí no pasa nada…..para que….no se necesitan…aquí vivimos en la gloria…tenemos el mejor futuro….de uno a dos o tres muertitos nada más……los muertos no hacen nada….pero los Sicarios si….no le tememos a las balas….si no más bien al agujero que hacen…..cual problema…..tenemos buenos Médicos en el Salvatierra…..el único requisito es que lleguemos con vida…eso es ganancia .¡¡ Bienvenido…!!

    1. Pepito

      xopilota “N” alias la molacha ¿desayunaste y comiste monda tan temprano? pues, andas de “adivina” frenética y desesperada con tus puterías.

      ademas no seas mentirosa xopilota “N” alias la “guelaguetza choyera”, pues tú no tienes miedo, solo miado el fundillo, de que te hagan mas grande el agujero, pues de eso pides tu limosna.

      o ¿vas a negarlo rotundamente? al estilo de los “políticos” de rancho.

  6. Puro atole con el dedo, el tal Jose Ricardo piensa que la gente esta como antes, que pendejo. Pinches discursitos estupidos, las cosas comos son. por eso se les salen de control , que el chon los quiere mucho y el presidente tambien BLA BLA BLA, no mamen que ya estan grandecitos

  7. Piensa pueblo

    Otra reunion? Hechos. Acciones. Estrategias. Combate. Eso es lo que se necesita. Si van a volver a reunirse y tomarse la foto sera nada mas una cortesia de visita mas. Ahi van los simples a lucir guayabera nueva

  8. Ciudadano Paceño

    S
    Claro que está enterado de todo, a través del Cisen, pero no hace nada porque el estado es panista, y le conviene que haya inestabilidad en cuestión de seguridad, para que en la otra contienda electoral, la gente ya cansada busque otras opciones, aunque la principal afectada sea la sociedad, urge cambios en el gabinete de seguridad estatal, señor Álvaro de La Peña la sociedad le exige seguridad, no sea arrogante, aún es tiempo, cambios ya, deje a un lado sus preferencias sexuales, eso no se le critica, lo que si es que las interponga colocando en puntos claves de seguridad a hombres que han sido sus escoltas personales y que gozan de aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s