#LaPaz: Sorprendido en posesión de CRISTAL en la colonia Indeco


Esto en las calles de Tamarindo y Maguey

0 a policia estatal operativos permanentesElementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto en posesión de sustancias ilícitas, durante un operativo de seguridad realizado en la colonia Indeco, mientras en otras acciones localizaron 05 vehículos que contaban con reporte de robo.

La detención se registró en las calles Tamarindo y Maguey de la colonia Indeco, donde los oficiales detectaron a un hombre, el cual al observar las unidades policiacas intentando ocultarse, por lo que fue interceptado.

Fue al realizarle una inspección preventiva cuando los agentes le decomisaron, 15 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Más tarde, durante operativos contra el robo de vehículos, policías estatales localizaron cinco  automóviles.

Siendo estos de la marca Toyota,  línea Tercel, modelo 1993, color verde, un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color azul, el tercero Toyota, Corolla, modelo 1993, color verde, otro más Nissan Sentra, modelo 1997, en color negro, Hyundai, línea Accent,  modelo 2000, localizados en las colonias Bellavista, Pueblo Nuevo, Villas del Encanto, La Rinconada y El Mezquitito.

La persona detenida, lo asegurado y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para proceder conforme a derecho.

Anuncios

5 comentarios en “#LaPaz: Sorprendido en posesión de CRISTAL en la colonia Indeco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s