#LaPaz: ¡Los encontraron flotando cerca del MOGOTE!

0 a rescate semar la paz bcsPersonal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscrito a la Segunda Zona Naval con sede en La Paz, Baja California Sur, ayer rescató hoy a dos personas que se encontraban flotando en la mar después de que cayeran del kayak en el que paseaban cerca de la punta ESTE de “El Mogote”, frente al Puerto de La Paz.

El apoyo se registró cuando se recibió el reporte de que dos personas que se encontraban realizando actividades recreativas en un Kayak, mismas que  habían caído al agua debido a la fuerte marejada y que no podían llegar a la orilla.

Por lo anterior, el Mando Naval ordenó el zarpe de una embarcación de Búsqueda y Rescate clase Defender, localizando a las dos personas en el agua, sin chaleco salvavidas y visiblemente agotados, procediendo a su rescate y traslado a este Puerto, donde se llevó a cabo la valoración médica de ambas personas, por médicos navales, reportándose con buen estado de salud y retirándose por sus propios medios.

Al arribo a las instalaciones dela Segunda Zona Naval, se procedió a la valorización médica de las dos personas, por parte del personal de Sanidad Naval, pertenecientes al Hospital Naval de la Paz, siendo su estado de salud bueno.

Con acciones la Secretaría de Marina, ratifica su compromiso con la población y recomienda a la población en general estar atentos a las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades portuarias les indiquen por su seguridad y la de sus seres queridos.

Sistema de Búsqueda y Rescate
¡Todo por la vida!
La Marina cerca de ti

7 comentarios en “#LaPaz: ¡Los encontraron flotando cerca del MOGOTE!

1. HALCON

Pepito…tenias que salir con tus mariconadas y joterìas…en nada estas conforme…si te la meten lloras…si te la sacan también….quien te entiende……quien te va hacer caso si eres un zalamero Panista…..y de pilón joto…no pos hancina como…..Colectivo….no le hagas caso a la Reputa la del Barrio….así son todos los maricones………..

2. Sin nombre

Pepito….esperemos no seas tu el que luego te estes ahogando y pidiendo ayuda, y luego digas que es publicidad…….es facil hablar, cuando no te sucede a ti. Saludos que tengas buen dia…

3. pacegno

para que se les quite la maña a los panocher@s que andan con su mamada de kayak, el agua es muy cabrona, pero bien que publican en sus muros del face sus mamadas de kayak

4. Pepito

esto es solo publicidad del gobierno federal; pinches notas intrascendentes y sin sentido de publicarlas, porque ni siquiera señalan quienes son los “salvados”; no se exige para morbo, sino para corrobart la veracidad de la publicidad.

una total falta de respecto del Colectivo Pericú, para con sus lectores, que son la fuerza y sustento de esta página.

sería bueno que por ética y con dignidad, el Colectivo Pericú, publicara al calce de cada nota de éstas: “inserción pagada por………..”; así, sobre aviso, no hay engaño.