¡Ya son seis los narcomensajes que colocan en #LaPaz desde el mes de marzo de 2016!


1 a narcomantas narcomensajes la paz bcsCon motivo de la manta que apareció hoy en el puente vehicular que se ubica en el Km, 9 de la carretera transpeninsular, entronque aeropuerto Gral. M. Márquez de León, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se inició la Carpeta de Investigación con Número Único de Caso (NUC) LPZ/5400/2016.

De igual forma, en relación a otros 4 eventos en los que también aparecieron ese mismo tipo de publicaciones, se iniciaron las siguientes investigaciones:

-NUC LPZ/1936/2016, publicación del 05 de marzo del presente, en Blvd. Forjadores de Sudcalifornia, entre San Antonio y Santiago, Frac Bellavista y publicación del 23 de abril, sobre puente peatonal que se ubica en Agustín Olachea, frente a plaza comercial.

-NUC LPZ/1937/2016 publicación del 05 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en Calle Mariano Abasolo, entre Algodón y Calle 6.

-NUC LPZ/2030/2016 publicación del 07 de marzo del presente, cartulina sobre vehículo que intentaron incendiar, en las calles Legaspy entre Gómez Farías y Altamirano.

-NUC LPZ/2032/2016 publicación del 8 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en calle Forjadores y Bahía Asunción.

-NUC LPZ/3817/2016 publicación del 05 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en Calle Mariano Abasolo, entre Algodón y Calle 6. (mismos hechos del NUC 1937).

Todas las carpetas de investigación, incluyendo la que se inició hoy, se enviarán con esta misma fecha a la autoridad federal, por resultar de su competencia y para que, en forma seria, profunda y profesional se investigue y se deslinde toda responsabilidad, lo anterior para que fortalezca la transparencia de todas las acciones de esta administración gubernamental.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado atiende el mandato de Ley realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

9 comentarios en “¡Ya son seis los narcomensajes que colocan en #LaPaz desde el mes de marzo de 2016!

  1. El panochas

    Mientras tengan a ese compadron en la paz patron de el tal rene y babay las cosas van aseguir. Igual y peor manden a ese asesino a otro penal y van aver como las cosas van acambiar

  2. Piensa pueblo

    Mientras Isidro Ibarra sigue de metiche entregando una patrulla en el Pescadero aca en las redes sociales anda circulando una imagen de unos cuicos que le roban a un lavacarro su ganancia del dia. Patrulla SLP 109. Como que no le hicieron caso y van a seguir juntando mentadas de madre

  3. Manolo

    LO MEJOR ES TENER UN ARMa EN CADA DOMICILIO PARA DEFENDER LA INTEGRIDAD FISICA DE NUESTRAS FAMILIAS . NO LAS ENTREGUEN AL EJEERCTO . YA NO CONFIAMOS EN NUSTRAS AUTORIDADES.

  4. JUAN LUIS LOPEZ

    iniciaron las carpetas de investigación, sería bueno que informaran el avance de estas investigaciones, para que los ciudadanos estemos enterados de que se cumple con la transparencia que nuestras autoridades estan obligadas a cumplir.
    todo es atole con el dedo.

  5. Piensa pueblk

    Despues de todo lo que se ha vivido aqui en la Paz desde la administracion pasada y lo que va de esta ya pocas cosas pueden causar terror. Balaceras levantones ejecutados cuerpos desmembrados decapitados mutilados. Que mas se puede ver como parte de la violencia que mo han sabido combatir.

    1. EL AVIZOR

      CUAL CONTROL DE LAS MAFIAS NARCOMENUDISTAS,CUAL SEGURIDAD CIUDADANA,DONDE ESTAN LAS HUESTES DE SEGURIDAD DEL GOBERGORDITO,QUE OFRECIO ERRADICAR EL NARCOTRAFICO,QUE PUSO UN INEPTO CO MO PROCURADOR,EL DEL LIBRITO,YO LO DIJE,EL PRIM ER HORROR REFORMAR LA CONSTITUCION DEL ESTADO PARA DARLE TRABAJO A GENTE DE FUERA DEL ESTADO,ACARREADOS ,COMO SI AQQUI NO EXISTIERAN PROFESIONISTAS CAPACES,HONESTOS,FALTA BUSCARLOS Y YA.SI NO PUEDEN POR EL PAQUETE,RENUNCIEN,EL PUEBLO SE LOS APLAUDIRA.

  6. mario alberto moreno.

    HAY ESTA LA MUESTRA DE QUE LAS AUTORIDADES HICIERON CRECER
    EL NARCOTRAFICO AQUI, A CUANTOS FUNCIONARIOS LOS SOBORNARON PORQUE ESTOS VIERON LA FORMA DE HACERSE RICOS SIN HACER NADA
    Y AHORA VIENE EL COBRO DE LOS NARCOS, DESGRACIADAMENTE ESTO
    NO LO VEN O NO LO QUIEREN VER LAS AUTORIDADES O DE PLANO NO PUEDEN. ? APOCO NO¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s