#LaPaz: ¡Declaran grave en hospital al lesionado afuera de CINEPOLIS!


Por Max RODRIGUEZ

0 a carlos manuel lesionado en cinepolisUna noche de horror fue la que vivieron decenas de personas que caminaban por la parte interior de la Plaza La Paz o bien salían de las salas del cine, eran las 21:28 horas cuando en la entrada de Cinépolis, frente a un restaurante denominado Suchi Factory, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, la gente se tiró al piso, otras corrían sin saber hacia dónde, pero casi al pie de uno de los kioscos ya estaba tirada una persona, herida de gravedad, recibió tres impactos de bala.

Carlos Manuel Geraldo López, de 35 años de edad, estaba en el suelo con grandes dificultades para respirar, no podía hablar, por lo que se le atendió por algunas personas y posteriormente fue trasladado al hospital Salvatierra por una ambulancia.

Tres impactos, uno en la cara, dos en el torax superior derecho, las balas le perforaron los pulmones, su estado era de gravedad en el momento en que fue trasladado por personal de Protección Civil municipal.

Dicen las personas que se encontraban frente al restaurante y casi en la puerta de la entrada principal a las salas cinematográficas, cuando escucharon varios disparos, casi todos coinciden, “fueron cuatro  y solo vimos cuando caía una persona sangrando”.

De inmediato se pidió el apoyo de socorristas y de las autoridades, fue la ambulancia la primera en llegar, posteriormente llegó la policía municipal como primer respondiente y la que acordonó el área. A la entrada, en el piso solamente se veían dos casquillos calibre 9 milímetros.

Carlos Manuel Geraldo.
Carlos Manuel Geraldo.

Se dice que a la enterada de Cinépolis, Se encontraba una persona con camisa roja que fue la que al parecer sacó un arma y al ver a Carlos Manuel de inmediato se dirigió a él y le disparó hasta en cuatro ocasiones.

Todos se tiraron al piso, la gente que salía de los cines, también la que estaba en el restaurante, la que caminaba por el pasillo interior corría de un lado a otro sin saber lo que sucedía.

Las autoridades policiacas acordonaron la zona y los establecimientos comerciales de inmediato cerraron sus puertas para la protección de clientes y empleados.

Nadie vio para donde se dirigió el presunto responsable, unos dicen que corrió hacia la zona de City Club, otros que abordó una camioneta RAV 4 de color gris.

En un principio se mencionó que la persona contra quien fue el atentado era “El cochi”,  pero posteriormente se desmintió. Esto fue por el parecido entre ambas personas.

Se indicó extraoficialmente que Carlos Manuel es el encargado de un centro de rehabilitación, pero por problemas al interior del mismo es por lo que se le intentó matar esta noche. Tiene antecedentes penales según la base de datos de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

29 comentarios en “#LaPaz: ¡Declaran grave en hospital al lesionado afuera de CINEPOLIS!

  1. EL BARON AZUL

    CUANTO GANA MIGUEL ANGEL OJEDA? CONOCEN LA CASA DONDE VIVE? SABEN EL NIVEL DE VIDA QUE LLEVA? SABEN CUANTOS VIAJES SE HA AVENTADO CON SU FAMILIA A DISNEY WORLD CON EL SUELDO DE MITOTERO (PERDON, REPORTERO)?

  2. EL RUKO

    Lo que siempre he venido comentando…
    Holanda en el año 1976, así como Bélgica y Suiza, son algunos de los países que han legalizado la venta de marihuana.
    El ejemplo de Holanda se siguió en varios países, principalmente de Europa; y actualmente son varios los estados que permiten el consumo controlado de droga. Inglaterra y Gales son los países que más consumen marihuana en condiciones legales. Suecia, Suiza y Alemania también toleran el uso de drogas. Algunos estados de los EEUU también han realizado una suerte de legalización, permitiendo el uso de marihuana en tratamientos médicos. Otros países han legalizado la producción de droga pero no su consumo. Por ejemplo Pakistán es el primer productor mundial de hachís, y esta droga forma parte importante de su economía.

    Es innegable que el consumo esta, el mercado ahí esta, solo falta legalizarlo, mi pregunta
    A quien perjudica una posible legalización?

    1. El Perro Encobijado

      Mucho se ha hablado y se compara la legalización de la marihuana con los países europeos, sin embargo, cuando ellos lo hicieron las condiciones eran otras, me pregunto, de una día para otro se acabarían las rivalidades de los carteles nada más porque es legal el tráfico? aceptarían la libre competencia entre ellos de una manera muy amigable? creo que no, la legalización de la marihuana resuelve algunos problemas sociales como el autoconsumo pero dudo mucho que cambie las estrategias de comercialización y zonificación que actualmente a sangre y plomo se han repartido los que tienen este negocio.

      No me imagino la publicidad amigable que tendrían que hacerse para ganarse ahora a los clientes, estrategias similares a don Julio Regalado y Doña Lucha, o el Dr. Simi publicitando la mejor y más barata marihuana, no creo.

      Aquí se ocupa mano dura e incorruptible del Gobierno, acabar de tajo primero a los corruptos que tienen dentro, atacar con campañas de inteligencia al crimen organizado, cero tolerancia empezando desde autos sin placas, vidrios polarizados, inhibir con presencia de autoridad a las claras demostraciones de poder que este tipo de gente hace casi a diario ante los ojos de todos, como fiestas con banda, convoyes violando el reglamento de tránsito, seguimiento a las operaciones financieras sospechosas, etc.

      Pienso que hay mucho que hacer desde dentro, pausadamente antes de llegar a hacer regueros de pólvora y sangre en las calles, la legalización sería una de las últimas soluciones.

      1. EL RUKO

        Muy respetable tu opinión, y tienes razón cuando dices que eran otras las condiciones, pero ellos previeron escenarios como los que estamos viviendo, y por eso optaron por la legalización. Y cuanto al mercado pasaría exactamente lo que paso en USA, cuando se legalizo la venta de alcohol, los mismos capos se volvieron en empresarios, pero ya legalizados pagando impuestos, y creo que no se necesite de publicidad no la tiene ni el tabaco, claro que esto requiere de un estudio a fondo y planeación, veo mas viable esta opción, que a la que planteas de mano dura, porque las instituciones se han vuelto rebasadas, imagínate no son capaces de aplicar un reglamento de transito, serán capaces de hacerle frente al problema?

      2. El Perro Encobijado

        Buen punto de vista mi estimado Ruko, si hubiera habido previsión posiblemente el escenario nacional fuera otro, pero llegamos tarde a la liberación de ideas producto de la globalización, nuestra tierra es como el viejo oeste donde impera la ley del más fuerte.

        Coincido contigo en que las instituciones están rebasadas, precisamente por eso es necesario arrancar de cuajo la corrupción que es la que ha permitido ese rebase, en los mismo Estados Unidos que comparas con el fenómeno del alcohol los indices de corrupción son menores y son las instituciones las que se han encargado de tener el equilibrio en estos mercados, porque desgraciadamente sí tiene que haber un equilibrio.

        Las medidas que se me ocurren y sugiero algunas no son complicadas ni radicales, es cuestión de priorizar los delitos y su incidencia, será necesario tener tantos policías parados en las esquinas para cuidar a los peatones en lugar de traerlos aunque sea en motoneta poniendo orden en las vialidades de la ciudad? parece simple, pero haciendo un despliegue de esa fuerza la autoridad inicia tomando el control poco a poco, esto es cuestión de voluntad del jefe y honradez del policía.

        El Banco de México así como los particulares que participen en operaciones superiores a los $10,000 usd están obligados a informar sobre estas, quienes lo hacen? tanto carro nuevo de lujo que circula por las calles de La Paz, pasaría por estos filtros? tendrá el SAT una base de datos confiable de donde está el origen de estos recursos? cuestionar la discrepancia de lo gastas y lo que declaras siempre ha sido facultad de la autoridad, por qué no se aplica? es lógico pensar que solo de aplica a quien se quiere exhibir, pero ahí están los elementos del estado para empezar a atacar de manera inteligente este mal.

        Lo de la publicidad era sarcasmo, dije no me imagino, la verdad que no, sería demasiado cinismo si se llegara a dar.

        En fin, da gusto debatir un punto de vista sin necesidad de atacarnos y denostarnos en nuestras personas que ni conocemos.

        Saludos¡

      3. El Zorro del Desierto

        Compañeros El Perro Encobijado Y EL RUKO, miren ustedes solo una opinión a sus comentarios, en base a que nos dicen que otros paises como algunos europeos, o el propio E:U: son mejores y menos corruptos. Cual es su parámetro,.. La corrupción en es ANTIVALOR, y viene a ser completo y absoluto, no es mas rata por ejemplo, un vulgar ladrón que un ladrón de cuello blanco. ambos son ladrones, ni uno ni otro superior entre ellos. La CORRUPCIÓN es ese tipo de antivalor, es absoluto y total. Podemos dar indices estadísticos, para ver en donde hay mas ó menos ratas, pero todos en donde sea, RATAS CORRUPTAS.- Al fin. Saludos.

  3. la monda peluda

    para los que buscan la formula y solucion a este problema del narco trafico es …Dejen de consumir droga , chavos ahhh y de escuchar ruido de banda …es todoooooo ….no le busquen por otro lado …

    1. Uno mas q opina

      oye Monda Peluda, te pregunto ¿y acaso tu no consumes nada? ¿ni alcohol, ni tabaco?, no creo q seas tan santito la verdad, y con todo respeto, ¿no crees q si tu consejo para solucionar el problema es dejar de consumir droga, entonces este se deberia extender a dejar de consumir tambien alcohol y tabaco? pues estas ultimas tb son drogas y causan problemas sociales equiparables…. un hecho innegable es q mucha gente quiere consumir marihuana y quiere hacerlo de forma legal, igual q con las drogas blandas como tabaco y alcohol, otra cosa es discutir porq la humanidad requiere de estimulantes,

  4. EL XOLO

    cero y van dos, oye la neta si comparto eso de que esten limpiando y la verga , pero que onda con los que van a quedar va ser peor no crees, bueno todos modos ya no ay escapatoria de esto.

  5. LA CHIMOLTRUFIA

    Otra gran felicitacion de nueva cuenta a los H y H. Sicarios que estan limpiando la cd. De ratas, lacras, corruptos e inmundos parásitos, otro trabajo limpio donde no hay victimas que lamentar.

  6. Piensa pueblo

    Alguien de muy arriba dijo que no nos dejaramos llevar por la psicosis. Pues esta cabron estar tan cerca de los chingadazos escuchar los balazos y ver caer a alguien herido de tres balazos a unos metros y no ser psicotico. Mas cuando le puede tocar un balazo a uno de la familia o a uno mismo. No entenderan estos remedos de funcionarios que se dicen gobernadores diputados procuradores autoridades presidentes municipales regidores que como ciudadanos ya estamos hartos de lo que esta pasando. Los vemos en carros blindados con guaruras sus casas custodiadas sus hijos acompañados de guardias eso no es psicosis? Eso si. Construyendo sus mansiones. Dandose la gran vida. De reunion en reunion. De declaracion en declaracion de tema en tema de propuesta en propuesta se la han pasado mientras el estado se ha convertido en un asco. Dijo una persona en la calle. Estos mierdas hicieron de nuestro estado una mierda

  7. Popeye el Marino y Olivia

    En el interior del cine próximo al escenario de los hechos estaba una de las chiquillas de la Secretaría General de Gobierno de nombre Estebana quién ni se percató de lo que sucedía, dado que en esos momentos se encontraba atendiendo con un magnifico toque de corneta a su vecino de butaca. Bola de cochinos y cochinas! los de esa Secretaría tan cercana al CAMEDA. De nada sirven con esas tentaciones irrefrenables, …………a los hechos! dicen las muy cínicas.

  8. El fiscal de Hierro

    where is the formula ?, donde esta la formula?,
    où la formule est?, где формула?, wobei die Formel?

    a ver si un pinchi idioma le entienden!

  9. JOSE COTA COTA

    a quien le quieren de ver la cara no es el mismo fulano que el de la foto para que se hacen las pinches autoridades corruptas están metidas hasta la madre en el narcotrafico esta buena la paga cada semana a nuestras flamantes autoridades.

    el del video que estas en las redes es otro fulano y el de la foto es otro.

    y ahora ya lo sensuraron el video para que no se le vea la cara que el cochi no estaba en la carcel.

  10. HALCON

    Ayer Miguel Ángel entrevistó al Señor de los TEMAS….si, adivinó…al más mentiroso … nuestro flamante Presidente Municipal que claro no le hacen las preguntas que todos quisiéramos escuchar,,—-¿ Y para cuando corre a Cabanillas….?….Bueno…este es un tema que no se toca…es mi sobrino….¿ Y que opina de los demás. Cuando renunciaran…?….—A cual tema te refieres…..Al del Procurador…..al de Panchito el de SSP…—Miguel Ángel se supone que esas preguntas no están en el trato…para esto de damos $$$…..y te prestamos vehículo de Gobierno….además gasolina…..de que se trata….tienes que preguntar lo que esta ya acordado…me pones en ridículo…….Pregúntame del Agua, Baches, Basura…..esos temas son los temas que tienes que tratar….se me va a encabronar el de arriba……+el Señor de las Guayaberas….yo solo respondo a temas….de los temas que quieras….

      1. Pepito

        precisamente eso es lo que mas le gusta a la xopilota “N” alias la señora de la guelaguetza y/o emperatríz de los oaxacos cabeños, el estar “tema-mando”

  11. Manolo

    Y AGARRARON AL SICARIO? PUES CLARO NO. PERO NO FUERA UN CHUNTARITO QUE SE ROBO UNA BOLSA D TORTILLAS SE HARINA DE UN SUPER , PORUE UNA , LE DAN UNA SANTA CALENTADA PARA ACHACARLE OTROS DELITOS O LO ENCIERRAN MINIMO CINCO ANOS. PARA ESO SI SIRVEN LOS PUTAS POLICIAS. I’M

  12. EL CHICO DEL BARRIO

    DIOSITO TE LO PIDO POR FAVOR: QUE EL EJECUTADO SEA EL LACRA ENCARGADO DEL CENTRO DE REHABILITACI×ON QUE ESTA POR LA 5 DE MAYO ENTRE LIC. VERDAD Y JOSEFA ORTIZ. ESE PANOCHERO YA NOS TIENE HARTO¨S CON SUS AIRES DE SICARIO, SIEMPRE ANDA CON SUS NARCOCORRIDOS A TODO VOLUMEN A BORDO DE SU GARRA DE EXPEDICION ATAVIADA COMO SI FUERA NARCOVEHICULO Y HACIENDO VUELTAS BOMBERAS POR LA 5 DE MAYO.

    1. el arabe

      Compa no se equivoque la lacra de Jorge Lares tiene 8 meses k se fugo del centro k esta en la 5 de mayo ya hay nueva administracion y asta hoy no emos tenido queja del nuevo encargado hay k asegurarnos primero de lo k publicamos no crees?

    2. el arabe

      Compa hay k poner atencion en lo k uno publica ls lacra de Jorge Lares ya no esta de encargado en la 5 de mayo el año pasado sr fugo yo tengo ya un año anexado aqui y el nuevo encargado es otra onda nada k ver con aquella lacra

  13. EL TRIP

    DE QUE SE QUEJAN SIN SON A PURAS FICHAS Y LACRAS A LOS QUE ESTAN QUEBRANDO,

    AGUSTO VAN A DESCANSAR LOS VECINOS DE ESTOS MALVIVIENTES MALANDROS, TODOS HAN SIDO PURAS FICHITAS,
    PUROS QUE ANDAN MAL, Y MAL ACABAN 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s