#LaPaz: ¡Balacera ocurrió la entrada a CINÉPOLIS FORJADORES!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a balacera en cinepolis la paz bcsUn gran despliegue de las corporaciones de seguridad ocurre en estos momentos, luego de que una persona fue herida a balazos en el acceso a CINÉPOLIS de Plaza Soriana Forjadores, lo que generó un caos entre los asistentes a ese centro comercial.

De acuerdo a los primeros reportes recogidos con testigos de los hechos, mencionan que fue un sujeto con camisa roja quien aguardaba en el acceso de la plaza comercial, el que abrió fuego contra otro individuo. Se escucharon de tres a cuatro disparos. Esto aproximadamente a las 9:25 PM.

De inmediato una multitud que se encontraba en el lugar corrió en diferentes direcciones, en tanto otros más abandonaban la zona de estacionamiento corriendo, donde un vehículo chocó contra una barrera de protección.

El sicario aprovechó la confusión para perderse de vista, en tanto la persona lesionada era ayudada por uno de sus acompañantes, hasta que llegó al lugar una ambulancia de Protección Civil que lo trasladó en estado grave rumbo al Hospital Salvatierra.

Los locales comerciales en el ingreso a Cinépolis han sido cerrados y la zona acordonada por las autoridades. Se observan casquillos en la puerta de acceso.

Algunos testigos mencionan que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Toyota Rav4 de color gris, del que no se saben mayores datos.

Anuncios

18 comentarios en “#LaPaz: ¡Balacera ocurrió la entrada a CINÉPOLIS FORJADORES!

  1. Turista Preocupada

    Que tristeza… un puerto tan hermoso como lo es La Paz debería ser ejemplar en seguridad. Yo acabo de regresar de mis vacaciones allá, estuve una semana y cada día me enteraba de 1 y hasta tres ejecuciones diarias en las colonias que están a la salud a cabos (forjadores te saca directo ). Qué triste… me encanta La Paz, me la pasé de maravilla y no tuve GRACIAS A DIOS ningún percance pero su inseguridad abruma…. Por favor autoridades correspondientes, La Paz merece volver a ser Puerto de Ilusión! !!!

  2. Piensa pueblo

    Y despues de casi un año de balaceras muertos ejecutados y etc etc el presidente municipal Armando Martinez tiene la ideota de ir a pedir apoyo federal. Idiota. Bueno. Ni tan idiota porque lo mas seguro es que va ir a pedir dinero

  3. el bien educado

    jajajajajaja intenté tres veces y no pude poner el primer comentario que casualmente era contra nuestras autoridades, ahora los alabo y si lo acepta el colectivo…de qué se trata???

  4. super aguila

    A mi ni me pregunten, siempre me hechan la pinche culpa a mi!! como decia el conono jajajajajaja!! Sabra Dios donde anden todas esas personas por las que preguntan!! Pa saber tuu!!

  5. juan

    y ya se estan apuntando los actuales gobernantes para su premio, gracias a los votantes en el 2018, y son tan pendejos los sudbajacalifornianos, que votaran por martinez, de la rosa y compañia, otra vez, y puede que hasta el de la peña de cuele por ahi
    nota: sudcalifornianos son de san diego california, no me equivoque

  6. picaraya

    Todo mundo los vio, dijo como eran y el carro. Ya si no los agarran, bueno ni para que digo… Tan bien pendejos…. Lo peor que ya que paso el desmadre ahi estan amontonadoas como 140 mil policias y soldados, ya pa que? con una ministerial sobra

  7. Luis

    Pagamos mucho de impuestos para que los policías tengan con que protegernos tienen armas, chalecos anti balas! Tacomas que en su tiempo fueron camionetas del año y solo sirven para fregar a la gente con retenes que de hecho ante la ley eso esta prohibido más sin embargo si les dices algo correcto más se van contra uno y sale peor el asunto, solo con mordidas se los gana la gente y ahorita los carros todos jodidos! Y quien sabe por qué si ni atrapan a nadie importante!!! Esta seguridad no sirve! Son cobardes

  8. Juez

    En Manos de que Gobierno estamos??
    Hoy el Diario el Z de Tijuana da a conocer la experiencia que tienen los encargados de la Seguridad.
    Electricistas,Cobradores de Banco Azteca,Maestro Docente Personas con apenas Prepa y Secundaria sin dejar de mencionar que el Circulo que rodea al Sr. Alvaro de la Peña son apenas unos chamacos pubertos bien bonitos…..

    Ese Equipo es el Encargado de la Seguridad de Nuestro Estado….

    Que mas Falta para que de Una Declaracion Nuestro Gobernador como en Campaña??
    Que Falta Sr. Gobernador??

  9. ´pedro lópez

    Lo bueno que “no hay daños colaterales” y esta ola de violencia no afecta para nada a la gente normal y trabajadora, ahora en el cine y mañana….”en la playa, en el parque, en la escuela,…” pero “no pasa nada”….al cabo que cada quién pone su granito de arena” dijo el súper presidente municipal y además todo esto se acabará con el curso a los policías estatales dijo el secretario de gobierno….que Dios nos ayude por que estos cabrones ni madres!!!!

  10. reporteroAA

    ya son chingaderas, cuando van a parar este desmadre , donde estan las pinches autoridades, las policias , los expertos en seguridad publica , los que procuran justicia, los blindajes , los retenes y camaras de seguridad , la inteligencia pues….

    1. super aguila

      Mta reporteroAA si no sabes tu que te dedicas a eso de las investigaciones mi hermano, pos nosotros menos, pero al que mires y se te afigure Sicario le preguntas, el si ha de saber donde estan todos esos de inteligencia que buscas, de seguro los traen de contactos en su cel pariente, o a lo mejor en los sobres amarillos que les dan a los altos mandos traigan su numero de telefono!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s