¡Dijeron que acabarían los GASOLINAZOS y no cumplieron!


En riesgo de que esto genere costo de mercancías

2 - 1 GASOLINAEl gobierno federal incumple con su compromiso de cancelar los incrementos mensuales de las gasolinas, advirtió el senador por Baja California Sur, Juan Fernández Sánchez Navarro, quien advirtió que este incremento podría derivar en otras alzas.

Fernández Sánchez Navarro se refirió al incremento de 24 centavos de la gasolina Magna, que costará 13 pesos con 40 centavos, mientras que la gasolina Premium se elevará 34 centavos y su precio será de 14 pesos con 37 centavos.

El legislador federal comentó que este año el precio de la gasolina Premium ha aumentado cuatro veces, lo que contraviene el anuncio efectuado por el gobierno federal sobre que cesarían los incrementos mensuales en los costos de los combustibles.

“Se nos dijo que con la reforma energética los gasolinazos quedarían atrás, por lo que tenemos  un incumplimiento”, declaró.

Alertó que el incremento de la gasolina puede derivar en elevar los costos del transporte y mercancías.

El también integrante de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República adelantó que el tema será analizado en la próxima comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

7 comentarios en “¡Dijeron que acabarían los GASOLINAZOS y no cumplieron!

  1. QUEONDAPACEÑOS

    Nota del articulista : “En riesgo que esto genere costo de mercancias”…ah caray desde cuando han sido gratis las mercancias? – Las mercancias cuestan, si acaso el incremento de combustibles se repercuta a los precios de mercancias. Lo malo es que la burrada de comerciantes le aplican el incremento al precio final y no a la proporcion de lo que cuesta el flete de cada bien o articulo. (Es probable se hagan como que no entendieron esto ultimo:)

  2. EL QUE SE ALIMENTA DE LA SIERRA LA LAGUNA

    dejen de hacerse los que son amigos en épocas buenas y los enemigos en vacas flacas, si asi va a pasar dejen todo flotante y asi sabremos a que atenernos, independientemente del bolsillo que tenga uno

  3. AGUILA SOLITARIA

    TOMENLA BARBONES, ME DIRIJO A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE VOTARON POR EL PAN Y EL PRI, EL QUE POR SU GUSTO MUERE, HASTA LA MUERTE LE SABE, SANCHEZ NAVARRO QUEJANDOSE DEL PRI, QUE LE RECLAME A MENDOZA DAVIS, ARTURO DE LA ROSA, ELLOS TAMBIEN VOTARON A FAVOR DE LA REFORMA ENERGETICA CUANDO ERAN SENADOR Y DIPUTADO,

  4. EL VENGADOR

    “SEÑOR” SANCHEZ NAVARRO, DEJESE USTED DE DECLARAR ESTUPIDECES A LA PRENSA, Y HAGA SU TRABAJO, PELEE EN LA CAMARA DE SENADORES POR LA GENTE QUE REPRESENTA, PARA ESO SE LE ELIGIO Y COBRA UN SUELDO, HABLAR CON LOS PERIODISTAS ES SOLO QUERER SER PROTAGONISTA
    HABLE DONDE TENGA QUE HABLAR, PELEE DONDE TENGA QUE PELEAR

  5. Rui

    HASTA CUANDO LOS SOPORTAMOS , ABUSOS, DESPOJOS, BURLAS AUMENTOS TERRORISMO FISCAL.REFORMAS EDUCATIVAS, REFORMAS ENERGETICAS, ELECTRICIDAD, SALUD.. HASTA QUE NO TENGAS PARA ALIMENTAR A TU FAMILIA??? O PIERDAS LA LIBERTAD???

  6. Piensa pueblo

    Señor politico. Los politicos dicen muchas cosas y la mayoria no las cumplen. Parece que eso como politico usted no lo sabe. Aqui en BCS ya lo sabemos. Parece que usted tampoco sabe que decirlo aqui no sirve de nada. Tambien lo hemos visto mucho aqui en BCS. Lo que no hemos visto aqui en BCS que en las ocasiones que ha venido a nuestro estado el presidente Enrique Peña Nieto ninguno de ustedes ha tenido el valor de señalarles toda la invonformidad que tenemos los sudcalifornianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s