¡Dejan en manos de la #PGR para que investigue asunto de las NARCOMANTAS en La Paz!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOCon motivo de la manta que apareció hoy en el puente vehicular que se ubica en el Km, 9 de la carretera transpeninsular, entronque aeropuerto Gral. M. Márquez de León, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se inició la Carpeta de Investigación con Número Único de Caso (NUC) LPZ/5400/2016.

De igual forma, en relación a otros 4 eventos en los que también aparecieron ese mismo tipo de publicaciones, se iniciaron las siguientes investigaciones:

– NUC LPZ/1936/2016, publicación del 05 de marzo del presente, en Blvd. Forjadores de Sudcalifornia, entre San Antonio y Santiago, Frac Bellavista y publicación del 23 de abril, sobre puente peatonal que se ubica en Agustín Olachea, frente a plaza comercial.

– NUC LPZ/1937/2016 publicación del 05 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en Calle Mariano Abasolo, entre Algodón y Calle 6.

– NUC LPZ/2030/2016 publicación del 07 de marzo del presente, cartulina sobre vehículo que intentaron incendiar, en las calles Legaspy entre Gómez Farías y Altamirano.

– NUC LPZ/2032/2016 publicación del 8 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en calle Forjadores y Bahía Asunción.

– NUC LPZ/3817/2016 publicación del 05 de marzo del presente, sobre el puente peatonal que se ubica en Calle Mariano Abasolo, entre Algodón y Calle 6. (mismos hechos del NUC 1937).

Todas las carpetas de investigación, incluyendo la que se inició hoy, se enviarán con esta misma fecha a la autoridad federal, por resultar de su competencia y para que, en forma seria, profunda y profesional se investigue y se deslinde toda responsabilidad, lo anterior para que fortalezca la transparencia de todas las acciones de esta administración gubernamental.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado atiende el mandato de Ley realiza  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

8 comentarios en “¡Dejan en manos de la #PGR para que investigue asunto de las NARCOMANTAS en La Paz!

  1. EL AGUILA

    OLVIDENLO CARPETAZO SEGURO EMPEZANDO POR EL IDIOTA RECEPCIONISTO QUE TIENEN Y LOS MINISTERIOS PUBLICOS PREPOTENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA. Y VAS A PONER UNA DENUNCIA A PGR TE DICEN YA FUE A LA PROCURADURIA DEL ESTADO. LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y PERITOS DEL ESTADO LES HACEN SU TRABAJO DE QUE SE PREOCUPAN LOS SEÑORES.

  2. SINTRABAJO

    yo opino que hay que meter a carcel a esas mantas alarmistas. minimo uno 15 años sin derecho a fianza. y si no las van a condenar y las van a dejar libres mejor que me las den para tamarme de las goteras en mi casa ahora que llueva.

  3. pablo cesar hernanddz

    PIENSO QUE ESTO ES PARTE DE LA LEY MENDOZA PORQUE COMO ES POSIBLE QUE NI
    LOS CARROS DONDE ANDAN LOS SICARIOS NI SIQUIERA LOS PONCHAN PARA QUE NO MHUYAN NUNCA LEE TIRAN A LAS LLANTAS, Y ADEMAS TODAS LAS CORPORACIONES
    SABEN LO QUE VA A OCURRIR COMO LA MONY VIDENTE

  4. Piensa pueblo

    Porque un caso de una manta pasa a ser competencia federal.y no tanto asesinato? Por ejemplo el caso del joven asesinado en la gasera. Parece que los casos son turnados a la federacion de una manera selectiva. En el caso de esta ultima sera investigada la manta o tambien se investigara el proceder de los mombrados en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s