#LosCabos: ¡Por fin la tan anhelada remodelación de Playa Palmilla!


0 a a palmilla remodelacion playaCon una inversión que alcanza los 5 millones de pesos la iniciativa privada construirá el nuevo Balneario en Playa Palmilla que pretende ser un espacio público para el esparcimiento de las familias cabeñas.

En conferencia de prensa en el predio anteriormente utilizado por el extinto restaurante Pepe’s, ubicado en la carretera Cabo San Lucas- San José del Cabo,  el alcalde del Municipio de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante en compañía del Director Ejecutivo de Palmilla, Juan Antonio Aguilar y otros funcionarios enfatizaron que ésta colaboración entre Ayuntamiento e iniciativa privada dará como resultado el Primer Balneario con acceso a personas con discapacidad.

Explica la arquitecto encargada de éste diseño que el balneario se conformará de un total de 8 baños, cuatro para hombres y cuatro para mujeres y dentro de ellos habrá un espacio para discapacitados. Se apoyará a las cooperativas pesqueras que laboran en dicha playa otorgandoles oficinas, bodega y mesa de fileteo, además de instalarse las oficinas de la Zona Federal Maritimo Terrestre (Zofemat). Permanecerá la cancha de volleyball, rampa de acceso para discapacitados, área de juegos para niños y en una segunda planta se contruirá una palapa para uso de las familias cabeñas contando además con una palapa para ambulancias que permanecerán en guardia para socorrer cualquier emergencia.

“Qué mejor que sea a nosotros a quienes nos toca hacer tangible éste proyecto” enfatiza el Alcalde quien además en entrevista dijo que la aportación del Cabildo no será económica sino sólo se dará el predio para la realización del que señaló como “un proyecto muy anhelado”.

Finalmente, la comitiva anfitriona hizo el protocolo de corte de listón para dar inicio a la construcción que pretende terminarse en 6 meses.

Por Perla Abaroa

0 a a palmilla remodelacion

Anuncios

5 comentarios en “#LosCabos: ¡Por fin la tan anhelada remodelación de Playa Palmilla!

  1. TAMALERO FRESA

    Se agradece que peelen por esta playa de los choyeros, de los voraces dueños de palmilla (junto con el hotel 0&0) pero tambien se debe restringir el acceso a toda la raza naca, cochi y grafitera, osea: oaxacolopitecus, gerrerensis habilis, chilangantropus erectus, y demas fauna nociva, de lo contrario, preparense a seguir viendo pañales cagados, bolsas de sabritas y latas del nectar de los nacos, la tecate “lai”…palmilla para los choyeros!!!

  2. EL TRIP

    CUANTO SE IRA A ROBAR ESTE RATERO DE RATURO DE LA ROSA

    AL PERREDISTA ARTURO DE LA ROSA
    DE MALA REPUTACION (ESTE SI ES RATERO NO CHINGADERAS)YA LE CONOCEMOS LA MAÑAS
    DOCUMENTADISIMO SUS RATERIAS Y DESVIOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO CUANDO ERA DIPUTADO PERREDISTA PRESIDENTE DE LA GRAN COMISION.
    HASTA EL PROPIO COMITE ESTATAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL DEL ESTADO LO DENUNCIO POR IRREGULARIDADES..
    Y LA DENUNCIA ZAMORA?? QUE PASO AHI PUES???

  3. apachoyero

    leyendo el mitote, qe no la morra asaltarain no es la qe abrio la cloaca de la auditoria al anterior gobierno de Los Caros y no ha entregado ni dicho nada? O en qe qedo ese mitote pues?

  4. que gachos puro negocio, iniciativa privada, eso quiere decir que tendra un costo, y eso lo hacen con nuestro propio dinero disque iniciativa privada. so pretexto para cobrar cuotas de entrada o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s