#LaPaz: ¡Detectan perros en Aeropuerto cargamento de pastillas!

Frascos con cápsulas de Diazepam

2 - 1 torretas policiaLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al estar realizando inspección y vigilancia en el área de paqueterías del Aeropuerto Internacional  Manuel Márquez de León de esta ciudad capital, detectaron con apoyo del binomio canino, una caja que contenía en su interior 20 frascos de plástico con 30 cápsulas cada uno, que según formula química contiene Diazepam y Pseudoefedrina.

Cabe señalar, que dicho paquete no contaba con documento alguno para su traslado conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud.

Por tal motivo, lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Detectan perros en Aeropuerto cargamento de pastillas!

1. ANTUAN SOFER GOOD

YO PIENSO QUE UN REPORTERO COMO LO ES EL C. PORFIRIO SARABIA PACHECO Y QUE ES HONESTO Y HABLA CON LA VERDAD, ES MUY JUSTO QUE TENGA EL DERECHO DE FIRMARLOS. ES MI COMENTARIO.

2. El caso es que al anciano reportero y muy puto y sátiro con las mujeres, de Porrfirio
    Sarabia,ya esta con el culo en la mano,el guey se firma las notas….A eso de lo sátiro
    es cierto,le gustan las chamaquitas,nadie esta libre de culpa,el ya estuvo en el cereso
    hace muchos años

3. si eran placas por eso estaban en un aprieto,en el caso del narco de closet samgar
    además a él le traían ganas.por dedo,gandalla y molestaba al crimen organizado,jeje.
    lo cierto es que fue un FRACASOTOOTE como diria el tecnico mexicano de orgien
    español Manuel Lapuente Diaz,perro no come carne de perro.

4. ELPICUDO

Y QUÈ CALLADITOS SE QUEDARON EL NAQUETE DEL REPORTERITO URBANO Y EL COLECTIVO Y LOS DEMÀS CHAYOTEROS RESPECTO A LA “DETENCIÒN” FINGIDA DE LOS RESPONSABLES DEL SAMGAR, FUÈ UN SECRETO A VOCES QUE ERAN 2 TIPEJOS DE LA MISMAS AUTORIDADES.

5. Pepito

ese binomio canino, binomio no gaymonio, lo integran la xopilota “N” y su nieta la aborigen alias “la lentamente”; son buenísimas para oler, principalmente las pelotas………….de diazepam y pseudoefredina, pues con esas “pastas” ellas loquean cuando las están arponeando.