Jaripeo y banda todos los días en Expo Comondú 2016


0 a fiestas de comondu 2016Como parte de las actividades que se programan dentro de la Expo Comondú 2016, se considera Jaripeo, con la presentación de caballos bailadores, payasos y música de banda Sinaloense, durante todos los días, ya que la intención del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, es que la fiesta sea para la convivencia familiar,  para que todo el pueblo se divierta.

El responsable del programa, Ramón Ibarra, confirmó que paralelo a la presentación del programa artístico que diariamente se contempla dentro del templete popular, se llevara a cabo como ya es tradicional,  el Jaripeo Nocturno, dentro de instalaciones de la Expo Comondú 2016.

Precisó que el Jaripeo, a excepción del día del Inauguración, se contempla todos los días, del sábado 16 al domingo 24 de julio, con presentación de caballos bailadores que ha sido un gran atractivo, payasos y música de banda, para que los asistentes puedan disfrutar de esta gran fiesta de todos los Comundeños y visitantes.

Destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo, por ofrecer a los Comundeños y todos los visitantes una fiesta de calidad, que sea el centro para la convivencia familiar y reencuentro con amigos.

5 comentarios en “Jaripeo y banda todos los días en Expo Comondú 2016

  1. EL ARRIERO

    Como chingas CHOYERO TAWALILA con esas pinches pendejadas, q jijuelachingada tienen q ver las pendejadas q pones con el tema? Ya sal del closet, nadie se va awitar, no seas joto reprimido.

  2. Y tambien los narcos rancheros le entran a la bailada y olvidar los sinsabores del
    gobierno cuentero y largo con la feria que es pal pueblo…viva el pueblo comundeño
    abajo los caciques de pancho pelayo

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    ESTE PREWSIDENTITO DE PELAYO, CARA DE PAPA, VA DE MAL EN PEOR. YA NI ESTA CASI NUNCA EN SU OFICINA. SE LA PASA DE CHILE GUERIRO PA RIVA Y PA BAJO Y LOS REGOIDORES QUE NO LE PELAN EL MACHETE, VALIENDO MADRE TAMBIEN. PERO ES GENERALIZADO EN ESTE SUSODICHO AYUNTAMIENTO EN DONDE TODO ES UN DESORDEN.EL PANCHO PELAYO, SIGUE TAPANDO LOS DRENAJES DE CONDONES, IGUAL QUE EL REBUSZTANO PEREZ. SI NO QUIERE ANTENDER EL CHANGARRO. MEJOR QUE RENUNCIE EL CABRON Y NO SIGA COBRANDO DE OQUIS LOS 50 MIL QUINCENALES. Y TODAVIA TIENE LA DESFACHEZ DE PRETENDER ENGAÑAR A LA CIUDADANIA DE QUE LA DELINCUENCIA EN COMONDU YERMINO!. COM0? SI EN LOS ULTIMOS 3 MESES HUBO TRES EJECUTADOS DE ALTOI IMPACTO, ESTA SALIENDO MAS BURRRO QUE EL BURROI DEL TANO. QUE SE SIGA ASESORANDO POR PENDEJOS Y POENDEJO SE QUEDARA.

    1. Orci Madrigal

      Se que este foro es para tirar mierda en el anonimato.. lo que me sorprende es la estupidez de la gente por expresar su opinión y queda peor. De que sirve tener un presidente municipal todo el tiempo metido en su oficina, si Comondú tiene tiempo que es uno de los municipios mas jodidos de México económicamente. Estando en la oficina, no creo le llegue el recurso economico. Para ello debe tocar puertas por donquier para que suelten recursos y eso me consta. Cremee que en el Comondú no hay nada que robar. Si tapa con condones las tuberias como dices, quizas es para lo único que hay ahorita pero al menos algo esta haciendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s