Lo sorprendieron vendiendo PASTILLAS en zona turística de #CaboSanLucas


Presentado ante PGR por delito contra la salud

2 - 1 torretas policiaLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, integra carpeta de investigación contra un presunto responsable de la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado, al recibir una denuncia anónima de que en la calle La Gaviota de la colonia El Médano de Cabos San Lucas, se encontraba una persona del sexo masculino ofreciendo la venta de pastillas psicotrópicas.

Al trasladarse a dicho lugar, tuvieron a la vista a un individuo que coincidía con las características de la persona denunciada, por lo que se procedió a marcarle el alto; al realizarle una revisión de rutina se le logró asegurar 39 pastillas.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

3 comentarios en “Lo sorprendieron vendiendo PASTILLAS en zona turística de #CaboSanLucas

  1. Enrique Soto

    Porque ya no sale en la nota tanto el nombre como la foto del imputado ? es de suma importancia para que la ciudadanía pueda tomar precauciones al ver a tipos como estos, que dicho sea de paso andará muy pronto en las calles como si nada debido a la «eficiencia» de nuestro sistema de justicia actual o será que no se quiere atentar contra el «derecho humano» que le asiste al delincuente ? uta Madr. vamos para atrás como el cangrejo !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s