Dividen #LaPaz en tres sectores para mejorar la seguridad pública


0 a policia municipal sectores nuevos la pazLa Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, presentó el Programa de Reorientación Operativa Policial y de Seguridad para el municipio de La Paz, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Federal.

En reunión encabezada por el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, se dio a conocer el proyecto de implementación de tres sectores de seguridad, mismo que pretende dividir geográficamente a la ciudad de La Paz, con el objetivo de inhibir la presencia de pandillas y la comisión de delitos.

Así mismo, se implementarán filtros de revisión en zonas estratégicas de la ciudad donde se realizarán operativos de vigilancia permanente en puntos aleatorios que estarán a cargo de Grupos Operativos de Reacción Inmediata.

También se instalarán comandancias móviles acorde a las necesidades reflejadas en la estadística de incidencia delictiva, para una mejor distribución del estado de fuerza cada sector se dividirá en cuatro zonas.

De esta forma se busca una visión estratégica de fomento a la participación ciudadana, potenciando la capacidad de la comunidad para prevenir la delincuencia, colocándola como el objeto de atención de los programas preventivos.

Dentro de los objetivos y metas de este programa, destaca que las unidades de emergencia y policiales reduzcan el tiempo de respuesta a los llamados de emergencia, para que eso de cómo resultado mejor servicio y atención para las familias de nuestro municipio.

20 comentarios en “Dividen #LaPaz en tres sectores para mejorar la seguridad pública

  1. Alonso

    como quieren cambiar la seguridad si solo re acomodaron a los mandos y a los asaltantes con uniforme los premian en camino real anda uno que dice ser comandante asaltando gente en la madrugada el chuy con cara de perro chato es ratero con uniforme asi como cambiar por favor es pura falacia.

  2. JUAN LOFLOMAN

    NOMAS CON QUE EL LIC .MARTINEZ VEGA SE SACUDA LAS ALIMAÑAS QUE NO LO DEJAN AVANZAR COMO ESA LACRA DE APELLIDO IBARRA MORALES UN TAL FLORES GONZALEZ UN MENTADO CAMACHO MANRRIQUEZ UN GERARDO CABANILLAS GENTES QUE PERTENECEN AL GRUPO POLITICO CONTRARIO AL ALCALDE ANDAN CAUSANDOLE MUCHO DAÑO Y ESO AL MENOS MIENTRAS ESTEN AHI LE DEBEN UN POCO DE LEALTAD CUANDO MENOS JAJAJAJA. ORALEEE!!!!

  3. daniel marquez

    EN RELACION A LA NUEVA SECTORIZACION DE LA CIUDAD DE NUEVA CUENTA QUIEREN ENGAÑAR AL PUEBLO EN EL SENTIDO DE MANIFESTAR MEJOR SERVICIO Y SEGURIDAD ESO ES MIENTES SI CON LOS CINCO SECTORES QUE SE HICIERON POR PRIMERA VEZ POR UN LIC DE APELLIDO PORRAS HABIA PROBLEMAS DE SERVICIO AHORA CON TRES SECTORES NO SEAN MAMONES COMENSANDO CON EL INEPTO DEL REBUSNIDO MARTINEZ Y HACIA ABAJO, COMO ESTA ESO ESTOPS MAMONES DE COMANDANCIAS MOVILES Y HACIENDO RETENES A LA CIUDADNBIA PARA ESTAR EXTORCIONANDO AL LOS AUTOMOVILISTAS Y SINO CHEQUEN LOS RETENES QUE PONEN FTE UABCBS, Y EN PINO PAYAS, ES UN VERDADERO MIERDERO DE CORRUPCION HASTA LAS MUJERES POLICIAS ESTAN EN EL RUEDO Y EN PLATICAS CON UNA DE ELLAS DIJO QUE ERAN INSTRUCCIONES DEL JEFE DE VIALIDAD LA MORDIDA APROVECHANDO LAS AGUAS REVUELTAS, ADEMAS NI HABILITARON LAS SUBCOMANDANCIAS DE POLICIAS, ADEMAS LOS TELEFONOS DE LA MUNICIPAL NINGUNO TE CONTESTA ENTONCES A QUIEN CHINGADOS LE VAMOS A REPORTAR LOS PROBLEMAS A LA CIUDAD UN POLICIA ME DIJO QUE AL 066 Y DE AHI HABER QUIEN ACUDE PORQUE LOS DE LA ESTATAL SON DE ALTA ALCURNIA, Y QUE CASUALIDAD QUE CUANDO DIJO LA MARGARA FCA QUE TOMABA EL MAndo LAS FUERZAS FEDERALES LA SEGURIDAD DEL EDO, OSEA SOLDADOS Y MARINO NO A PASADO NINGUNA EJECUCIONES , DEBIA DE RENUNCIAR EL ANTIGUO PALEMON JUNTO CON EL PDTE MAPL POR INEPTITUD Y CORRUPTOS VERGUENZA LE DEBERIA HABER A ESE MARGARA ENTONCES TANTOS MILLONES QUE EL GOB FED A REGALADO A ESTE SAGRADO EDO, PARA MADRES PURO ROBADERO A POCO NO REBUSNIDO MARTINEZ DEL SUBSEMUN

  4. Choyero Tahualila

    No existe ningún tratado internacional que defina los derechos LGTB

    La ONU pretende crear la ‘gestapo gay’

    El pasado 17 de junio se registró ante el Consejo de DDHH de Ginebra una resolución sobre orientación sexual e identidad de género. Patrocinan la resolución Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Uruguay.

    En realidad, la resolución ha sido ‘cocinada’ por la delegación uruguaya, aunque ha sido la brasileña la que ha redactado el texto final. De hecho en el documento aparece técnicamente como autora Marcia Cnario de Oliveira, segunda secretaria de la misión de Brasil en Ginebra.

    México ha sido formalmente quien ha presentado el texto al ser el único de los países proponentes miembro del Consejo de DDHH.

    CitizenGO ha podido saber que la UE y EEUU han preferido que sean otros quienes presenten esta resolución, pero que sus diplomacias tienen orden de apoyar con entusiasmo. La votación está prevista para el próximo jueves 30 en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

    La propuesta -en concreto- consiste en nombrar un relator especial que vigile por el cumplimiento de los derechos del colectivo LGTB. Es decir una especie de ‘Gestapo gay’.

    La resolución va mucho más allá de las anteriores aprobadas en junio de 2011 y septiembre de 2014 en las que simplemente se censuraba la violencia y la discriminación social y laboral sufrida por los colectivos LGTB.

    Ahora se pretenden aprobar una suerte de derechos humanos LGTB de contenido vaporoso pero con autoridad mundial para reivindicarlos. Estas serían las competencias del relator especial según el párrafo 3º del texto:

    “Evaluar la aplicación de la legislación internacional de derechos humanos y las normas vigentes respecto a formas de superar la violencia y discriminación contra las personas sobre la base de su orientación sexual o identidad de género al mismo tiempo que se identifican mejores prácticas y las lagunas (de esas normas y leyes internacionales)”

    ¿Estará en riesgo aquella persona, instituciones o estados que defiendan el matrimonio hombre-mujer?, ¿será objeto de sanción aquel Estado que proteja el matrimonio sin devaluarlo ‘matrimonializando’ las uniones homosexuales?, ¿tendrá competencias el relator especial sobre los cuartos de baño o los planes de estudio?

    La citada resolución es extraordinariamente polémica por las siguientes razones:

    No existe ningún tratado internacional que establezca derechos basados en la orientación sexual e identidad de género (SOCI por sus siglas en inglés)
    No existe legislación nacional ni estándares que gocen de consenso que establezcan la SOGI como una categoría protegida para todos los Estados miembros de la ONU
    Las opiniones de los comité de seguimiento de los tratados en los que se basa esta resolución son meras opiniones que no vinculan a los Estados miembro
    No existe una definición de discriminación por razón de SOGI.

    Escribe ahora a tu embajador y muéstrale tu preocupación.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/35371-no-gestapo-gay-pretendida-por-onu

  5. Piensa pueblo

    Que expliquen tecnicamente donde esta el beneficio para los ciudadanos en desaparecer sectores para la seguridad porque asi parece otra jalada mas de las que acostumbran estos inutiles

  6. HALCON

    Ahorita que el PAN tienen el mando absoluto del Municipio de La Paz y del Gobierno del Estado
    se han olvidado de que el Ayuntamiento debe seguir trabajando con sus propios estatutos y protocolos, cuando otro partido gobierne el Municipio d La Paz este cambiara todo de nuevo y lo que se esta haciendo hoy….es subordinarse al Gobierno del Estado a través de la Sub Secretaría de Seguridad Publica…..el Municipio debe de ser autónomo….debe de tener su propia ley y estatutos y no perder su autonomía, no es correcto que existan muchos «Jefes»….todos van a querer mandar……..como lo esta haciendo Panchito Montaño allá en la PEP…..se hace lo que el quiere y la Subsecretaria es un cero a la izquierda……ahora de que Armando «N»….figure como Senador o Gobernador…..eso esta por verse todavía…..como Alcalde no sirve…..y no creo que gane de nuevo……una cosa es el Municipio y otro el Gobierno del Estado…son como el agua y el aceite…cada uno por su lado…pero sin dejar de apoyarse mutuamente por el bien de la ciudadanía….pero no llegar al grado llegar a ser uno solo…eso entiéndalo bien Armando «N»…el grupo d Los PAN—ZONES..no ceo que tampoco regresen…..no quiere decir que sean Los PRIMATES….esos ya están muertos….ya veremos que opciones tendremos para entonces…..por lo pronto Mascarita Sagrada ni se haga ilusiones…..y el Gobierno del Estado mientras no haga cambios que la ciudadanía le ha pedido en SSP y en la Procuraduría….esta enterrándose solo……haciéndose su propia tumba….

  7. Popeye el Marino y Olivia

    Isidro Ibarra Morales………báñate y sácate el becerro. Nuestro Señor Alcalde Don Rebuznido Martínez Vega, futuro Senador de la República año 2018 y futuro Gobernador de B.California S. año 2021.

  8. JUAN LOFLOMAN

    MIENTRAS LA CORRUPCION CRECE DENTRO DE LOS MANDOS POLICIACOS ESTOS JAMAS MEJORARAN PUESTO QUE EXISTE TODO UN GABINETE DESDE EL AYUNTAMIENTO EL CUAL ESTA SECUESTRADO POR TODA UNA FAMILIA COMUNDEÑA Y DESDE LUEGO LOS PACEÑOS NO CABEN AHI POQUE LOS DEDAZOS QUE NO HAN MUERTO SIGUEN LATIENDO .QUE TIENE QUE HACER EN LA DIRECCION DE TRANSITO UN GERARDO CABANILLAS PERSONA COLOCADA AHI …UN RICARDO GERARDO..UN REFUGIO COBARRUBIAS Y MUCHOS MAS MAGISTRADOS BUENO UNA GRAN CADENA FAMILIAR ASI NO VA FUNCIONAR ESTO JAGAN CONCIENCIA SEÑORES…… ORALEEE!!!

  9. Luar Nomar

    Puras palabras..los polis solo se la pasan infraccionando a los automovilistas que es donde sacan dinero, mientras los rateros siguen caminando muy agusto a la vista de todos haciendo sus fichorias…

    1. El botas regresa

      Claro que son puras mamadas una ves estuvo sectorisada la ciudad y los policías de sector 1 se la pasaban asaltando a los automovilistas de otro sector y viceversa

      1. Alonso

        no necesitan esta en un sector para robar en camino real se quedan cortos el grupo de un comandante negrito y su perro chato un moreno chaparro prepotente y ratero se la pasa asaltando a la gente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s