0 a dirigentes pri juvenil bcsEl 20 de Junio en conocido salón de eventos se celebró la reunión estatal de estrategia “Reto 2018” que presento el dirigente de la Red Jóvenes x México en Baja California Sur Alejandro Garma a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de todo el Estado con la presencia de Dan Israel Castillo Futema dirigente municipal en Mulegé, Karina Drew Valencia dirigente municipal en Loreto, Ramón David Santini Navarro dirigente municipal en Comondú, Diego Alejandro Güereña Zarate dirigente municipal en La Paz y Manuel Octavio Mendoza Álvarez dirigente municipal en Los Cabos así como la Secretaria General Iris Álvarez los jóvenes priistas conocieron de su dirigente estatal el plan estratégico “Reto 2018” que conlleva una serie de actividades de afiliación, promoción, capacitación y activismo para preparar el terreno electoral de la batalla intermedia que se vivirá el próximo 2018 donde se renovara Presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales, Ayuntamientos, Diputaciones Locales por lo que la organización de jóvenes del PRI debe estar lista, preparada y fortalecida para ganar.

Según las prioridades de la organización juvenil priista lo primero sera detectar y nombrar un joven en cada una de las estructuras seccionales del Estado para ir armando el ejército vigilante de la estructura electoral y de participación activista de la campaña 2018; posterior a su designación se llevara un proceso de capacitación a dicha estructura para que conozca el postulado y los documentos básicos del PRI; partido al que abran de defender.

Para Alejandro Garma, dirigente estatal de dicha organización este es el plan más competitivo que ha presentado cualquier organización del PRI puesto que “afina” y “detalla” punto por punto el proceso de crecimiento, participación y desarrollo de toda una red juvenil que luche, de la cara y convenza a la sociedad de que el PRI sin duda es la mejor opción de gobierno para Baja California Sur y para México comentó el líder priista.

En último punto del orden del día de dicha reunión se tocó el tema de los procesos de renovación de los órganos deliberativos del partido, desde la estructura seccional hasta el directivo estatal.

En ese sentido, el dirigente de los jóvenes priistas en La Paz Diego Güereña presentó una propuesta en el que la Red Jóvenes x  México asume un papel no solo de observancia sino de protagonista en el proceso de renovación partidista que esta por vivir el tricolor en Baja California Sur.

En ese sentido, propuso que la organización de Jóvenes del PRI, la Red Jóvenes x México proponga como lo establecen sus estatutos a cuadros militantes jóvenes comprometidos, leales a los principios del PRI y participativos con las causas del sector juvenil.

“Independientemente de la situación política en otros municipios que también debemos de revisar, atender y participar propongo que todos los comités municipales del Estado de nuestra organización y el propio Comité Directivo Estatal se sumen a este planteamiento para que el compañero Javier Martínez González un Expresidente de nuestro sector, ExRegidor y un comprometido con las causas de los jóvenes lo postulemos con toda la fuerza de nuestro consejo político para que sea el próximo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de La Paz, para que rescatemos la esencia de la lealtad, el compromiso y el trabajo de los seccionales, barrios y colonias de nuestra ciudad”, afirmo Güereña Zarate.

El dirigente estatal Alejandro Garma antes de someterlo a votación dicho planteamiento menciono “coincido con la propuesta del dirigente de nuestra organización en La Paz y que mejor que un cuadro de nuestra organización priista de toda la vida y comprometido con la Red sea el próximo dirigente del PRI en el municipio de La Paz; tenemos que rescatar y dignificar el trabajo de los seccionales y que mejor que con Javier Martínez podamos construir un escenario ganador para nuestro partido”, aseveró.

Siendo sometido por el pleno de los integrantes y ser votado a favor de manera unánime para otorgarle al militante priista Javier Martínez González el voto de confianza para que represente y encabece a los jóvenes como dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de La Paz cuando se establezcan los tiempos y la convocatoria que emita el propio Comité Ejecutivo Nacional.

28 comentarios en “Proponen que el ex regidor Javier Martínez sea el próximo dirigente del #PRI en La Paz

1. El javier martinez es unputo traidor que firmo y se vendio con el cambio de uso de suelo en favir de los mineros con intenciones de destruir la sierra de la Laguna.
    No merece ni tendra ninguun apoyo de los sudcalifornianos y lo exhibiremos en donde aparezca!!!Traidor junto con la bola de regidores de esthela ponce:Fausto,Fiol,Moreno Soria,norma Castañeda;silvia garcia y otros ratas más!!! No tienen verguenza!!!!!

2. El pelon

A que porquerias tiene Isaías González en su equipo, que ese tipejo de Javier Martínez no estaba vetado para cargos y encomiendas públicas? Es requisito ser una rata para sobresalir en el equipo de Isaias ? Tan poca visión tiene ese señor

3. Hay que demostrar seriedad en asuntos políticos, así como en todo lo que tenga que ver con la cosa publica, la política no cuestión de ocurrencias, el partido necesita cambios, cambios de fondo en todas sus organizaciones, CTM, CNOP, CNC, Y otros, habrá que analizar con sumo cuidado quien representaría mejor los intereses del pueblo, pero les pediría a los jóvenes, busquen a alguien con mayor calidad y lo propongan, felicitándolos por sus ánimos de participar en política pero de aquella que sirve y que sirve en serio.

4. NO ESTABA INFORMADO QUE ALEJANDRO GARMA, EL HIJO DEL EX POLICIA, Y AHIJADO DE LA PUTA RATERA ESTHELA PONCE, TAMBIEN LE GUSTA QUE LE REMUEVAN LOS FRIJOLES POR EL ANICETO.
    ME ACABAN DE DECIR QUE ENCABEZA UN GRUPO DE PUTITOS QUE CADA FIN DE SEMANA HACEN SUS REVENTONES EN LAS JARRAS…AH QUE CARAY. ENTRE PUTOS TE VEAS!!!

5. NO MAMEN ESTOS RARITOS.
    AHORA QUIEREN CONVERTIR AL PRI EN UN NIDO DE PUTOS Y HOMOSEXUALES.
    HERENCIA DE LA ESTHELA PONCE
    ESTE MARTINEZ TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA Y MAS CON LA SOCIEDAD.
    ESTA BIEN QUE CHINGUEN ESTOS JOVENES LUCHADORES POR EL SEXO LIBRE, PERO QUE NO MAMEN A LA SOCIEDAD!!!

1. richi

el pri ocupa cuadros nuevos, personas con un pasado sin lios, y un presente normal de persona de bien, el pri no esta destruido esta dormido, y necesita despertar pronto por que si agarra las rienda un menso de estos lo va vender como a ha pasado con comondu que estuvo a merced de una basurota como el placido que vendia el partido al mejor postor. y no mensiono a esos sin vuerguenzas de mosqueda, el tribi, y el profe amancio que destrozaron el partido para irse al pan. sinicos, faltos de moral,

6. Carlos Romero

Hay que recordar que este Homosexual, esta a favor de la Minería Toxica, y que junto con regidores y funcionarios del ayuntamiento anterior, en total opacidad autorizaron el cambio de uso de suelo a favor de la Minería Toxica.

Ademas de ser GAY que ha hecho, resultados? solo porque Garma y él son ahora gente de Isaias Gonzalez??

7. Choyero Tahualila

BUEN PLAN… APOYO INTERNACIONAL YA QUE ESAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD LGTBIXYZ SON LAS QUE NECESITAN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…

8. apachoyero

Viendolo por el lado amable, da con el perfil de lo qe pretende el partido revolucionario con eso del genero, chance y esa formula si nos de resultado, cachaniia votaría entera por este plebe por ejemplo

1. El pelón

Los únicos que mueve son tu clan de putitos como el Flavio Carvajal , Francisco , Joel Trujillo y como 2 más que no me acuerdo sus nombres

9. HALCON

Ahora con la nueva modalidad de la famosa expresión “Diversidad de Genero”….debería el PRI hacer una separación total y formar un solo grupo…el de Jóvenes Priistas Gay….y que mejor que sea su Presidente Javier Martínez…..hace tiempo anuncio a los 4 vientos que salió del “Closet”…..porque los que no lo son pues se sentirán incomodos y así haciendo un grupo digamos Muy Especial…porque en ese partido hay “Muchos” empezando con la Chuy Flores …bueno….eso seria una buena solución…..tener su oficina propia para despachar teniendo al fondo a la izquierda la bandera multicolor y a la derecha la del PRI….y así se acabaran discusiones entre los que son y los que no lo son…..Javier y sus “Amigos” no salen de las JARRAS….y los que no lo son…pues les dará vergüenza verse junto a ellos…..podían invitar a la Reputa la del Barrio…el dice ser Panista….pero risueño el niño y que le hagan cosquillas…se ira volando……es perra de todas bodas…….

1. ASI ES.
        AHI ESTA EL TAL PUPPO, DIPUTADETE QUE HA ROBADO RECURSOS DE NUESTROS IMPUESTOS PARA PROMOVERSE POLITICAMENTE, PUPPO ES ALGO ASI COMO EL PEJE, ROBA Y ENGAÑA A PENDEJOS.

1. veracruzano

Carlos Romero y HALCON, no sean mamones, superen sus traumas, Seguramente su mama es PUTA por que la cogieron para que ustedes nacieran, no la chinguen cada quien hace de su culo lo que quiera, en mi tierra hay un chingo y son buenísimos empresarios, pescadores, restauranteros, políticos y no pasa nada coño, da la impresión que ustedes están queriendo salir del closet y no encuentran la puerta. Cada chango a su mecate y punto.

1. El Zorro del Desierto

Mi buen compañero Veracruzano, si hay un chingo de esos por alla, pero no son tan buenos, como dices, acaban de perder bien feo, ó no. Y pues si cada chango…

2. HALCON

VERACRUZANO. Ponte hacer una encuesta con todos los PRIMATES….y encontraras opiniones de los que no son gay muy distinto….por el modo de que los defiendes…tu también estas en la lista de los Homosexuales Priistas….yo no estoy en contra de ellos….lee bien…solo opino que debe el PRI hacer una separación…eso es todo…que rápido sacaste las garras estas igual que la Reputa la del Barrio…..y te pido que no menciones a estas señoras que no tienen nada que ver….así sea la tuya……yo jamás te mencionaría a tu Señora Madre…todas merecen respeto…..