#ALERTA: ¡Profesor le dijo a un alumno de 9 años que el #PRI mata!


Se inconforma públicamente comandante de bomberos de Cabo San Lucas

 

0 a el pri mata le dijeron al comandanteUna queja en contra de un plantel educativo en el municipio de Los Cabos lanzó el Comandante de Bomberos en Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa, luego que su hijo menor de 9 años, le dijera que su maestro le dijo “Papa no votes por el PRI por qué mata”.

Carbajal Figueroa comentó en su cuenta de Facebook personal “el punto es que preocupe a un niño de 9 años con problemas sociales en lugar de darles clases…”.

Señaló que, los hechos ocurrieron luego de que pasara a recoger a su hijo de primaria y que lo primero que le dijo un tanto preocupado que votar por el PRI podría matarlo.

Esta situación debería ser sancionada por las autoridades de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos pues debería ser considerada como violatoria a los derechos del menor.

Colectivo Pericú con información de NBCS NOTICIAS

 

39 comentarios en “#ALERTA: ¡Profesor le dijo a un alumno de 9 años que el #PRI mata!

  1. Luar Nomar

    YA SON OTROS TIEMPOS, NO VEO NINGUNA ALERTA, CREO QUE EL PAPÁ SON DE LOS QUE SON CIEGOS A LOS NUEVOS TIEMPOS EN DONDE LOS JÓVENES A TEMPRANA EDAD YA DEBEN DE SABER LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS TIENE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DEL PRI Y DEL PAN, Y ASÍ EDUCARLOS PARA QUE NO COMETAN LOS ERRORES DE SUS PADRES… NO SE DEBE DE VOTAR POR UN CARGO (UN HUESO) SI NO POR UN FUTURO VIABLE PARA TODOS.

  2. ELVIS

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA… CREO QUE EL NIÑO MINTIO, – APUNTO DE UNA SEGUNDA REVOLUCION MEXICANA Y SACANDO ESA INFORMACION DEL PRI……. PORF FAVORRRR

  3. Cazador de la Bruja

    Es por eso que odio el sistema educativo y profesores en particular convertidos en una masa de propaganda al servicio del poder.
    ¿Para que necesitamos profesores protestan y destruyen cuando su sindicato se los ordena como los borregos que son? En el 2016 los profesores de nuestros hijos son Wikipedia y Google de los cuales aprenden lo que necesita el mundo, conocimiento cientificos-tecnicos, es quizas la queja que tengo del sistema educativo mexicano se enfoca demasiado en “social”.

  4. Anarquista

    Le dolió al comandante que le criticaran a su partido político favorito, debería agradecerle al maestro que le habrá los ojos a su hijo para que no cometa la misma estupidez que seguramente esta cometiendo su padre (el comandante), ojala ese niño crezca con esa idea en la cabeza y nunca vote por el PRI….una felicitación enorme al profesor; maestros así es como debe tener México.

      1. Justiciero

        Te fijas en la ortografía o en el tema? y eso que tu nombre es “piensa pueblo”, ha ya se a ti también te duele que hablen del PRI verdad? o el comandante es amigo tuyo?

  5. Enrique Soto

    Por un lado esta mal que esta información se le comparta a un menor de edad amen de que no creo sea tema de alguna asignatura dentro del programa de estudios actual, por otro lado no se puede tapar el sol con un dedo

  6. Arnoldo

    Y a todo esto veo aqui a un bloquero lleno de ODIO contra Hmosexuales esta bien….vi un comentario equis y le recomende que buscara mas pero es un fanatico relijioso que cree que las palabras escritas en un libro que de seguro ni ah leido valen ma que las vidas y los derechos de los demas.

    PEEEEEEEEEROOOOOOOOOO

    Que esto no era de un Profesor que le dijo a su alumno que Vote por el PRI??

    Diganme quien fue pa agradecerle por que el no mintio solo falta ver la historia para saber que el PRI es un asesino ahorita se quiere dar de buena onda y actualizado por eso lo de las leyes de adopcion gay y las drogas por que por fin se esta adaptando pero PRIMERA por los motivos INCORRECTOS y segunda DEJANDO DE LADO cosas mucho mas importantes como la 3 de 3 los de AYOTZINAPA y puras de esas ……yo queria ver aqui que dijeran y CUAL ES EL PEDO de que lo aya dicho el maestro muy su opinion y muy correcta por cierto

    1. Choyero Tahualila

      CUAL ODIO MI ESTIMADO… ESA ESTRATEGIA PARA CONMIGO NO FUNCIONA… DECIR LA VERDAD NO ES ODIO… AHORA QUE SI TE SIENTES ODIADO ESE ES UN GRAN PROBLEMA TUYO….

  7. El Zorro del Desierto

    Todos los vicios del ser humano, no son otra cosa que resultado de desequilibrios en nuestra conducta, primero TOLERADOS , después ACEPTADOS, luego LEGALIZADOS. Es curioso observar como los miembros de las cámaras legislativas, de todo el mundo que fueron ELEGIDAS DEMOCRATICAMENTE por la MAYORÍA, ahora estén al servicio primero del gobernante en turno, votando y aprobando en chinga cuanta pendejada se le antoje a este (a), y luego en una postura traicionera, apoyando las también pendejadas de las minorías desequilibradas y enviciadas. Miren con este rollo lo único que están diciendo los que defienden estos dizque derechos, es que… Dios, La Naturaleza, o las Fuerzas Cósmicas ,… bueno como le quieran decir es, que es, un INÚTIL que nunca hizo nada bien Y QUE POR LO TANTO HASTA QUE A ELLOS, ELLAS, Ó COMO SE QUIERAN DEFINIR, SE LES ILUMINO EL CESO (ojo un solo ceso, lo único que tienen por cerebro) AHORA SÍ Y SOLO ASÍ ES COMO SE CORREGIRÁN LAS FALLAS QUE LOS IGNORANTES E INÚTILES ARRIBA MENCIONADOS.
    HAN ESTADO HACIENDO DURANTE SIGLOS Y SIGLOS de existencia del universo. No los puedo mandar a Chingar a su madre, porque lo mas seguro es que no tengan, y a su padre pues tampoco, porque a la hora de la hora, se dio cuenta que era un error y dejo de ser padre. De todas maneras con el debido respeto y el amor que le sigo teniendo a la humanidad, váyanse mucho rumbo a la chingada. ó al chingado.
    jajaja, LEGALIZAR PENDEJADAS. legisladores, ya ponganse a trabajar y dejen de hacerse pendejos
    Mi estimado Choyero Tahualila, estoy contigo.

    1. Choyero Tahualila

      GRACIAS MI ESTIMADO, UNA SOLA PERSONA EN ESTE MEDIO QUE ME DIGA QUE HAGO BIEN ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA CONTINUAR CON ESTA LABOR DE DENUNCIAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE MUCHOS DESCONOCEN O SIMPLEMENTE NO LES INTERESA INVESTIGAR, DEJANDO QUE LOS GOBIERNOS AVANCEN LENTAMENTE CON LA IMPLANTACION DE TAN PERVERSA IDEOLOGÍA…….

      UNA FIRMA PARA CITIZENGO QUE SALGA DE COLECTIVO PERICU ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE AUNQUE HAY VECES QUE UNO PIENSA “QUE CADA QUIEN CUIDE LO SUYO” YO CUIDO A MI FAMILIA Y QUE EL MUNDO RUEDE, PERO ES SER EGOISTA Y TONTO POR QUE AL FINAL LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NOS AFECTARÁ A TODOS DE UNA FORMA U OTRA Y MÁS A LOS NIÑOS INDEFENSOS EN EL VIENTRE MATERNO Y MENORES DE EDAD……

      Y DENUNCIO… LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO UTILIZA A LAS MUJERES Y A LOS HOMOSEXUALES PARA SU IMPLANTACIÓN EN TODOS LOS PAISES… MUJERES QUE DICEN SER MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES, HETEROSEXUALES DESORIENTADOS, INVESTIGUEN NO CAIGAN EN EL JUEGO DE LOS GOBIERNOS QUE NOS ESTAN ENTREGANDO A LOS EXTRANJEROS, A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, AL ABORTO, DROGAS, HOMOSEXUALISMO, EUTANASIA, ETC. ETC. ETC.

      Y PARA FINALIZAR… TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES ESTAN IDEOLOGIZADOS… DEBEMOS APOYAR A LAS ORGANIZACIONES PROFAMILIA Y PROVIDA QUE TANTO HACEN POR DEFENDER A LAS FAMILIAS, A LOS NIÑOS NO NACIDOS, A LOS YA NACIDOS MENORES, ETC. FIRMANDO EN CITIZENGO Y HAY QUE DAR UN VISTAZO DE VEZ EN CUANDO A HAZTEOIR PARA QUE VEAN COMO VA ESPAÑA CON LA IZQUIERDA PROGRESISTA…. OJO CON LA IZQUIERDA PROGRESISTA Y OTROS TANTOS DE DERECHA…

      Ningún tratado internacional considera el aborto como un derecho

      Suprema Corte: el aborto no es un derecho

      http://www.citizengo.org/es/35262-no-aprueben-proyecto-zaldivar-constitucionalizar-aborto

      1. Choyero Tahualila

        La ventana Overton

        La ventana Overton es un teoría política que describe como una ventana estrecha el rango de ideas que el público puede encontrar aceptable, y establece que la viabilidad política de una idea se define principalmente por este hecho antes que por las preferencias individuales de los políticos.1 Se denomina de esta manera por Joseph P. Overton,2 ex vicepresidente del Centro Mackinac de Política Públicas.3 Para cada momento, esta “ventana” incluye un rango de políticas aceptables de acuerdo al clima de la opinión pública, que un político puede recomendar sin ser considerado demasiado extremista para acceder o mantener su cargo público.

        ¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?
        Publicado: 18 abr 2014 05:30 GMT | Última actualización: 18 abr 2014 07:42 GMT

        En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.
        https://actualidad.rt.com/sociedad/view/125437-legalizar-overton-eutanasia-incesto

      2. Arnoldo

        Esas Mayusculas mi buen hay que moderar su uso.

        Por otro lado te recomiendo que te fijes bien en que es lo que pelean las personas Feministas y LGBT por que te veo en contra pero por todos los motivos incorrectos eh ignorantes….Lo ciento pero es verdad mucho de lo que mencionas es Ignorancia en su esencia.

        Las ideologias Feministas solo por dar un ejemplo Buscan IGUALDAD no dicen ser SUPERIORES solo iguales. Tienes tu un problema con la IGUALDAD.?

        Te crees mejor que los demas?

      3. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!!! VAYA SI HAY TANTA IGNORANCIA, NI VIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO EN OTROS PAISES APRENDES…

        CUAL IGUALDAD MI ESTIMADO…

        ES UNA IDEOLOGÍA TOTALITARIA TE FALTA MUCHO PARA QUE LO ENTIENDAS, SOLO TE DEJAS LLEVAR POR LA CORRIENTE PROGRE….

        YA PRONTO VERAS CON TUS PROPIOS OJOS ESA TAN MENTADA “IGUALDAD INTOLERANTE”…

      4. Choyero Tahualila

        ¿La ideología de género es lo mismo que feminismo?

        No.

        Para entender la ideología de género hay que prepararse para dar un salto mental.

        No hay que confundir esta ideología con el lenguaje que utiliza, tomado del feminismo radical.

        Los ideólogos de género no son feministas: sólo utilizan su lenguaje.

        Las feministas de género pretenden que se sustituyan estos términos “género-específicos” por palabras “género-neutrales”, y aspiran a que no haya diferencias de conducta ni responsabilidad entre el hombre y la mujer en la familia.

        Entienden por “familia” cualquier agrupación humana.

        Por eso, los cambios terminológicos son tan importantes para la ideología de género: el término “pareja”, sirve para todo.

        La ideología de género quiere quitar a la familia cualquier estructura (padres hijos) para cambiarla por cualquier solución “imaginativa”.

        EN FIN SIGUE SOÑANDO… AUNQUE MAS BIEN YA TE LAVARON EL COCO O ERES UN ACTIVISTA DEGENERO…

      5. Choyero Tahualila

        Roles de las ocupaciones o profesiones.

        El tercer tipo de “roles socialmente construidos” que la ideología de género quiere deconstruir son las ocupaciones que una sociedad asigna a uno u otro sexo.

        Pero la ideología de género no batalla por la equiparación de la mujer -como hace el feminismo-, sino que lucha para que no haya distinción de sexos, que es algo distinto.

        No pretende que cualquier hombre o cualquier mujer pueda alcanzar un trabajo y ser remunerado igual (que son las conquistas del feminismo de igualdad), sino que desaparezcan las categorías “hombre” y “mujer”.

        ETC. ETC. ETC. Y DISULPA MI IGNORANCIA… JEJEJEJEJEJE

  8. Roberto Valadez

    No sólo mata. También roba. Delinque
    Trafica con la pobreza. Se roba los votos. Cuida intereses de los poderosos.esta lleno de corruptos. Manipula la información ect ect

  9. MCTLNTCTL

    Y SE QUEDO CORTO, NO SOLO EL PRI TAMBIEN EL PAN Y EL PRD Y TODA LA POLITICA DE MEXICO MATA APESTAN A MUERTO TODOS LOS POLITICOS RATAS DE ESTE PAIS.

  10. Choyero Tahualila

    ALERTA PADRES DE FAMILIA!!!

    SI COLE ME LO SIGUE PERMITIENDO APROVECHO…

    Petición a: Aurelio Nuño Mayer / Secretario de Educación Publica México

    No se distribuyan los Manuales de Educación Integral para la Sexualidad Preescolar, Primaria y Secundaria

    Petición a: Aurelio Nuño Mayer / Secretario de Educación Publica México

    Sr Nuño,

    Cuando vi por primera vez el material que se piensa difundir el siguiente ciclo escolar y lo comenté con conocidos, tuve algunas preguntas en mi cabeza. La principal: ¿usted no tiene hijos? ¿o sobrinos o algún niño querido en edad vulnerable? Yo me imagino que no, porque si así fuera no permitiría que se trabajara en su secretaría en la elaboración de este material; ¿en verdad quiere que sus hijos desde los 3 o 4 años de edad sepan lo que es un coito?

    Ahora, en el caso de que no tenga hijos, ¿es que usted no recuerda su etapa infante? Si esa etapa en la que cuando le crecía la panza a alguna futura madre, su mamá solo le dijo: “Es que se aman tanto, el papá puso una semillita de la que va a nacer un hermosos bebé!”; y eso era más que suficiente para entender el misterio de la vida a esa edad. Le repito, no se necesita saber detalles.

    Por otro lado Sr. Nuño, siento que nos están robando a los padres el derecho de elegir en que momento hablar con nuestros hijos de su sexualidad; porque a pesar de las ideologías religiosas o sociales, definitivamente a todo padre le llega el momento de enfrentar ese tema con sus hijos; pero nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde hacerlo, nadie como los padres y madres sabemos de la madurez emocional que tienen los niños para estos temas; y ahora sus manuales y materiales nos quitan esa elección.

    O acaso ¿es parte del Plan Nacional para que la libertad de género se les inculque a los niños y en un par de años poder aprobar las leyes que en esta instancia les fueron negadas por el congreso? … …

    Sr. Nuño, los mexicanos no esperamos que usted personalmente vaya y supervise cada una de las escuelas públicas del país, pero presidir y autorizar las ediciones de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, espero que si esté dentro de sus funciones. Sabemos que este material en primera instancia es para maestros y docentes, pero igual es temario que llegará a nuestros hijos. Es por eso que a usted dirijo este mensaje.

    Evidentemente no espero una respuesta de su parte, que aunque es un servidor público no creo que tenga el tiempo para atender las peticiones de una sola persona. Pero podría asegurarle que aunque sus planes de estudio propongan abrir la sexualidad de nuestros hijos, habrá miles de padres de familia que nos moriremos en la raya por defender la inocencia de nuestros hijos.

    Atentamente,
    http://www.citizengo.org/es/35142-no-se-distribuyan-manuales-educacion-integral-para-sexualidad-preescolar-primaria-y-secundaria

  11. Choyero Tahualila

    ALERTA PADRES DEL FAMILIA!!!!

    Y PARA LOS QUE NO LO TIENEN CLARO …

    SEXO: de la wiki por que me dio weba buscar… el sexo es el conjunto de las peculiaridades que caracterizan los individuos de una especie dividiéndolos en masculinos y femeninos…

    GÉNERO: “El género es una construcción cultural; por consiguiente no es ni resultado causal del sexo ni tan aparentemente fijo como el sexo& Al teorizar que el género es una construcción radicalmente independiente del sexo, el género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras; en consecuencia hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino”. [1]
    Estas palabras que podrían parecer tomadas de un cuento de ciencia ficción que vaticina una seria pérdida de sentido común en el ser humano, no son otra cosa que un extracto del libro “Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity” (El Problema del Género: el Feminismo y la Subversión de la Identidad”) de la feminista radical Judith Butler, que viene siendo utilizado desde hace varios años como libro de texto en diversos programas de estudios femeninos de prestigiosas universidades norteamericanas, en donde la perspectiva de género viene siendo ampliamente promovida.

    Mientras muchos podrían seguir considerando el término género como simplemente una forma cortés de decir sexo para evitar el sentido secundario que sexo tiene en inglés, y que por tanto género se refiere a seres humanos masculinos y femeninos, existen otros que desde hace ya varios años han decidido difundir toda una “nueva perspectiva” del término. Esta perspectiva, para sorpresa de muchos, se refiere al término género como “roles socialmente construidos”.

    La IV Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer, realizada en setiembre de 1995 en Pekín, fue el escenario elegido por los promotores de la nueva perspectiva para lanzar una fuerte campaña de persuasión y difusión. Es por ello que desde dicha cumbre la “perspectiva de género” ha venido filtrándose en diferentes ámbitos no sólo de los países industrializados, sino además de los países en vías de desarrollo.
    Definición del término género

    Precisamente en la cumbre de Pekín, muchos de los delegados participantes que ignoraban esta “nueva perspectiva” del término en cuestión, solicitaron a sus principales propulsores una definición clara que pudiera iluminar el debate. Así, la directiva de la conferencia de la ONU emitió la siguiente definición:

    “El género se refiere a las relaciones entre mujeres y hombres basadas en roles definidos socialmente que se asignan a uno u otro sexo”.
    Esta definición creó confusión entre los delegados a la cumbre, principalmente entre los provenientes de países católicos y de la Santa Sede, quienes solicitaron una mayor explicitación del término ya que se presentía que éste podría encubrir una agenda inaceptable que incluyera la tolerancia de orientaciones e identidades homosexuales, entre otras cosas. Fue entonces que Bella Abzug, ex-diputada del Congreso de los Estados Unidos intervino para completar la novedosa interpretación del término “género”:

    “El sentido del término género ha evolucionado, diferenciándose de la palabra sexo para expresar la realidad de que la situación y los roles de la mujer y del hombre son construcciones sociales sujetas a cambio”.
    Quedaba claro pues que los partidarios de la perspectiva de género proponían algo mucho más temerario como por ejemplo que “no existe un hombre natural o una mujer natural, que no hay conjunción de características o de una conducta exclusiva de un sólo sexo, ni siquiera en la vida psíquica” [2] . Así, “la inexistencia de una esencia femenina o masculina nos permite rechazar la supuesta superioridad de uno u otro sexo, y cuestionar en lo posible si existe una forma natural de sexualidad humana” [3] .

    Ante tal situación, muchos delegados cuestionaron el término así como su inclusión en el documento. Sin embargo, la ex-diputada Abzug abogó férreamente en su favor:

    “El concepto de género está enclavado en el discurso social, político y legal contemporáneo. Ha sido integrado a la planificación conceptual, al lenguaje, los documentos y programas de los sistemas de las Naciones Unidas& los intentos actuales de varios Estados Miembros de borrar el término género en la Plataforma de Acción y reemplazarlo por sexo es una tentativa insultante y degradante de revocar los logros de las mujeres, de intimidarnos y de bloquear el progreso futuro”.
    El apasionamiento de Bella Abzug por incluir el término en Pekín llamó la atención de muchos delegados. Sin embargo, el asombro y desconcierto fue mayor luego que uno de los participantes difundiera algunos textos empleados por las feministas de género, profesoras de reconocidos Colleges y Universidades de los Estados Unidos. De acuerdo a la lista de lecturas obtenida por el delegado, las “feministas de género” defienden y difunden las siguientes definiciones:

    – Hegemonía o hegemónico: Ideas o conceptos aceptados universalmente como naturales, pero que en realidad son construcciones sociales.
    – Desconstrucción: La tarea de denunciar las ideas y el lenguaje hegemónico (es decir aceptados universalmente como naturales), con el fin de persuadir a la gente para creer que sus percepciones de la realidad son construcciones sociales.
    – Patriarcado, Patriarcal: Institucionalización del control masculino sobre la mujer, los hijos y la sociedad, que perpetúa la posición subordinada de la mujer.
    – Perversidad polimorfa, sexualmente polimorfo: Los hombres y las mujeres no sienten atracción por personas del sexo opuesto por naturaleza, sino más bien por un condicionamiento de la sociedad. Así, el deseo sexual puede dirigirse a cualquiera.
    – Heterosexualidad obligatoria: Se fuerza a las personas a pensar que el mundo está dividido en dos sexos que se atraen sexualmente uno al otro.
    – Preferencia u orientación sexual: Existen diversas formas de sexualidad -incluyendo homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y trasvestis- como equivalentes a la heterosexualidad.
    – Homofobia: Temor a relaciones con personas del mismo sexo; personas prejuiciadas en contra de los homosexuales. (El término se basa en la noción de que el prejuicio contra los homosexuales tiene sus raíces en el ensalzamiento de las tendencias homosexuales).
    Estas definiciones fueron tomadas del material obligatorio del curso “Re-imagen del Género” dictado en un prestigioso College norteamericano. Asimismo, las siguientes afirmaciones corresponden a la bibliografía obligatoria del mismo:

    “La teoría feminista ya no puede darse el lujo simplemente de vocear una tolerancia del lesbianismo como estilo alterno de vida o hacer alusión de muestra a las lesbianas. Se ha retrasado demasiado una crítica feminista de la orientación heterosexual obligatoria de la mujer”. [4]
    “Una estrategia apropiada y viable del derecho al aborto es la de informar a toda mujer que la penetración heterosexual es una violación, sea cual fuere su experiencia subjetiva contraria.” [5]
    Las afirmaciones citadas podrían parecer suficientemente reveladoras sobre la peligrosa agenda de los promotores de esta “perspectiva”. Sin embargo, existen aún otros postulados que las “feministas de género” propagan cada vez con mayor fuerza:

    “Cada niño se asigna a una u otra categoría en base a la forma y tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación nos convertimos en lo que la cultura piensa que cada uno es -femenina o masculino-. Aunque muchos crean que el hombre y la mujer son expresión natural de un plano genético, el género es producto de la cultura y el pensamiento humano, una construcción social que crea la verdadera naturaleza de todo individuo.” [6]
    Es así que para las “feministas de género”, éste “implica clase, y la clase presupone desigualdad. Luchar más bien por desconstruir el género llevará mucho más rápidamente a la meta” [7] .

    Notas

    [1] Judith Butler, Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity, Routledge, New York, 1990, p. 6.
    [2] Véase el trabajo de Cristina Delgado, Reporte sobre la Conferencia Regional de Mar de Plata, Argentina, en el que recoge diversas citas de “feministas de género”.
    [3] Allí mismo.
    [4] Adrienne Rich, “Compulsory Heterosexuality and Lesbian Existence”, Blood, Bread and Poetry, p. 27.
    [5] Allí mismo, p. 70.
    [6] Lucy Gilber y Paula Wesbster, “The Dangers of Feminity”, Gender Differences: Sociology of Biology?, p. 41.
    [7] Gender Outlaw, p. 115.

  12. Choyero Tahualila

    “David contra Goliat”

    Ordóñez recordó que durante su trabajo frente a la Procuraduría, y al recibir los fuertes ataques mediáticos, “ha habido momentos, varios, dolorosos y difíciles y para mi familia, sobre todo para ella”.

    “Hay momentos en que uno realmente se siente como David contra Goliat o incluso como el pez que nada contra la corriente. Pero bueno, eso es lo que nos ha tocado”.

    Sin embargo, precisó, mientras “los medios dominantes –bien pocos en número– se alinean con frecuencia casi que al unísono en contra de todo lo que diga o haga el Procurador o, en general, en todo lo que no sea ‘progre”, a él le resulta “muy alentador y edificador el agradecimiento, las felicitaciones y, especialmente, las oraciones de muchos ciudadanos de todos los rincones del país”.

    “Cuando han pretendido deslegitimar mi función ‘acusándome’ a veces de conservador y a veces de reaccionario, recuerdo frecuentemente al pensador francés Georges Bernanos, quien en su texto ‘La libertad para qué?’ explica: ‘SER REACCIONARIO QUIERE DECIR SIMPLEMENTE ESTAR VIVO, YA QUE SÓLO LOS CADÁVERES NO REACCIONAN CONTRA LOS GUSANOS QUE LO DEVORAN. Esa es la tarea de los reaccionarios, PERMANECER VIVOS, PORTAR LOS GÉRMENS DE LA VIDA, DENTRO DEL CUERPO AGONIZANTE DEL ESTADO’”.

    Ordóñez lamentó la “abierta intolerancia” actual contra “las posiciones de principios”. Esto ha llevado a que muchas personas que defienden los principios de la vida y la familia “temen al linchamiento mediático, que se ha convertido en la herramienta más efectiva para hacer avanzar las agendas radicales”.

    Procurador General de la Nación de Colombia, Alejandro Ordóñez

      1. Choyero Tahualila

        JEJEJE SI DE AHORA EN ADELANTE LO HARE GRACIAS… QUE SE VIENE LA MAQUINARIA EDUCATIVA CON LA PERSPECTIVA DE GÉNERO CON TODO!!!!!

  13. Choyero Tahualila

    HAHAHAHAHA!!! Y LO QUE FALTA POR VER…

    PRONTO SERA ALREVEZ… SI USTEDES PADRES DE FAMILIA LE DICEN A SUS HIJOS QUE LA HOMOSEXUALIDAD, ETC. ETC. NO ES NORMAL, ES CONTRARIA A LA MORAL, ETC. ETC. Y SUS HIJOS LE DICEN A SU MAESTRO, EL PROBLEMÓN QUE SE LES VENDRÁ ENCIMA GRACIAS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, PERSPECTIVA DE GÉNERO QUE SE LES ENSEÑARÁ EN LAS ESCUELAS.

    LO QUE FALTA POR VER…

    Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

    Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa. Muchos de nuestros obispos y líderes cristianos acabarán en la cárcel.

  14. Piensa pueblo

    La ignorancia y el fanatismo no esta exenta en el magisterio. Por eso hay que estar muy pendiente de todo lo que escuchan ven los niños en las aulas. En los estados del interior asi estan formando nuevas generaciones reaccionarias. Lo malo es que no les inculcan ideales contra la injusticia y corrupcion si no con un objetivo mas bien politico. Estan sembrando para cosechar en un futuro utilizando ahora a los niños y mas adelante a los jovenes como carne de cañon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s