¡Controlan el incendio Centro de Convenciones G20!


Columna de humo gigantesca

0 a incendio del centro de convenciones g 20Justo a las dos de la tarde sonaron las alarmas en las corporaciones de seguridad, debido a que se informaba de un repentino incendio en el interior del Centro de Convenciones conocido como G20 en San José del Cabo, donde el fuego ha consumido la parte central del edificio y, en estos momentos (2:45 PM) ya ha sido controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Sigue cerrada provsionalmente a la circulación el bulevar Forjadores, en tanto se realizan las tareas de extinción del fuego que fue atacado en dos frentes por los bomberos cabeños.

Este incendio ocurrió en la parte central interior del edificio que está totalmente alfombrado y tiene páneles de división hechos de material inflamable. Cabe destacar que el edficio se encontraba solo. Únicamente con vigilancia de un grupo de seguridad privado.

No hay informe de personas lesionadas. Pero si el fuego se concentró en la parte alta del edifcio, hasta donde subieron los tragahumo para combatir el siniestro.

El edificio del Centro de Convenciones de Los Cabos fue inaugurado por el presidente Felipe Calderón en junio de 2012, con una inversión de mil 200 millones de pesos. Su construcción estuvo a cargo de la empresa ICA.

0 a a incendio centro g20

4 comentarios en “¡Controlan el incendio Centro de Convenciones G20!

  1. AHORA RESULTA QUE POR ARTE DE MAGIA SE PRENDIÓ QUE CASUALIDAD NO Y ME PREGUNTO YO Y LOS 1,200 MILLONES DE PESOS QUE SE INVIRTIERON PARA SER EL CENTRO DE CONVENCIONES A QUIENES LE QUEDARAN ? POR SUPUESTO QUE ESE DINERO LES QUEDARAN PARA LOS DE ARRIBA Y EL PUEBLO QUE SE QUEDE BAILANDO EN LA RÍATA COMO COMÚN MENTE SE DICE PERO ESO A ELLOS QUE LES VALE MADRE MIENTRAS SE ESTÉN ENRIQUECIENDO LOS BOLSILLOS TODO MUNDO SABEMOS QUE ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO CREO YO QUE NADIE NO LA COMEMOS YA QUE AHORITA EN LA ACTUALIDAD SE ESTA MAS DESPIERTOS QUE ANTES POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LO QUE VOY ES DIFÍCILMENTE CREERLES QUE SEA ASÍ YA POR FAVOR NO NOS SIGAN JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA NO SE DAN CUENTA QUE YA ESTAMOS ARTOS SE PASAN

  2. Anarquista

    Mmmmta madre, ahora resulta que se prendió solo ese lugar; prepárense todos para la mega cuenta que costara arreglar estos daños, tendrán algún seguro contratado? es de dudarse puesto que ni los daños de Odile los habían reparado, o Raturin de la Rosa necesita disfrazar gastos?….ha no la calor esta tan fuerte que se incendian solos los inmuebles aun después de la llovizna de anoche….o ya de plano como siempre el puto Enrique Peña Nieto tiene la pinche culpa (nomas pa´no perder la costumbre de culpar a ese pendejo).

    1. Pepito

      tas igual de «atrapado» que la xopilota «N», con eso de que ella vive ahí en Cabo San Locas, asi sale con sus diarreas, hasta parece «clon» del chayotero maxichimino.

      si no la controlan, no la fumen; ya me imagino como se pondrán, cuando le autoricen los senadores del PRI, que porten para su consumo los 28 gramos, equivalente a 10 «churros» oficiales, que les regala la SCJN para deleite de su ludopatía crónica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s