#LaPaz: ¡Recibió varios disparos en el Malecón temprano! – IDENTIFICADO


Por Max RODRÍGUEZ

0 a ejecutado en la mañana en la paz terraplen los cocosA partir de las 04:50 de la mañana se inició una nueva movilización policiaca al dar a conocer que en la carretera La Paz-Pichilingue, frente a la zona conocida como Los Cocos y del Hotel Araiza Inn, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul, el cual presenta varios disparos de arma de fuego.

Según se ha dado a conocer de manera extraoficial, el ahora occiso se encontraba en el terraplén de Los Cocos, a bordo de un vehículo Nissan acompañado por dos personas, en eso llegó una motocicleta con dos personas a bordo, por lo que el conductor de la camioneta Xterra color gris placas 603 PMY 4, bajó e intentó huir hacia la carretera pero fue alcanzado por las balas y quedó muerto a la mitad del carril de regreso, con destino a La Paz. Extraoficialmente se le ha identificado como Carlos Adán Cervera (a) «El Gorras», originario de la capital de Baja California Sur.

Dos menores de edad fueron testigos de los hechos pero dicen desconocer todo como fue ya que desde un principio tuvieron miedo y esta mañana se encontraban histéricas por los sucesos, por lo que no han dicho nada al respecto. Sólo alcanzaron a mencionar que habían salido de un antro de vicio identificado como EL TRIBU y llegaron al terraplén porque las dos damitas tenían ganas de ir al servicio sanitario. No vieron nada.

0 a ejecutado en la mañana en la paz terraplen los cocos vehiculo con impactosOtros datos dan a conocer que los presuntos homicidas luego de asesinar  al conductor de la camioneta, bajaron a las personas que se encontraban a bordo y se llevaron el vehículo, el cual fue abandonado en las calles de Lic. Verdad y Salvatierra con varios impactos de bala.

Personal del hotel que no quiso identificarse, dijo que hasta las instalaciones del local se escucharon los disparos, que fueron muchos y que tal parece que fueron ráfagas las que se hicieron. Ya que por el silencio de la zona y a esa hora, se podía escuchar muy bien lo que sucedía en la carretera frente al hotel.

Fue acordonada la zona de los sucesos, así como también se evitó la entrada de vehículos al lugar, se cerró la circulación desde el Hotel El Moro hasta cien metros adelante del hotel Araiza Inn. Decenas de personas que a esa hora comenzaban a salir a hacer deporte, pasaron por la escena del crimen ya que al amanecer, un carril fue abierto a la circulación y el acordonamiento fue reducido a fin de permitir el tráfico.

Además de las autoridades municipales y estatales, el Ejército Mexicano se hizo cargo de la situación en cuanto a la seguridad de la zona se refiere.

Hasta el momento no se han dado a conocer informes sobre la identificación de la persona ejecutada, sin embargo la Procuraduría General de Justicia informó lo siguiente en un boletín:

UNA PERSONA SIN VIDA  POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TERRAPLEN CONOCIDO COMO LOS COCOS EN LA PAZ
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que,  aproximadamente a las 05: horas de  este lunes, tuvo conocimiento vía C4 que en la carretera a Pichilingue, a la altura del terraplén conocido como ¨Los cocos¨ en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego y en el sitio una persona del sexo masculino al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que  se encontró  a una persona del sexo masculino  sin vida, se aprecian  heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

En estos momentos proceden al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de evidencias, para  trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

Ordenarán el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

44 comentarios en “#LaPaz: ¡Recibió varios disparos en el Malecón temprano! – IDENTIFICADO

  1. ochentero

    Es normal levantar putitas a la salida de la secundaria 13, q por 200 pesos ya sea para la droga o para el saldo del tel, te las puedes llevar a pisotear y a coger como autenticas profesionales. son una delicia aunque muchas ya no son nuevas, alguna quedara por ahí.

  2. el bien educado

    El choyero tahualila, el pepito, el choyero y otros que se la llevan diciendo puras estupideces en este espacio vendido….que vayan y chinguen a toda su pinche madre¡¡ por mamones¡¡ Ya estamos hasta la madre de tanta simulación de toda la bola de pendejos del gobierno, autoridades militares y policiales y estos pendejos o pendejas con sus babosadas…. a trabajar pinche vendidos y huevones que por eso estamos como estamos¡¡¡ y otra vez….vayan y rechinguen a su madre que parece que todo el pinche día están aquí esperando el chisme… vendidos-sinvergüenzas¡¡¡

  3. Choyero Tahualila

    SEÑORES Y SEÑORAS, MILGENDERS PARA NO TENER QUE ANOTAR A TODOS JEJEJEJE

    ESTOY ALEGRE Y LES AGRADEZCO A LOS QUE SE HAN INTERESADO EN DEFENDER A LA FAMILIA Y AL MATRIMONIO NATURAL AUNQUE LES DUELA A DOS O TRES…

    AQUI LA NOTICIA…

    pretenden aprobar derechos humanos LGTB cuando los derechos humanos o son universales o no son

    #OEA46 No a la injerencia ideológica en aborto y homomonio

    ULTIMA HORA (17 de junio) La OEA acaba de publicar las conclusiones de la 46ª Asamblea General. Puede leerlo aquí: http://scm.oas.org/IDMS/Redirectpage.aspx?class=AG/DOC.&classNum=5557&la

    El texto básicamente permanece invariable. Defiende la salud sexual y reproductiva (eufemismo de aborto) para combatir el zika, las comunidades afrodescendientes y las adolescentes. ¡¡Incluso llega a sugerir que prohibirlo sea tortura!!

    El capitulo de LGTB permanece invariable. Aunque habla de combatir la discriminación en el ámbito público, no menciona expresamente el derecho al ‘matrimoonio’ entre personas del mismo sexo.

    Sin embargo, varios países realizaron varias reservas, término por el que muestran su crítica al texto y se desvinculan del mismo:

    Paraguay apoya las acciones de lucha contra el zika “sin ningún nuevo enfoque conceptual”, es decir, sin ser una excusa para promover aborto.
    Jamaica considera que “identidad de género” y “expresión de género” no están contenidas en sus leyes ni en tratados internacionales. Paraguay dice lo mismo.
    Guatemala aclara que el no reconocimiento del ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo, no es una práctica discriminatoria
    Trinidad y Tobago y Nicaragua aclaran que primará la legislación nacional.
    Barbados reserva “orientación sexual e identidad de género” por no estar contenido en sus leyes nacionales.
    Paraguay, Nicaragua y Guatemala mostraron sus reservas a fortalecer la Comisión Interamericana de Mujeres por chocar con sus legislaciones nacionales.

    Y sobre todo, la voz de la sociedad civil se escuchó alta y clara en defensa del derecho a la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos, la defensa del matrimonio hombre-mujer y la priotección de la familia como célula básica de la sociedad. Si esta voz no se reflejó adecuadamente en las conclusiones fue por el #OEADéficitDemocrático.

    LOS INVITAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO A LA FAMILIA Y AL MATRIMONIO NATURAL ASI COMO A LOS NO NACIDOS…. GRACIAS!!!!

    YA SABEN…. CITIZENGO PUNTO ORG, SUS FIRMAS SON MUY IMPORTANTES!!!!!!!

  4. mini

    Andale siganle jugando a los vergas lo que uno no entiende es que en este trabajo no hay juegos ! Ni perdón Este pinchi plebe se quitó la vida nada más por andar de valientito

  5. Piensa pueblo

    Menores de edad en un antro de vicio que viola las leyes hasta en el horario. Y el director de inspeccion fiscal. Y los inspectores. O es de los preferidos por la regidora lady alcoholes y por lo tanto protegidos

  6. paceña

    Ay di desde siempre en los antros Tribu, Regina y otros , llenos de menores de edad borrachos, niñas tambaleandose de borrachas las ves salir, aaahh pero ellas presumen que se ponen unas pedotas como si fuera algo de admirarse y las autoridades no hacen nada y los papàs adios gracias, hasta les festejan a sus hijas, no se vayan a enojar las «Damas» y luego piden respeto, asi como!!

  7. Vivo cerca de una tiendita de droga que se encuentra en el esterito, este carro, era cliente frecuente, precisamente ayer estaba alli, por cierto tembien los ministeriales Llegan seguido , que raro no?

    1. MCTLNTCTL

      MECHUDO YO UNA VEZ IBA CAMINANDO CUANDO DE PRONTO LLEGA UN CARRO Y SE PARA ENFRENTE DE MI A TODA PRISA Y SALIO UN CHAMACO CORRIENDO DE LAS CANCHAS DE BASQUETBOL (UNAS DE TANTAS QUE HAY EN LA CIUDAD) Y LOS DEL CARRO LE DIERON UN ENVOLTORIO EN PAPEL ALUMINIO Y AL MISMO TIEMPO EL CHAMACO LES PAGO, TODO ESTO EN MENOS DE 10 SEGUNDO, EN ESAS CANCHAS OTRO DIA SE LLEVARON ESPOSADAS A DOS CHAMACAS DEL CONALEP POR QUE ANTES Y AHORA SIGUEN DROGANDOSE LOS ESTUDIANTES MAS O MENOS A LA HORA QUE SALEN DE CLASES Y TAMBIEN DEL CBTIS 62 ¿COMO LA VE USTED MECHUDO?

  8. cabo fierro

    Haber como le hace el Miguel A. O. para seguir defendiendo a la Margara y al Alvaro… Puro ocultando y minimisando Lo que pasa. Ya que el conflicto arechiga-coppola no lo deja dormir…

  9. la monda peluda

    O sea que en ese antro dejan entrar va menores de edad ? y pues afuera mas biem la necesidad de las morritas era de echarse un perico , mas no las de cagar , dicen que no estaba en la camioneta , pero la nota dice que los sicas bajaron a la gente de la xterra .. entonces a quien creerle ??.. bueno este envenenador de juventud , ya no sabra si mañana el » TRI » le ganará a Chile en el fut .. …morritas culiadoras , las voy a reclutar para un telar vip de piloncillos peludos de renta !!

    1. EL AVIZOR

      LA AUTORIDAD CERO,NO PUEDEN CON LA SEGURIDAD,YA LOS GRINGOS LES DIJERON QUE NO VENGAN A BAJA CALIFORNIA SUR,ZONA PELIGROSA,DONDE QUEDA EL FLAMANTE PROGRESO DEL PICORE BASADO EN EL TURISMO INTERNACIONAL,PARA QUE SE BENEFICIEN UNOS CUANTOS HOTELEROS Y COMERCIANTES DEL SUR.

  10. Choyero Tahualila

    Un diputado alemán ridiculiza la ideología de género aplicándola a rajatabla desde la tribuna

    16 junio 2016
    Steffen Königer tiene 45 años y dos hijos y profesa la religión católica. Tiene estudios universitarios de Psicología, Ciencias Políticas e Historia y una trayectoria profesional como empresario.

    En octubre de 2014 fue elegido diputado en el parlamento regional de Brandenburgo, al noreste de Alemania, en representación de AfD [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania], un partido euroescéptico fundado en 2013 cuya oposición a la entrada masiva de refugiados ha disparado sus expectativas electorales.

    AfD tiene 10 diputados en el parlamento de Postdam, que aplaudieron a gusto la intervención de Königer el pasado 9 de junio en respuesta a una proposición de Los Verdes. Los ecologistas, que tienen 6 diputados, promovían una «Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brandenburgo», y Steffen subió al estrado para defender el voto contrario de su partido a esa iniciativa.

    Pero en vez de desgranar argumentos, su intervención se limitó a saludar a todos los presentes en lenguaje inclusivo, esto es, sin omitir ni una sola de las identidades diferentes que reconocen ya los ideólogos de género.

    LO ANTERIOR VA PARA LOS PSEUDOPERIODISTAS, DIPUTADOS, REGIDORES, ETC. ETC. IGNORANTES QUE POR ESTOS LARES LES GUSTA UTILIZAR LA PALABRA GÉNERO SIN TOMARSE LA MÍNIMA MOLESTIA DE INVESTIGAR SU SIGNIFICADO «ACTUAL»¿¿¿¿????!!!!¡¡¡¡ Y… DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE A FAVOR DE MINORIAS INTOLERANTES QUE NOS QUIEREN CALLAR CON SUS PALABRITAS TAN QUEMADAS COMO:
    HOMOFOBIA Y DISCRIMINACION.

  11. EL RUKO

    no van a tardar en salirnos con que contaba con antecedente penales.
    esto nunca se va a terminar, mientras haiga consumidores, lo mejor será que algún dia llegue la legalización de » maria juanita»

    1. la monda peluda

      RUKO , la mota no es el centro de este pedo ,, son las tachas y quimicos que se meten estos cabrones , es mas barato y adictivos que la yerba ,,, pero de seguro aunque la regulen y autorizen los 28 gramos ,, donde la van a vender , en samael , soriana ???

      1. EL RUKO

        m. peluda, según estudios el mercado del narcotráfico la acapara la marihuana en un 80%, pero quien trae marihuana, trae coca, metanfetaminas, y todo lo demás, que se te pueda ocurrir, de hecho esta permitido por la ley la portación de 5grs, y a la vez se contradice, porque te pueden detener para indagar su procedencia, pero bueno el primer paso que se debería dar cuando menos seria la legalización de esta, el gobierno seria quien otorgara los permisos para su cultivo y cosecha, y habría lugares exclusivo para su venta , algo asi como los expendios,

  12. EL PUTO DEL ALVARO DE LA PEÑA ESTA JUGANDO CON UN BAJO PERFIL PARA QUE NADIE NOTE QUE EN SEGURIDAD HAY UN DESMADRE NOMAS POR SUS JOTERIAS Y PASAR DESAPERCIBIDO.
    LA PRENSA NO LO TOCA Y NADIE SE ACUERDA DE SU RESPONSABILIDAD EN SEGURIDAD PUBLICA.
    SOLO HAY UN CULPABLE Y SE LLAMA ALVARO DE LA PEÑA

    1. la monda peluda

      Son tus paisanos , los paceños huevones y deshonestos , que se tiran a lo fácil y acaban llenos de plomo por vender droga , al paceño chambeador y responsable no le pasa nada ..asi que aqui no he leido de algun cabron que despotrique aqui sus comentarios y amanezca ejecutado por lo menos nos dedicamos a criticar …Les repito el gobierno no te puede obligar a ti o a tus familiares que te enseñen buenos modales y a trabajar .. eso esta en cada familia …o sea familia conflictiva de seguro engendra morros conflictivos , nada que no hay oportunidad por parte de algun gobierno , eso se da en casa ….

      1. el chunike

        Tienes toda la razón del mundo MP, y ahora los padres les tienen miedo a los monstruos que dejaron crecer de esa manera, unos chingazos les hicieron falta cuando eran niños para que crecieran derechitos los cabrones, hoy los padres alcahuetes les tiene miedo a los chamacos y chamacas cagadas de trece años que ya andan a las tres de la mañana en la calle, los inspectores de los antros haciendose pendejos y viendo pedas a las morritas caguinguis. no se saben todavia ni limpiar el zalate y y a andan con esas chingaderas

  13. 7 venas

    la semana que biene va a estar en la paz el secretario de gobernacion osorio chong..de mi se acuerdan si en esos dias hay muerto..les van a pedir que se calmen y luego de nuevo en cuanto se valla otra vez…

  14. cabroncito

    Que alguien le explique tenia que ser el pendejo de MAX RODRIGUEZ y su boletín de procuraduria o se adelanto o se atrazo en la ejecución ya que dice LUNES que pendejo para escribir la nota de este MAX RODRIGUEZ no se te quita como tampoco lo vendido y sinverguenza

  15. PACEÑO HONESTO

    QUE ESPERAN YAAA..PARA REMOMER A SU EQUIPO DE SEQUITOS EL SAPO MENDOZA DAVIS……..EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA…..QUE ESPERAS INCHE MARRANO INEPTO DE GOBERNADETE PARA ACTUAR…..

  16. El choco

    Y que diablos hacen 2 menores de edad en el antro «el tribu»…. Autoridades ahora tambien investiguen como puede ser que en un antro dejen entrar a menores de edad!!!!!!! ……

  17. nacho

    hasta ahi llegó su fantochés y sus corridos de mierda y su «Mela pelan , Fierro compadre» .. ni siquiera se llego a coger a las morritas ahora JAMAS tendrá otra oportunidad siqueira de pistear menos de culear… SIGANLE haciendo al narquito vende perico, acabaran como el imbécil ese acostado como lo que es.. un gusano.

    1. Pepito

      «madrugué» pero no por el horario, sino, por adelantarme a los «zopilotes» que vienen a devorar y carroñar al ejecutado; y en su nombre exigirán la hoguera para su «villano» favorito, sin importarles madres a que se dedicaba el occiso; aunque mi amigo nacho ya presenta su curricula delictiva..

  18. Pepito

    one, two, three, cuatro…………para que salga la misma perrada de siempre, a vomitar sus traumas; no se saben otra; ya cámbienle culeros y les pregunto ¿saben donde andan y que hacen sus hijos? que fácil ¿no?.

      1. Pepito

        paquete enronchas pendejo; es más probable que los hijos de tus «amigos» sean los que te están parchando a la sorda o jugando jugandito te atraviezan el salatito.;

        esta comprobadísimo que los chamacos en edad reproductiva, son abordados sexualmente por los amigos o cercanos a los padres de estos; como tú comprenderás; hasta parece, que tu mismo te has delatado. ¿eres «loca» cabroncito?

  19. la neta

    y como siempre los inutiles agentes investigadores van hacer nada pues son unos pendejos que asta la fecha van mas 100 ejecutados sin resolver ningun caso son unos inutiles incompetentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s