¡»LA TOLEDO» será homenajeada a través de una marca de CERVEZA!


0 a la toledo agente toledo la paz bcsLa popular policía de La Paz, Alma Guadalupe Toledo Carlón, mejor conocida como “la Toledo” será inmortalizada por la empresa cervecera Pinshi Paceña Brewing Co. el próximo 17 de junio cuando se haga la presentación oficial de la cerveza Red Toledo IPA en su honor.

Carlos Gutiérrez Garnica habló en exclusiva con El Informante Baja California Sur y confirmó que en la presentación estará la policía municipal, quien ha visto con agrado ser la imagen de dicho producto.

La idea para nombrar así al producto nació con la necesidad que crear un nombre de arraigo, por lo que creyeron que sería buena idea citar a la policía más conocida de la capital de Baja California Sur (BCS).

“Estuvimos buscando un personaje con el que las personas se identificaran. Por ahí estuvimos sondeando y alguien nos dijo que la Toledo; esta policía bastante emblemática en La Paz (…) es una cerveza India Pale Ale -estilo de cerveza que se origina en la India- de mediano contenido alcohólico; una cerveza red, una cerveza amarga con un toque cítrico, de mandarina”, contó para este medio.

0 alma guadalupe toledo oficial de la policiaLa presentación oficial de Red Toledo IPA será a las 10:00 de la noche en BeerBox La Paz, un bar ubicado en las calles Belisario Domínguez esquina con Independencia, en la zona Centro.

La empresa cervecera que ahora rinde tributo a la policía paceña ganó medalla de plata en el Duelo Cervecero de Occidente 2016, celebrado en Guadalajara, Jalisco, con la IPAnocha, la más representativa en su producción.

A esta producción se suma la cerveza Choyero Weizen, de trigo con naranjita enana, la cerveza Macho Alfa, edición especial para su aniversario y la cerveza Sierra Tóxica Doble IPA con maguey y mezquite.

“Nuestra producción es de 2 hectolitros o 200 litros a la semana, misma que ya 0 a cerveza la toledovamos a aumentar al doble por la máquina que estamos esperando que llegue en estos días (…) para agosto nos expandimos a Tijuana, además de Guadalajara y Ciudad de México (…) a raíz de la medalla nos dimos a conocer en todo el país (…) BCS obtuvo 10 medallas siendo el estado más ganador”, dijo.

Junto a Carlos Gutiérrez trabajan su hermano, Daniel y su papá, quienes han logrado colocar sus productos en 9 bares de La Paz y 1 en San José del Cabo.

La península de Baja California ha destacado a nivel mundial en cerveza artesanal, siendo BC de los pioneros, y después de la competencia en mayo, en Jalisco, BCS está figurando a nivel nacional e internacional.

Colectivo Pericú cita información exclusiva de EL INFORMANTE BCS

16 comentarios en “¡»LA TOLEDO» será homenajeada a través de una marca de CERVEZA!

  1. CHINGE SU MADRE LA CAGUAMA MOTORIZADA

    Pinchi empresa MAMONA Y PANOCHERA como que cervesa TOLEDO, deberas que se la jalaron elevandole el ego a una machorra que se cree hecha a mano, se ha salvado que no le partan su madre, no cabe duda que para mamones y pendenos en esta mi querida tierra abundan.

    Si ustedes empresaretes de mierda, querian un nombre emblamatico hay un chingo que destacan por su popularidad: el conono, wero de las canoas, mariana la loca, cochorrongo, nalgas de oro, el mañoson y todas la plaga de las pinches empanadas del esterito jijijiji

  2. cuidadano

    Creo q el nombre de la cerveza esta muy bien es adecuado puesto q el alcohol muerde si re descuidas y bebes en exeso del mismo modo la Toledo te muerde si le das una razón

  3. ME PUCHI VERA

    NO ME PARECE CORRECTO QUE UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE A PREVENIR EL DELITO Y EL CONSUMO A SUSTANCIAS Y PRODUCTOS NOCIVOS PARA LA SALUD SALGA EN UNA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO DE ESAS CARACTERISTICAS, NO ES LA IMAGEN CORRECTA, HAY PERSONAS O COSAS EMBLEMATICAS QUE ANCAJARIAN MAS EN LA PUBLICIDAD U HOMENAJE EN EL PRUDUCTO, SI LAS AUTORIDADES DIERON EL VISTO BUENO, POR SI QUE ESTAMOS JODIDOS.

  4. Alejandro pinzon

    Esto si es de cura, que la mujer más corrupta de transito reciba un distintivo y a demás los empresarios inviertan en una imagen tan absur da. OMG. Si estamos jodidos en la paz. Merito a quien lo merece, y ella al contrario con su típica frace de » hace calor, no se como nos arreglamos» pero ella no es corrupta y lleva a todos ante la ley ( si es que no coperas te para su refresco) en fin pueblo magico. La sra. Toledo te chinga y te chingara.

    1. daniel marquez

      ADEMAS DICE MI COMADRE CARMELITA QUE ES BUENISIMA PARA MAMAR PANOCHA ADEMAS LOS GRINGOS YA LA TIENEN IDENTIFICADAS POR LOS 100 DOLLARES QUE PIDE DE MORDIDA ADEMAS A LAS ESPOSAS DE LOS GRINGOS QUE PARA EN EL MALECON LAS DESNUDA LAS CHICHIS CON LA MIRADA ATOTAL ES MARIMACHA

  5. el chunike

    Quiero felicitar a la Sra. toledo, infracciono a una doña que se estaciono en el sitio exclusivo para los invalidos, por mas que la doña huevona le lloró, le dejó su boleta. esto sucedio en el Chedraui Colima.lo mas curioso del caso es que a la doña le avisaron que la estaban infraccionando y salio corriendo en chinga, jjajaa cual invalida, hasta llantitas se le miraban.

  6. Choyero Tahualila

    EL COLMO SERIA….

    QUE LA TOLEDO TE INFRACCIONARA POR ANDAR CONSUMIENDO BEBIDAS EMBORRACHANTES REDTOLEDO EN TU AUTO…

    Y ASI SERA……………..

  7. JOSE LUIS

    Y ESO ES MOTIVO DE ORGULLO O QUE ROLLO? ES EN SERIO QUE NO HAY UNA PERSONALIDAD «EMBLEMATICA» A TODO LO LARGO Y ANCHO DE ESTE MUNICIPIO QUE NO SEA LA MAS CORRUPTA DE TODAS LAS «POLECIAS»? QUE JODIDOS ESTAMOS TODOS USTEDES PALOMILLAS.

  8. AQUYLES VAESA

    Buen punto hay que probarla y si acaso estuviera mejor que mi negra, negra modelo

    entoncess

    y a lo mejor la incluyo en el menu, la otra no es puro pedo? y la ultima, es una campaña de

    promocion/ADOCTRINAMIENTO., de la agenda del LOBBY LGBT,ETC…

    PD. lean los protocolos de SION el que quiera ver que vea,

    El que pueda entender que no se haga pendejo es todo lo que se ocupa…

  9. Aquiles Baesa

    Palomilla, hay que consumir productos artesanales como las cervezas locales elaboradas por familias y no esas cervezas de empresas transanacionales foráneas como la Tecate, Pacífico, Indio que usan transgénicos y se llevan todo el dinero a otra parte y además hacen daño a la salud…

    1. Pepito

      posiblemente seas de los pocos paisanos paceños con billetes, pues el costo por cerveza es de SETENTA pesos; espero que no sean muchos los lurios, pensando que se están aventando a tan emblemática mujer policía, dejen sin comer a su prole,

      pues un ochito les saldrá en casi SEISCIENTOS pesos; aunque de antemano se que hay muchos irresponsables que si pueden hacerlo, son de los que tienen la «filosofía» retorcida «……de que chille el sartén o que chillen los chamacos………pues……que chillen los chamacos……»

      1. Pacegno

        Peputa la del barro. Como te cairia un ochito?..
        …..jajaja pero de pulgadas en el fundillo…jajaja 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s